Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño quiere ser Presidente del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Castaño quiere ser Presidente del Betis.

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    La parejita que formaba con el caralenteja era para enmarcar
    que fuerte: facha ultraderechista, violento, y en la cárcel.
    Por qué no le preguntan sobre eso en la próxima entrevista? Estaría bien oir sus respuestas.

    Comentario


    • #47
      Re: Castaño quiere ser Presidente del Betis.

      un navo bien gordo pa el!!! jajaja
      Editado por última vez por joseantonio13; https://www.betisweb.com/foro/member/46177-joseantonio13 en 06/10/12, 23:40:33.

      Comentario


      • #48
        Re: Castaño quiere ser Presidente del Betis.

        Mira Castaño, comprate el PRO 2013 o el 2012 si andamos chungos. Le das a Football Live, y luego a Propietario de club, ¡verás que bien! ¡Yo también lo fui!

        Comentario


        • #49
          Re: Castaño quiere ser Presidente del Betis.

          Este tio es ton.to o que?

          Comentario


          • #50
            Re: Castaño quiere ser Presidente del Betis.

            El que manda es el señor Bosch y los del consejo no y cuando tu estabas en consejo mandabas criatura??

            Comentario


            • #51
              Re: Castaño quiere ser Presidente del Betis.

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Hay que tenerlo vigilado, pero es muy torpe. Lo era desde jovencito cuando lo pillaban incendiado sedes sondicales y con pistolas en lo alto a él solito.

              Miembros de la banda ultraderechista desarticulada en Sevilla se confiesan militantes de Fuerza Nueva | Edición impresa | EL PAÍS
              El Poder Judicial designó juez sustituto a un 'ultra' condenado por tenencia ilícita de armas | Edición impresa | EL PAÍS

              Es muy torpe, pero su papá tenía dinero y mira tú por donde el niñito fachoso de papá también.

              Pero es muy obtuso y se le ve venir.

              En este país los delitos de sangre del fascismo se perdonan y olvidan rápidamente. Otro como Del Nido, que no ha tenido que expiarse, porque si eres o has sido un violento fascista no pasa nada, si encima tienes dinero serás proclamado adalid. Yo me 'jiño en toas sus castas' así como en la de aquellos "béticos" de igual calaña que le han apoyado, le apoyan y le apoyarán por simpatías ideológicas y/o viajes o entradas gratis.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/10/12, 00:46:31. Razón: que salga el verbo 'jiñar' por el censurado 'cagar'.

              Comentario


              • #52
                Re: Castaño quiere ser Presidente del Betis.

                Lo que piense el metralleta me importa un gūevo. Si, con g y diéresis.

                Manolito, tu pide a Dios no ir pa'lante detrás de tu amo, no te preocupes de presidencias ni cosas fuera de tu alcance.

                Comentario


                • #53
                  Re: Castaño quiere ser Presidente del Betis.

                  Vigilantes, hay que seguir muy vigilantes.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Castaño quiere ser Presidente del Betis.

                    Este tío, aunque tuviera el 51, el 60 o el 70 por ciento de las acciones, nunca sería presidente ni de su comunidad de vecinos. Nadie lo quiere, solo los ignorantes, retrasados e interesados abrazafarolas que siempre le rodean por ver la migaja que le puede tocar limpiando los espumetajos que les salpican al hablar. Esos si que son los que dan miedo, los que reparten el veneno y lo expanden, pero un tío como castaño, solo, es inofensivo, si estoy seguro que no se acuerda del último recurso que ganó, si es que alguna vez en su vida, ganó alguno...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Castaño quiere ser Presidente del Betis.

                      Querría formar un altercado público cada domingo en el Villamarín?

                      Pues si que le va la marcha.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Castaño quiere ser Presidente del Betis.

                        Castaño, por qué no te dedicas a comprar acciones de esto?, no te gustaría ser su presidente?

                        El Lord Byron cumple veinte aos rodeado de amigos. El Comercio

                        El café-teatro Lord Byron cumplió en la noche del pasado viernes su veinte aniversario en la calle de Palacio Valdés. Agustín Gutiérrez, 'Guti', recibió la visita de un sinfín de amigos y clientes fieles del bar para felicitarle el cumpleaños. El Lord Byron es uno de los bares emblemáticos de Avilés, ligado estrechamente a la actividad del teatro Palacio Valdés.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Castaño quiere ser Presidente del Betis.

                          Me preocupa que lo veo muy sobrado, y este si que esta dispuesto a gastarse el dinero para conseguir lo que quiere. Ojala no lo consiga, pero creo que en un futuro no le sera dificil asegurarse al menos un puesto en el Consejo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Castaño quiere ser Presidente del Betis.

                            Lamentable personajillo. ¿en serio hay peñas beticas con el nombre de este individuo? me cuesta creerlo

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Castaño quiere ser Presidente del Betis.

                              No le parecerá bastante al hombre.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Castaño quiere ser Presidente del Betis.

                                Muy a la ligera nos estamos tomando esto.

                                Si todo va como queremos que vaya, este individuo no dejará de ser un mero incordio con su % del Betis, pero si la cosa en lo judicial nos vienen mal dadas es posible que gente de esta calaña vuelva al Betis, no lo olvidemos.

                                Lo que más me duele es oír a este "señor" echar en cara al actual consejo todos los errores que está cometiendo y todos los puntos oscuros del mismo:

                                1- Cantera del Betis con gente del Écija.
                                2.- Director General que no se sabe qué hace y, según él, palangana.
                                3.- El administrador judicial firmando contratos con la Federación.
                                4.- El poder en la sombra que ejerce gente de la FH en el Betis.
                                5.- Enchufismo por doquier.

                                Todos sabemos que no tiene legitimidad ninguna para hablar después de apoyar a Lopera durante 18 años y, sobre todo, de permitir que Oliver siguiera en el Betis sabiendo que estaba robando pero que si este Consejo no le hubiese dado razones para despotricar...mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X