Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño quiere ser Presidente del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Castaño quiere ser Presidente del Betis.

Manolo Castaño reconoce en ElDesmarque su deseo de ser presidente del Betis

Manolo Castaño, ex consejero del Betis y segundo máximo accionista de la entidad, visitó en la noche de este miércoles el plató de ElDesmarque, dónde mostró su punto de vista respecto a la situación actual del club verdiblanco.

Castaño llegó a reconocer que le gustaría ser el próximo presidente del Betis y aseguró que "si yo fuera presidente del Betis no me valdría nadie del Consejo actual, tampoco Guillén".

PD: Corren rumores de que sigue comprando acciones como loco.

Re: Castaño quiere ser Presidente del Betis.

Valiente ******!!!!!

Comentario

ay que me meoooooooooo jajajajajajajajajaja
      Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 06/10/12, 12:28:28.

Comentario

Hoy no, Mañana!

Comentario

y yo quiero que me toque la primitiva

Comentario

Castaño sabe perfectamente que la unica manera de conseguir su objetivo es comprarle a Lopera el 20% de sus acciones que no estan en cuestion de momento. Si le quitan definitivamente ese 30 a Lopera, con el 20% mas lo que ya posee (seria cerca del 25%) tiene mucho control sobre el Betis (un 25% del Consejo seria suyo) y ademas en un betis muy atomizado con un 25% practicamente ganarias cualquier votacion.

Comentario

Este de tonto,de cazurro,si,no tiene un pelo,y ojo,que a el Betis,SI LE ESTÁ COSTANDO DINERO,se asegura estar en el consejo,y si lopera vende,no seria extraño que el fuera el comprador.

Comentario

no nos quea na hasta que termine todo el lio con lopera.
                y después más...

Comentario

mmmm ... esto..................

Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/10/12, 13:01:05.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Este de tonto,de cazurro,si,no tiene un pelo,y ojo,que a el Betis,SI LE ESTÁ COSTANDO DINERO,se asegura estar en el consejo,y si lopera vende,no seria extraño que el fuera el comprador.
                    Corre el rumor de que anda vendiendo algunas propiedades para tener cash.

Comentario

Y yo ASTRONAUTA , jua, jua, jua, juaaaaaaa. LEJOS, PERO LEJOS , LEJOR ES POCO . ES MÁS ME LO LLEVO EN EL COHETE Y LO SUELTO POR AHÍ , LEJOS , MUUUU LEJOS.

Comentario

Cuidado con las tretas de estos personajes que cuando ya parece que sacamos la cabeza nos vuelven a hundir.

Comentario

Y AHORA , DESPUÉS DE VERLO ,PATÉTICO . OJALÁ NUNCA , NUNCA , NUNCA MÁS , POR DIOS , NUNCA TENGAMOS QUE SOPORTAR A PERSONAS DE ESTA CALAÑA .
                          Que pena que Bosch Valero no quiera quedarse más allá de la designación judicial . A este hombre habría que hacerle un propsición de estas que no se rechazan . Dos kilos año . Dedicación no absoluta , de su despacho , pero si preferente , con total disposición de sus efectivos . Y esto en cinco años no lo conoce nadie .
                          Si vuelven personas de esta calaña . Si nos rodeamos de construcctores y abogados , cualquier cosa es un abogado , donde le habrán dado el título a este , donde lo habrá comprado , desaparecemos en menos tiempo del que pudiera parecer.

Comentario

El beticismo es soberano y por ende, nadie puede representarlo sin que la mayoría del beticismo lo quiera.
                            En los Estatutos, debería disponerse un artículo, en el cual, nadie pueda ostentar más del 15% de las acciones, en una persona o grupo asociado. Esto pondría muy difícil el acceso de otro dictador a la presidencia.

Comentario

como se puede ser tan rastrero? ojalá no vuelvan nunca más al club casposos como este. No me vale nadie de los que están ahora dice... claro si son gente preparada y profesional, como van a valer para ti? en todo caso tu no valdrás para ser su presidente, tu lo que quieres es tener tu ***** y cortijo personal, que ya os conocemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X