Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Real Betis - Atco.Madrid - entra Campbell - Cañas no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria Real Betis - Atco.Madrid - entra Campbell - Cañas no

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Y yo había que había hecho el BW Manager después de la convocatoria y voy y pongo a Pereira de suplente
    A mí me pasa casi siempre; hoy he esperado

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      1. Ya va siendo hora de responder con Nono en lugar de Bañat.

2. Dejar fuera a Pereira, teniendo a Campbell, casi inédito, me parece un lujo, aunque siempre he confiado en los cambios de segundas partes de Pereira.

3. A nosa sólo hace falta verle correr, ... este chico tiene 21 años ó 31 ¿? ¿?
      Ni que habláramos de octogenarios,con 31 tacos un profesional esta a tope......y con 35.

Comentario

Sé que en Nigeria y demás paises de ese continente, falsifican las actas y partidas de nacimiento. Me lo ha contado gente metida en el fútbol que nunca lo diría delante de un juez, pero es tan real como la vida misma.

Comentario

Yo creo que un jugador puede llegar perfectamente con 34 en plenas facultades, siempre que haga una vida normal y se cuide, evidentemente. Los porteros, es tema aparte. Siempre he querido tener esa persona que permanece, que es la voz de la experiencia, que templa y hace de valedor entre la generación joven y pujante, y los venidos de otros clubs, nacionales o extranjeros ... para hacer piña y motivar en el vestuario.
          Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 26/09/12, 16:27:21.

Comentario

Y yo había que había hecho el BW Manager después de la convocatoria y voy y pongo a Pereira de suplente
            No tenéis la virtud del regate, esperando que el defensa se caiga para un lado, ni la del portero que en un penalty se tira hacia derecha o izquierda, apenas el jugador inicia la carrera .... no hubieras sido buen jugador, Seba
            Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 26/09/12, 16:25:48.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              ¿Cañas está tocado?
              Simplemente, hay mejores que él.

Comentario

No tenéis la virtud del regate, esperando que el defensa se caiga para un lado, ni la del portero que en un penalty se tira hacia derecha o izquierda, apenas el jugador inicia la carrera .... no hubieras sido buen jugador, Seba
                Soy demasiado impaciente...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Está usted deseando quitar a R.Perez....pero no me parecería mala opción,aunque debería contenerse mucho por el tema de las tarjetas.
                  No hace falta ver muchos partidos para darse cuenta de que este chico sabe jugar al fútbol. Mario jugadorazo, con sus virtudes y sus defectos !!!

Comentario

Soy demasiado impaciente...
                    Otras virtudes tendrá el Señor que nos sorprenderán ... gratamente !!!

Comentario

Lo de Pepito Mel no lo entiendo, esto no es un equipo de chiquillos en el que tienen que jugar todos, esto es el RBB, yo cuento con un once titular y unos suplentes fijos, a no ser que sean por lesión, este tío rota en las convocatorias para que todos estén contentos, no lo entiendo.
                      Tenemos 3 laterales derechos, y solo llevamos al tirular, esperemos que no haya problema. Se lesiona el central titular, y me llevo otro central para el banquillo, pero cara.jo no dejes al único central de los 2 que te quedan que domina el juego aéreo sin vestirse y lleves a Sor Doradao, teniéndonos que enfrentar al mejor rematador de la Liga, co.ño es que no lo entiendo.
                      Pereira no ha rendido como futbolista desde el inicio, pero como revulsivo ha rendido y mucho, como puedes dejarlo en casa y llevar a Salva Sevilla que no aporta nada.
                      De verdad que cada día entiendo menos a este tío, ojalá se nos siga apareciendo la Virgen.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        A los que os parece raro lo de Cañas... ¿de verdad creeis que ha dado el nivel mínimo cuando ha jugado este año?

Porque yo creo que no
                        Lo dirás por lo del Rayo, donde NADIE dió el nivel mínimo.
                        Porque en Bilbao...

Comentario

¿Alguien me puede explicar qué narices tiene el Betis que ganas llevando a Salva Sevilla a una convocatoria, en lugar de dejarlo en casita, después de la temporada que hizo el año pasado?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Lo dirás por lo del Rayo, donde NADIE dió el nivel mínimo.
                            Porque en Bilbao...
                            En Bilbao nos dió los tres puntos

Comentario

Sé que en Nigeria y demás paises de ese continente, falsifican las actas y partidas de nacimiento. Me lo ha contado gente metida en el fútbol que nunca lo diría delante de un juez, pero es tan real como la vida misma.
                              Según tengo entendido,en el continente africano nacen muy jóvenes.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X