Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat extraña a Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat extraña a Iriney

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    con esta son tres veces que lo escribo...
    las estadísticas en el fútbol sirven para atacar o defender a un jugador según convenga...¿quién te dice a tí (a ver si tú también vas a ser como mari angeles y me lees la mente) que yo no las he utilizdo para reforzar mi postura según convenga? no me vayas a decir que no te gusta llevarte el gato al agua en una discusión...¡¡¡¡ TÚ !!!

con esta son dos...
    a ver si te crees que soy don perfecto y no me contradigo nunca, no solo esa, sino mil veces... vamos, que si quieres tienes un filón...

con esta también dos...
    me voy a hacer una hemeroteca de esas... verás que bien...

con esta otras dos...
    para que veas que cuando hablo de mel, por ejemplo, reconozco que soy muy subjetivo...¿eso supongo que se comprende? ¿no? lo explico... le puedo dar mil vueltas a lo que tú digas... ¿qué después me sacas un link? pues mira que bien...
    Vale...entonces me estas dando la razón y yo a la vez te la estoy dando a ti, cada uno utiliza las estadistas cuando le convienen y para lo que le conviene segun le interese defender una postura, estoy de acuerdo.

Comentario

A lo mejor tiene que ver que el niño la carta no jugo con dos extremos abierto y dos delanteros en dos años que estubo aqui. Asi que no podemos saber el rendimiento del muchacho con este sistema, es lo que tiene pedir extremos y ponerlos. Cuando volvamos al sistema que pepe siempre uso con iriney en el campo podremos compararlo fielmente con ruben o cañas.
      Sigo siendo partidario de la idea de que con tres mediocentros ruben luciria mas en tareas defensivas, sin gestos a la grada ni carreras de 70 metros pa presionar al portero eso si.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Vale...entonces me estas dando la razón y yo a la vez te la estoy dando a ti, cada uno utiliza las estadistas cuando le convienen y para lo que le conviene segun le interese defender una postura, estoy de acuerdo.
        jajajajaja. ese es mi bético-manquepierda.
        mira, a los dos nos gusta casto, pues soy capaz de decir lo contrario con tal de enrrearme en una discusión.

Pd. con mayúsculas... NO, EN COSAS MÁS SERIAS NO LO HAGO... que después (y no va por ti) tiran de hemeroteca y no veas...

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
          A lo mejor tiene que ver que el niño la carta no jugo con dos extremos abierto y dos delanteros en dos años que estubo aqui. Asi que no podemos saber el rendimiento del muchacho con este sistema, es lo que tiene pedir extremos y ponerlos. Cuando volvamos al sistema que pepe siempre uso con iriney en el campo podremos compararlo fielmente con ruben o cañas.
          Sigo siendo partidario de la idea de que con tres mediocentros ruben luciria mas en tareas defensivas, sin gestos a la grada ni carreras de 70 metros pa presionar al portero eso si.
          eso también es verdad.
          el niño la carta.... me lo apropio, con tu permiso.

Comentario

Pues no dicen que Mel a echo ya no se cuantos planteamientos distintos?? ninguno le vale??

Comentario

Pues no dicen que Mel a echo ya no se cuantos planteamientos distintos?? ninguno le vale??
              Me dije que nunca mas pero venga.
              El unico partido que cambio un pelin fue en Valladolid y a los 5 minutos tenia ya a Nono defenestrado a una banda por pesimo conocimiento del rival (culpa mia jamas de mel). En el resto de partido que yo sepa ha salido con Agra, Juankar, Ruben, Molina, el medio para el rival, luego puso de mediapunta al mas dinamico de todos, Pozuelo pero sigue siendo delantero y la mula tira pal monte. En definitiva que no ha jugado con trivote (de inicio) nada mas que 10 minutos en Malaga...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Y yo que le he visto clasificarse para la champions y ganar la copa con ¡Arzu y Assunçao! de mediocentros.
                Esos dos sí que eran agresivos, sí señor. Y con cuatro delanteros por delante.
                Ah, claro, que no nos entrenaba don "Melío a la primera".
                Y precisamente por eso, ese año encajamos 52 goles y nos metimos en Champions pese a ser el 9º equipo más goleado de la categoría con DOCE goles más que el Villareal que fue quien nos acompañó a la máxima competición europea junto a Barsa y Madrid.

La cosa estaba en que entonces teníamos arriba a Oliveira, Joaquín, Edu y Fernando que enchufaron 62 goles (sólo superados por Barsa, Madrid y Villareal) y ahora tenemos a 3 jovenzuelos en formación más Rubén Castro.
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 05/10/12, 13:05:48.

Comentario

El unico partido que cambio un pelin fue en Valladolid y a los 5 minutos tenia ya a Nono defenestrado a una banda por pesimo conocimiento del rival (culpa mia jamas de mel). En el resto de partido que yo sepa ha salido con Agra, Juankar, Ruben, Molina, el medio para el rival, luego puso de mediapunta al mas dinamico de todos, Pozuelo pero sigue siendo delantero y la mula tira pal monte. En definitiva que no ha jugado con trivote (de inicio) nada mas que 10 minutos en Malaga...
                  Vale...pero en que quedamos, a utilizado tantos planteamientos como se dice por el foro....o ahora resulta que salvo en Valladolid a usado siempre el mismo...

De todas formas...no te sientas en la obligación de contestarme, ya que dijiste "nunca mas" no te molestes.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/10/12, 13:05:43.

Comentario

23 días pa preparar el partido del valladolid...casi ná.

Comentario

Vale...pero en que quedamos, a utilizado tantos planteamientos como se dice por el foro....o ahora resulta que salvo en Valladolid a usado siempre el mismo...

De todas formas...no te sientas en la obligación de contestarme, ya que dijiste "nunca mas" no te molestes.
                      ¿ves como todo el mundo le da vueltas a las csas?
                      Oztraiker empieza diciendo que la comparación r.pérez iriney sería correcta si iriney hubiese jugado con dos extremos y dos delanteros, cosa que poquitas veces, no se si ninguna, hizo...
                      y terminas hablando de los planteamientos de mel, este año, justo cuando quiere jugar con bandas y renunciar a la posesión...
                      justamente igual que las estadísticas.

pd.- y sin hemeroteca

Comentario

¿Joaquín no era un extremo abierto?

Porque en banda izquierda a quien colocaba era a Fernando (un experimento similar al de Nono este año o al de Salva Sevilla el año pasado) durante 25 partidos y el resto los jugó Denilson que era otro extremo abierto...

Eso es evidente y ya he dicho en repetidas ocasiones que es futbolista para 4-1-4-1 en la posición en la que lo hizo Ito el año de Juande Ramos; la cosa está en que la planificación debió hacerse en aras de lograr una pareja de pivotes que aguantaran el 4-4-2 aunque de vez en cuando y en función del rival se pudiera virar a trivote y no, como se ha hecho, una plantilla concebida para trivote y que en escasas ocasiones puede sostener un once con doble pivote

Comentario

¿ves como todo el mundo le da vueltas a las csas?
                          Oztraiker empieza diciendo que la comparación r.pérez iriney sería correcta si iriney hubiese jugado con dos extremos y dos delanteros, cosa que poquitas veces, no se si ninguna, hizo...
                          y terminas hablando de los planteamientos de mel, este año, justo cuando quiere jugar con bandas y renunciar a la posesión...
                          justamente igual que las estadísticas.

pd.- y sin hemeroteca
                          Hombre...es que esta diciendo que siempre jugamos con extremos y por otro lado....por ejemplo tu.....dices que a echo ya no se cuantos planteamientos, en que quedamos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Y precisamente por eso, ese año encajamos 52 goles y nos metimos en Champions pese a ser el 9º equipo más goleado de la categoría con DOCE goles más que el Villareal que fue quien nos acompañó a la máxima competición europea junto a Barsa y Madrid.

La cosa estaba en que entonces teníamos arriba a Oliveira, Joaquín, Edu y Fernando que enchufaron 62 goles (sólo superados por Barsa, Madrid y Villareal) y ahora tenemos a 3 jovenzuelos en formación más Rubén Castro.
                            claro que había mejor delantera...
                            pero vamos, que el empaque que tenía el equipo de serra (con dos sin sangre en el medio centro) y el que tiene este...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              ¿Joaquín no era un extremo abierto?

Porque en banda izquierda a quien colocaba era a Fernando (un experimento similar al de Nono este año o al de Salva Sevilla el año pasado) durante 25 partidos y el resto los jugó Denilson que era otro extremo abierto...

hombre jugar con un extremo abierto como joaquín, no es lo mismo que hacerlo con agra.
                              yo me doy cuenta, tú te das cuenta, bético-manquepierda se da cuenta... el que no se da cuenta es mel.
                              y si, lo mismo le han traido un extremo que no vale para jugar como quiere (culpa de la st)..pero coñño, si no vale, no lo utilices.

vamos, que si me regalan una pamela por mi cumpleaños, no me la voy a poner por el hecho de tenerla.

Comentario

hombre jugar con un extremo abierto como joaquín, no es lo mismo que hacerlo con agra.
                                yo me doy cuenta, tú te das cuenta, bético-manquepierda se da cuenta... el que no se da cuenta es mel.
                                y si, lo mismo le han traido un extremo que no vale para jugar como quiere (culpa de la st)..pero coñño, si no vale, no lo utilices.

vamos, que si me regalan una pamela por mi cumpleaños, no me la voy a poner por el hecho de tenerla.
                                Si no vale no lo utilices dice....jajajaja

Luego si no los usa os quejáis de que los a pedido y no los usa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X