Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un sevillista al que le doy un 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un sevillista al que le doy un 10

Mi mejor amigo Palangana y mi parienta palangana..mis suegros y cuñao palanganas.................

......Po un ***** pa tos ellos.

Comentario

Originalmente publicado por ESEBETIWENO Ver Mensaje
      Mi mejor amigo Palangana y mi parienta palangana..mis suegros y cuñao palanganas.................

......Po un ***** pa tos ellos.

??????? que interesante deben ser vuestras reuniones familiares.

Comentario

Siempre betis, yo soy de Llerena y he traido muchas banderas porque soy socio y además fui el embajador del Centenario en Extremadura. Da gusto ver banderas de nuestro centenario en Azuaga, Villafranca de los Barros, Valverde de Llerena, Zafra, Los Santos, Almendralejo, Jerez de los Caballeros y por supuesto Llerena, no son muchas pero sí algunas.
        Lo del camionero es lo que decía Discóbolo, el "estilo Sevilla F.C." que nada tiene que ver con el "estilo nervión"; más propio este último del impresentable presidente que tienen ahora las ******.

Comentario

pues que voy a contar yo de aguantar si mi novio es cerdista, ahora despues de dos años me entero que le encanta el sevilla el dia que este equipo gano una copa.........pero a pesar de todo a tenido muy buenos detalles conmigo: me compro mi bandera del centenario, me regalo la camiseta del centenario.... pero ahora si el piensa que yo voy hacer lo mismo se puede ir sentando porque jamas, jamas, jamas me gastare un centimo en algo de ese estilo

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
            ??????? que interesante deben ser vuestras reuniones familiares.
            No dudes que lo son...con piques guasa y cachondeo.

Lo del ***** es en plan cariñoso ome...que estamos de un serio...

Comentario

Originalmente publicado por CHIROLA Ver Mensaje
              Siempre betis, yo soy de Llerena y he traido muchas banderas porque soy socio y además fui el embajador del Centenario en Extremadura. Da gusto ver banderas de nuestro centenario en Azuaga, Villafranca de los Barros, Valverde de Llerena, Zafra, Los Santos, Almendralejo, Jerez de los Caballeros y por supuesto Llerena, no son muchas pero sí algunas.
              Lo del camionero es lo que decía Discóbolo, el "estilo Sevilla F.C." que nada tiene que ver con el "estilo nervión"; más propio este último del impresentable presidente que tienen ahora las ******.

Me alegra de corazon leer estas palabras,ahora mas que nunca Extremadura es Verdiblanca

Comentario

OooOOoo.. podria alguien ser tan amable de mandarme una banderita del centenario por correo??

Buff.. aqui en Alicante es tan imposible!..

GRACIAS!! ^^

Comentario

ultimamente estan pasando de nosotros y es logico, estamos en la misma ciudad y parece que nos separan kilometros de distancia, en cualquier conversacion con mis amigos palanganas, se que aquella lucha que teniamos en la mas profunda mediocridad, paso a otro tiempo.

Algunos direis ya caerán ya caerán, si así os sentiis recompensados dicendo esa frase alla ustedes, pero que le quiten a ellos lo disfrutado y a nosotros lo sufrido.

Que triste es querer que ellos vuelvan a nuestra altura en vez de nosotros acercarnos a ellos

Comentario

hablando del temita de las banderas... quien me puede mandar a mi una, a contrarrembolso o como sea... me da igual... pero haber si alguien me hace el favor

gracias adelantadas

Comentario

vendo cortinas del centenario

Comentario

Un buen hombre, si señor.

Comentario

pero todavia no ta traio la bandera, seguro ke te deja tirao(ke se puede esperar de un palangana) jejeje..

Comentario

esta claro q la rivalidad siempre estara ahi,eso nos carateriza pero no hay q llevarla a los extremos,casi todos tenemos familia y amigos q son del otro equipo y no hay q llevar las cosas a la tremenda.

Comentario

sii....pero tadavia no la traio la bandera......

Comentario

je je je ( ke me gusta er piqe)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X