Re: Pinto podría llegar en Enero según Muchodeporte
Está claro que de los porteros a los que podemos aspirar en el mercado invernal es el que mejor encaja. El mercado no ofrece mejores opciones ahora mismo
pinto es más portero que los tres que tenemos juntos y acostao.
Cuando hablo de foco, más que deportivo, hablo del social, para el resto de sus negocios, como la productora de músicas.
Y si no, llámale dinero, sólo en primas por títulos ganaría más que aquí. Depende de como quiera acabar su carrera, jugando o ganando títulos y dinero desde el banquillo.
Cuando hablo de foco, más que deportivo, hablo del social, para el resto de sus negocios, como la productora de músicas.
Y si no, llámale dinero, sólo en primas por títulos ganaría más que aquí. Depende de como quiera acabar su carrera, jugando o ganando títulos y dinero desde el banquillo.
Creo que comenzó con Wahim Makinaciones cuando jugaba en el Celta, pero es evidente que la trascendencia la adquiera cuando llega a Barcelona. Y hay que reconocer que no suele dar mucho bombo a su sello a través del fútbol.
Ya lo dije cuando fichamos a Fabricio... sigue haciendo falta un portero titular. De todos modos, las cosas no se hacen así, en la sexta jornada se dan cuenta de que hace falta un portero y fijamos la mira en el mercado de invierno para traer a Pinto... en fin, un desastre.
A mi Pinto no me parece nada del otro mundo, si lo tuviese en mi plantilla ahora mismo si que sería titular pero no sería un fichaje que me plantearía hacer.
Originalmente publicado por LamecharcohVer Mensaje
Creo que comenzó con Wahim Makinaciones cuando jugaba en el Celta, pero es evidente que la trascendencia la adquiera cuando llega a Barcelona. Y hay que reconocer que no suele dar mucho bombo a su sello a través del fútbol.
Con la suerte que nos caracteriza,algo truncará la operación,intromisiones incluidas,y si llega,será por su "valía profesional".
A ver como acaba este nuevo bulo.
Yo es que a Pinto no lo veo jugar desde el celta practicamente. Es viejo, cobrará un pastizal y no creo que sea mejor que Casto. Ademas de Muchamentira.com no me creo nada
Comentario