Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un sevillista al que le doy un 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un sevillista al que le doy un 10

Bueno,es un pequeña historia que me ha pasado y queria comentarla en el foro,y demostrar que aunque hay una gran rivalidad ante todo somos compañeros y quien no tiene un amigo o un familiar sevillista.
    Bueno a lo que voy,resulta que por unas cosas u otras no he podido conseguir mi bandera del centenario mas que nada por la distancia,bueno pues en mi trabajo hay un transportista que viene de Sevilla y siempre va con su bandera palangana en el camión y yo bromeando con el le digo que se la voy a quitar y quemarla,jejeje,bueno pues este hombre se ha ofrecido esta misma mañana a traerme el proximo dia mi preciada bandera del centenario que todavia no dispongo y que a partir del Lunes pondra a Badajoz un poquito mas verdiblanca por que por supuesto la colgare con orgullo en mi balcón.Pues eso desde aqui darle las gracias a este sevillista y recordad que el futbol es un deporte aunque haya rivalidades,un saludo

Re: Un sevillista al que le doy un 10

Da gusto leer estas cosas ya que nos demuestran que todos los hinchas de un equipo rival no son todos unos *****

P.D-yo tanbien tengo mu buenos amigos del otro eqipo

Comentario

te digo que si no te la hace llegar cualquiera de los que en este foro estamos te la hacemos llegar por leda alsa ponisprest o como sea hasta por reembolso pero cuñaoooooooooooooooooooo no haber esperado tanto para pedirla yo he mandado alguna a canada alemania y a badajoz seguro que llega

MUCHO Y BUENO NUESTRO BETIS

Comentario

Yo allá por donde vaya pondré por bandera a mi Sevilla y mi Andalucía ante todo y eso incluye al palangana en el lote......pero de Sevilla para adentro no veo más que verde y blanco.

Comentario

Debo tener la suerte de no tener a ningún familiar ni amigo del Sevilla pero pienso seguir siendo antisevillista por los restos.

Comentario

Está claríiiiiiiisimo que el dia que nos pongamos de acuerdo en las cosas importantes, sin dejar la guasa, el pique y la sal que es imnata a los dos..... En Madrid se van a reir de su p m.

Cosas como estas ayudan a conseguirlo.

Comentario

toda mi familia salvo yo mi abuelo y mi hermano es sevillista, fite como tenems q esta,pero me alegro de tener unos familiares cn tanta guasa y piqe.

Comentario

mis mejores amigos son sevillistas... un diez para ellos

Comentario

por cierto sabes donde esta piornal de caceres? bueno pues ese es el pueblo de mi familia paterna, alli vive un hombre q es panadero, y betico al q le e mandao muxas cosas de nuestro betis, gorra, llavero, riñonera... este verano cuando vaya paya le dare la bandera del centrenario y espero q si pasas por ai t alegres de ver otro balcon verdiblanco. un saludo para todos los beticos de fuera de andalucia y españa!

Comentario

Mi familia es entera palangana, y tengo muchos y muy buenos amigos que son palanganas. Y os puedo asegurar que ninguno queria que bajase el Betis y no por el club si no por los beticos. Y es mas yo tengo 2 banderas del centenario pues bueno la segunda me la regalo mi tia sevillista. Mi primera equipacion del betis me la regalo mi abuelo sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
                      por cierto sabes donde esta piornal de caceres? bueno pues ese es el pueblo de mi familia paterna, alli vive un hombre q es panadero, y betico al q le e mandao muxas cosas de nuestro betis, gorra, llavero, riñonera... este verano cuando vaya paya le dare la bandera del centrenario y espero q si pasas por ai t alegres de ver otro balcon verdiblanco. un saludo para todos los beticos de fuera de andalucia y españa!
                      Mas allá de las fronteras amigo,aqui en Badajoz no es como en la ciudad del Betis x supuesto pero da orgullo ver a unos 10 blacones mas o menos con sus banderas,antisevillismo pero deportivo

Comentario

En mi oficina absolutamente todos son palanganas, la unica isla verde dentro de ese mar es el que escribe y su ordenador donde siempre esta a la vista de todos un magnifico escudo del REAL BETIS BALOMPIE, pero nos llevamos de maravilla y con un pique muy sano.

Comentario

al enemigo ni agua

Comentario

mis amigos, uno de mis abuelos, mi tio sevillistas y lo que yevo aguantando jejejej

Comentario

Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
                              mis amigos, uno de mis abuelos, mi tio sevillistas y lo que yevo aguantando jejejej
                              Y la cañas que tu les abras dao.jejejjeje. Te lo digo por experiencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X