Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra lateral carrilero. Opinión.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Agra lateral carrilero. Opinión.

    Viendo el despliegue físico de AGRA, su velocidad y fuerza, veo más a un lateral de largo recorrido que a un extremo.
    Lo he visto ayudando en defensa y, para mí, tiene más pinta de lateral que de otra cosa.
    Junto a Alex Martínez tendríamos dos laterales muy buenos y jóvenes.
    Yo haría pruebas con él ¿que opinais?.

  • #2
    Re: Agra lateral carrilero. Opinión.

    No sabe defender como lateral y tardaria mucho en aprender. Una cosa es ayudar y otra muy distinta defender tu solo.
    Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 08/10/12, 21:23:58.

    Comentario


    • #3
      No lo acabo de ver. Es muy chaparro para defender de cabeza hipotéticos centros desde la izquierda. Presiona bien y es peleón, que no quiere decir que defienda bien en una posición de mayor responsabilidad. Hay que saber ser lateral, no vale cualquier extremo a pierna buena. Nacho tenía esos principios porque no era veloz, encaraba contadas veces y se posicionaba bien. a Agra No le veo.

      Comentario


      • #4
        Re: Agra lateral carrilero. Opinión.

        Agra hay que dejarlo de extremo, que yo sigo pensando que cuando pasen X partidos empezara a verse el mejor agra, yo lo veo muy metido y muy comprometido, lo que falla es en la toma de decisiones pero este yo al menos le veo maneras buenas.

        Comentario


        • #5
          Re: Agra lateral carrilero. Opinión.

          De carrilero camino de Portugal, ... pero con billete de ida solamente.

          Comentario


          • #6
            Re: Agra lateral carrilero. Opinión.

            sería un coladero

            Comentario


            • #7
              Re: Agra lateral carrilero. Opinión.

              De ayudar en defensa a tener que quedarse con la marca de un tío hay un mundo y debería no perder balones atrás como los pierde alante , cosa que veo bastante poco posible.

              Comentario


              • #8
                Re: Agra lateral carrilero. Opinión.

                Mejor no. Alante ya se ve necesitao, como se le dé toda la banda, se muere (o nos mata).

                Comentario


                • #9
                  Re: Agra lateral carrilero. Opinión.

                  En el centro del campo y a destruir. A correr como un animal. Es una microbestia.

                  Comentario


                  • #10
                    Agra lateral carrilero. Opinión.

                    Me parece un nuevo Odonkor.
                    Angela me pongo malo cada vez que veo tus avatares...no deberían prohibirlos? Si al menos se pudiera contrastar en la realidad...;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Agra lateral carrilero. Opinión.

                      de extremo, ayudando en defensa, es mucho mas valido...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Agra lateral carrilero. Opinión.

                        Pues ahora que hay paron se le podría probar en algún amistoso, no se pierde nada.
                        Después en liga ya se verá, de momento que se quede de extremo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Agra lateral carrilero. Opinión.

                          Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                          Lo he visto ayudando en defensa y, para mí, tiene más pinta de lateral que de otra cosa.

                          Yo haría pruebas con él ¿que opinais?.
                          Es que tiene toda la fisonomía de un defensor, y de los bestias. Es un mulo. Yo lo probaría en el centro del campo, sobre todo en los primeros partidos de Copa.

                          Si vale, lo pueden reconvertir rápidamente. Es un chaval.

                          No lo veo fintando en los extremos; y ni mucho menos, colocándola.
                          Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 08/10/12, 22:13:00.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Agra lateral carrilero. Opinión.

                            Podría porque Agra tiene una cosa muy buena, que a muchos les falta y que es necesaria para rendir en cualquier posición, que es ACTITUD y esfuerzo ante el trabajo, ganas de mejorar. Todo eso se le nota en el campo.

                            Yo lo prefiero de extremo, y fichar un lateral derecho la verdad. Por cierto, ¿que fue de Angel? ¿Cogiendo la forma?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Agra lateral carrilero. Opinión.

                              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Podría porque Agra tiene una cosa muy buena, que a muchos les falta y que es necesaria para rendir en cualquier posición, que es ACTITUD y esfuerzo ante el trabajo, ganas de mejorar. Todo eso se le nota en el campo.

                              Yo lo prefiero de extremo, y fichar un lateral derecho la verdad. Por cierto, ¿que fue de Angel? ¿Cogiendo la forma?
                              Totalmente de acuerdo. Es algo que llevo pensando desde que lo vi el primer partido, contra el Athletic. De los profesionales con más actitud, compromiso y esfuerzo, sí señor. Jugadores así ayudan a hacer un equipo, aunque no destaquen por una calidad fuera de lo común.

                              En cuanto al tema del post, pues tan mal no suena. Contra el Jaén podría probarlo Mel ahí...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X