Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El acta recoge lanzamiento de botellas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El acta recoge lanzamiento de botellas

    Vamos a ver, pensemos fríamente señores, estaba todo premeditado.

    En primer lugar el equipo que ganara esta noche, se colocaba segundo en la tabla, teóricamente, aguantándole el pulso al Barça en la pelea por la liga. En el momento que ganara el Betis estaríamos segundos, por lo que ,evidentemente, nuestra liga dejaría de vender a nivel internacional porque desgraciadamente, hace años que no tenemos la misma fuerza fuera de aqui y está claro que no le aguantaríamos el ritmo al Barcelona. Por tanto, desde que el arbitro volvió a poner el pie en el campo en la segunda mitad, tenía claro que el partido debía ganarlo el Atlético, porque le conviene a la prensa que mueve esta liga y a la federación. Y así ha sido, no hay mas, a partir de mañana la prensa venderá que el Atlético aguanta el tirón del Barça, etc... y cortina de humo para no tener que hablar del pésimo arbitraje que hemos sufrido los béticos

    Comentario


    • #17
      Re: El acta recoge lanzamiento de botellas

      Algunos de vuestros comentarios en plan habría que haber ahorcado al árbitro dan cuanto menos miedo, sois el vivo reflejo de la sociedad en la que vivimos. Enhorabuena, espero no cruzarme con vosotros por nada del mundo.

      Comentario


      • #18
        Re: El acta recoge lanzamiento de botellas

        Originalmente publicado por betiquin88 Ver Mensaje
        Vamos a ver, pensemos fríamente señores, estaba todo premeditado.

        En primer lugar el equipo que ganara esta noche, se colocaba segundo en la tabla, teóricamente, aguantándole el pulso al Barça en la pelea por la liga. En el momento que ganara el Betis estaríamos segundos, por lo que ,evidentemente, nuestra liga dejaría de vender a nivel internacional porque desgraciadamente, hace años que no tenemos la misma fuerza fuera de aqui y está claro que no le aguantaríamos el ritmo al Barcelona. Por tanto, desde que el arbitro volvió a poner el pie en el campo en la segunda mitad, tenía claro que el partido debía ganarlo el Atlético, porque le conviene a la prensa que mueve esta liga y a la federación. Y así ha sido, no hay mas, a partir de mañana la prensa venderá que el Atlético aguanta el tirón del Barça, etc... y cortina de humo para no tener que hablar del pésimo arbitraje que hemos sufrido los béticos
        La mejor frase de Mel: aceptamos pulpo como animal de compañía.

        Comentario


        • #19
          Re: El acta recoge lanzamiento de botellas

          Y porqué todos teníamos en el descanso la sensación de que el arbitro la iba a liar?.

          Comentario


          • #20
            Re: El acta recoge lanzamiento de botellas

            Lo que es de vergüenza Betisweb esque me borres mi comentario... Franco ha muerto ya

            Comentario


            • #21
              Re: El acta recoge lanzamiento de botellas

              Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
              Lo que es de vergüenza Betisweb esque me borres mi comentario... Franco ha muerto ya
              verguenza es la tuya por escribir de esa manera, un poco de educación no te vendria mal, por lo menos aqui, ok???

              Comentario


              • #22
                Re: El acta recoge lanzamiento de botellas

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                verguenza es la tuya por escribir de esa manera, un poco de educación no te vendria mal, por lo menos aqui, ok???
                estoy leyendo comentarios bastante peores y ahi está, educación tengo mucha no le estoy faltando el respeto a nadie sólo al árbitro y porque se lo merece

                Comentario


                • #23
                  Re: El acta recoge lanzamiento de botellas

                  Originalmente publicado por eseBetis
                  pues para haber muerto, querer abrirle la cabeza a alguien es un poco de aquella época
                  para la policía seguimos en esa época me parece...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El acta recoge lanzamiento de botellas

                    Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                    estoy leyendo comentarios bastante peores y ahi está, educación tengo mucha no le estoy faltando el respeto a nadie sólo al árbitro y porque se lo merece
                    no te da derecho a escribir lo que te de la gana porque leas comentarios peores, vamos detras vuestra como niños chicos borrando lo que vemos

                    aqui no tienes porque faltar al respeto a nadie aunque se lo merezca, te repito escribe con educacion y no vendrá el "franco" de turno a borrarte mensajes, te ha quedado claro???

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El acta recoge lanzamiento de botellas

                      Hoy he pasado vergüenza por el arbitraje y por la reacción de algunos "béticos" tirando botellas al estadio.

                      Y afortunadamente no se invadió el campo porque entonces no volvemos a jugar en el Villamarín en meses.

                      ¡Qué envidia, pero envidia cochina, nada de envidia sana, me da ver esos estadios ingleses donde los banquillos están situados en la misma grada a escasos metros de los aficionados y ni uno es capaz de tirar ni una bola de papel!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El acta recoge lanzamiento de botellas

                        Originalmente publicado por eseBetis
                        pues para haber muerto, querer abrirle la cabeza a alguien es un poco de aquella época

                        Por desgracia la impotencia es a lo que lleva. Impotencia de ver que todas las formulas las cuales tienes para protestar y poder ser escuchado se ven pisoteadas y encima maltratadas, para muchos lo último y único que te queda por desgracia es esto. Pero el culpable de esto es del que genera la violencia. Tiempos malos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El acta recoge lanzamiento de botellas

                          con botellazos no arreglamos nada
                          Además, no sé que culpa tienen los de seguridad.

                          Comentario


                          • #28
                            quien siembra vientos....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El acta recoge lanzamiento de botellas

                              El día que una botella dé un mal golpe a alguien y lo deje en el sitio, llegará el llanto y el crujir de dientes; las lamentaciones y el "yo no quería" y entonces ya no habrá solución.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El acta recoge lanzamiento de botellas

                                ¿El acta no recoge el robo arbitral que ha tenido lugar en nuestras narices antes de las susodichas botellas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X