Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El acta recoge lanzamiento de botellas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El acta recoge lanzamiento de botellas

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    no te da derecho a escribir lo que te de la gana porque leas comentarios peores, vamos detras vuestra como niños chicos borrando lo que vemos

aqui no tienes porque faltar al respeto a nadie aunque se lo merezca, te repito escribe con educacion y no vendrá el "franco" de turno a borrarte mensajes, te ha quedado claro???
    Lo de los 3 interrogaciones después de te ha quedado claro que es para darle un toque amenazante o algo así? o para que yo vea lo respetuoso que tu eres? Yo lo único que tengo claro esque voy a decir lo que pienso mientras no le falte el respeto a ninguno de los presentes, miestras se pueda escribir aquí libremente escribiré, si no pues nada hasta luego lucas y si quieres me echas me baneas o haz lo que quieras porque parece que para eso estás...

Comentario

Hay una jugada que resume el arbitraje..entrada de Costa a Nacho creo cortando el ataque del Betis,no muestra tarjeta...
      la siguiente jugada es al revès Campbell corta el ataque del Atco. de Madrid (si es tarjeta... ¿por qué?).
      Penalty de Perquis piede ser aunque en el campo vi un forcejeo.de ambos y Falcao no tiene balón controlado por tanto no es ocasión manifiesta de gol y el penalty de Filipe Luis es claro. Hacia tiempo que no nos robaban tan descaradamente en el Villamarìn.
      De ahi a tirar botellas,invasiones de campo y lios varios va un mundo porque despues salimos perjudicados justos por pecadores.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        Lo de los 3 interrogaciones después de te ha quedado claro que es para darle un toque amenazante o algo así? o para que yo vea lo respetuoso que tu eres? Yo lo único que tengo claro esque voy a decir lo que pienso mientras no le falte el respeto a ninguno de los presentes, miestras se pueda escribir aquí libremente escribiré, si no pues nada hasta luego lucas y si quieres me echas me baneas o haz lo que quieras porque parece que para eso estás...
        toque amenazante??? para nada, solo es para hacerte ver si te ha quedado, que aqui hay unas normas y no son las que tu impongas si no las que hay en el foro y si quieres escribir aqui ya sabes tendras que cumplirlas.

respetuoso yo??? mucho

echar, banear, etc etc, depende de ti no de mi.

Comentario

Una pena. Tenían que haberlas guardado para cuando saliera del estadio y ya no pudieran hacernos nada.

A un hijo de **** de ese calibre, me importa una ****** que se lien a botellazos con él, lo único que me preocupa es la posible sanción al club.

Comentario

Esto ha sido culpa de un PROVOCADOR. ÁLVAREZ IZQUIERDO. Responsabilidades a este individuo.

Comprendo perfectamente al que no ha podido más y se ha saltado. Porque yo estaba en alto, porque sino allá que voy también. Había tal grado de histeria, nos ha puesto tan jodidamente cabreados, nerviosos y estartados, que es que......

Comentario

Me ha dado vergüenza lo que se ha formado en gol norte y fondo entre peleas y lanzamientos de botellas. Es increíble la cantidad de animales que hay en nuestro estadio. Y los gritos de invasión ....

Comentario

Sólo le ha faltado poner que hubo un ritual satánico en fondo y un lanzaron una cabra desde voladizo. Este sr. ha venido desde el minuto 1 a hacer daño.

Puedo comprender un fallo de apreciación, por grave que sea, lo que no puedo entender es ni respetar es que no se aplique el reglamento. Echa a Perquis sin haber ocasión manifiesta de gol. Le perdona dos amarillas a Costa y en dos jugadas iguales expulsa a Campbell, Koke corta varias contras y no ve amarilla, Juanfran peg un plantillazo, lo ve, porque pita falta, pero no lo amonesta. Eso no es comprensible ni defendible de ninguna de las maneras, ha venido a reventar el partido y lo ha hecho. Un árbitro que no aplica el reglamento, sea por desconocimiento o por ser un prevaricador, no puede arbitrar a niveles profesionales de ninguna manera. Y si le sumas errores de apreciación, completas un Cristo como el que hemos visto hoy.

Si a este señor no lo sancionan, se puede decir a boca llena y a plena voz, el fútbol español es una ****** y esta PODRIDO.

Comentario

Ha sido todo perfectamente premeditado y eso INCITA A LA VIOLENCIA,después podemos hablar de que es lamentable que pasen estas cosas y todo eso,pero desgraciadamente forma parte del fútbol y del 95% de los estadios del mundo.

Comentario

Ahora la culpa de que nos estén metiendo el dedo en el ojete es solo nuestra según veo por algunos comentarios no?
                    yo estaba en Gol Norte pero apoyaba al 100 por 100 la invasión. Es la única manera de que en todos los medios de España se haga noticia el robo descarado al Betis, y no como saldrá en todos ahora, que el atlético luchó más y se llevó una comoda victoria por que son super buenos, super campeones, super falcao y super su pv madrastra...
                    Unas risas nos hubiesemos echado viendo al árbitro correr despavorido a la caseta.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      ¿El acta no recoge el robo arbitral que ha tenido lugar en nuestras narices antes de las susodichas botellas?
                      entré en el tema para escribir exactamente lo mismo cuando leí el titulo...

manda narices. ese arbitro no debe pitar más un partido de futbol profesional en su vida.

Comentario

Y quien tuvo la culpa de esos lanzamientos sinveguenza?Eso no lo pones en el papelito verdad?Es el mayor h de p que he visto arbitrar desde que tengo uso de razón...

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                          Ahora la culpa de que nos estén metiendo el dedo en el ojete es solo nuestra según veo por algunos comentarios no?
                          yo estaba en Gol Norte pero apoyaba al 100 por 100 la invasión. Es la única manera de que en todos los medios de España se haga noticia el robo descarado al Betis, y no como saldrá en todos ahora, que el atlético luchó más y se llevó una comoda victoria por que son super buenos, super campeones, super falcao y super su pv madrastra...
                          Unas risas nos hubiesemos echado viendo al árbitro correr despavorido a la caseta.

El partido cogió unos tintes para que Mel hubiera ordenado sacar al equipo y suspender el partido

Comentario

muy buena noticia para el amigo villar, ya estar reunido con sus complices, pensando en alguna sancion ejemplar...

Comentario

¿Ha habido robo? Sí, totalmente y hemos salido perjudicados.
                              ¿Es excusa para tirar botellas, apoyar invasión de campo y pedir romperle la cabeza al arbitro? No. En caso contrario todavía saldremos más perjudicados.

Como sigamos así un día se va a apuntar el árbitro con un láser pero desde un rifle.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                                con botellazos no arreglamos nada
                                Además, no sé que culpa tienen los de seguridad.
                                Ni los recoge pelotas que mas de uno ha estado apunto de salir mal parado,pero como hay tanto insensato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X