Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pinto podría llegar en Enero según Muchodeporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pinto podría llegar en Enero según Muchodeporte

Dentro de un mes cumplirá 37 años y, pese a que su amistad con Messi lo ha convertido en un peso pesado en el vestuario culé, el Barcelona no le renovará el contrato que expira el 30 de junio. José Manuel Pinto Colorado, el portero suplente más popular de España, podría regresar al Betis más de tres lustros después de su marcha al Celta, en el marco de la operación que trajo a Toni Prats desde Vigo a Heliópolis. No hay más que comparar la foto que ilustra esta noticia con una imagen actual del arquero para comprobar el tiempo que ha transcurrido.
    Pepe Mel ya le ha comunicado a la secretaría técnica la necesidad imperiosa de fichar a un portero que detenga la sangría de goles en contra que sufre el Betis. Dicho crudamente: al entrenador no le convencen ninguno de los tres que tiene a su disposición. Así, Stosic se ha acordado de su excompañero Pinto, a quien el Barça dejaría marchar sin problema alguno seis meses antes del fin de su vínculo en agradecimiento por los servicios prestados y para que el portuense arañase un último contrato antes de colgar los guantes.

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Re: Pinto podría llegar en Enero según Muchodeporte

este lo cobrará flojo, no?

Comentario

es más portero que los 3 que tenemos, acostao

Comentario

Ojalá pero no creo que abandone el Barcelona.

Comentario

37 tacos, ufff.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            claro, normalmente el barcelona les hace un contrato vitalicio a los porteros...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Yo tambien creo que apurara el contrato en el barcelona hasta el final. Puede ser su ultima oportunidad de ganar un titulo mas. De todas formas yo en Enero le hacia fichar ya para la temporada que viene.

Comentario

Si quieres un portero para los proximos años, los suyo es ir a por Toño del Granada o por el suplente del Valencia Guaira creo que se llama.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  37 tacos, ufff.
                  Como si tiene 50

Comentario

Y ¿que vamos a tener 4 porteros en plantilla?, ¿26 fichas? esto me suena a bulo invernal... de todas formas a mi Pinto no me parece que mejore lo que hay, es un portero de segunda linea, un portero comodo para el entrenador del Barcelona y para Valdés, un portero que se sabe inferior al titular y no levanta la voz para jugar, no estoy seguro de que este perfil sea el idoneo para la meta del Betis...

Comentario

No me convence. Creo que la sangria de goles viene por otro lado

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Si quieres un portero para los proximos años, los suyo es ir a por Toño del Granada o por el suplente del Valencia Guaira creo que se llama.
                        Guaita renovó el año pasado, y cobrando un sueldecito curioso.

Pinto siempre me pareció un gran portero, no me gustó su salida. Aún podría dar un par de buenas temporadas. Pero salir del foco de un grande cuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Guaita renovó el año pasado, y cobrando un sueldecito curioso.

Pinto siempre me pareció un gran portero, no me gustó su salida. Aún podría dar un par de buenas temporadas. Pero salir del foco de un grande cuesta.
                          de qué foco...? del foco del banquillo?

pinto es más portero que los tres que tenemos juntos y acostao.

Comentario

hombre quizás sumando todas sus virtudes puede ser mejor portero que los tres juntos que tenemos.
                            pero que a pinto en toda su carrera no le he visto una parada como la que le hizo casto a falcao.
                            y a casto y le he visto paradas de esas unas pocas de veces.

Comentario

No creo que justo a mitad de temporada el Barcelona se desprenda de un portero suplente que, mejor o peor, le ofrece garantías como tal para traer mal y con prisas su sustituto. Por tanto, si viene, que no lo descarto, creo que será el verano del año que viene.
                              A mí me gusta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X