Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra lateral carrilero. Opinión.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Agra lateral carrilero. Opinión.

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
    Pues no sé, por las características que tiene igual si aprendiera algunas cosas podría ser un gran carrilero. Al principio me parecía descabellado pero cuanto más lo veo...
    A mi me esta empezando a pasar lo mismo compañero, lo que antes veia como una opinion lo estoy empezando a meditar mas, pero sigo pensando como habeis mencionado que si a Montero se le hizo futbolista a Salva siendo de nuestra propiedad (y con muchisimos mas mimbres que jeff) hay que hacer lo mismo

Por lo que ha costado, las ganas y la lucha, humildad, sus centros que ya habia mencionado antes de que ayer diera la asistencia, disparo etc... creo que al final sera un jugador muy importante en nuestro equipo y que callara bocas

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
      Pues no sé, por las características que tiene igual si aprendiera algunas cosas podría ser un gran carrilero. Al principio me parecía descabellado pero cuanto más lo veo...
      Un jugador que al hacer controles y al conducir se le va la pelota larga en muchas ocasiones puede ser un peligro mortal en defensa.
      Mientras esté aquí habría que trabajr con él horas extra para pulirlo y mientras no haya un lateral derecho en condiciones tiene que jugar mucho porque de momento lo único que ha demostrado en la liga es que tiene una actitud encomiable y trabaja mucho.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/11/12, 22:19:39.

Comentario

A mi no me gusta mucho comparar jugadores, pero el año pasado teníamos un ecuatoriano, que aportó, que fue titular indiscutible y marcó un gol dando tres asistencias.

Agra, con lo que ha jugado, que no es precisamente titular indiscutible, sin haber jugado antes en España y venir de una liga menor y sin unas condiciones que gustan tanto como las de aquel jugador, lleva un gol y dos asistencias y no hemos acabado ni la primera vuelta en liga, siendo más joven y teniendo igualmente el futuro por delante. Que puede mejorar, por supuesto.

Por uno querían dar algunos de 3 a 5 millones.

Yo dije en este post, no recuerdo cuando, que Agra acabaria este año con 4-5 goles. Me reafirmo. Tengo confianza en este futbolista.

Comentario

Agra no es tan torpe, lo que pasa es que juega acelerado.
          Cuando se pare un poco, lo calibraremos mejor, en lo técnico.
          Por ahora, seguro que es bajito.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/11/12, 11:19:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X