Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Real Betis - Atco.Madrid - entra Campbell - Cañas no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria Real Betis - Atco.Madrid - entra Campbell - Cañas no

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
    y ahora deja a Nosa, vaya tela Mel, vaya tela
    tío no estas contento con nada, todo lo criticas...bla bla bla...desestabilizador...bla bla bla...
    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 26/09/12, 13:53:54.

Comentario

Desde el dia que lo utilizo como central Cañas ha desaparecido, yo hoy esperaba que pudiera tener hueco en la convocatoria pero no ha sido asi se queda fuera

Comentario

Nosa, Pereira y Cañas son tres casos muy raros... si hubieran jugado muchos minutos pues vale pero ninguno de los tres lo ha hecho... y mientras jugadores como Nono o Salva Sevilla combocados... pos vale...

Mi pregunta es, en el supuesto caso que en el min 70 vamos ganando a quien va a meter cuando se desfonde Beñat¿? por que vale si vamos perdiendo metes gente de arriba... pero si tienes que defender un resultado...
        Y deja tb fuera a Pereira que si vamos perdiendo es el mejor jugador de la plantilla para salir...
        Perdonarme pero no lo entiendo..

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por aitoRBB Ver Mensaje
          Mi pregunta es, en el supuesto caso que en el min 70 vamos ganando a quien va a meter cuando se desfonde Beñat¿? por que vale si vamos perdiendo metes gente de arriba... pero si tienes que defender un resultado...
          Nono por Beñat.

Y si hace falta, dos de arriba fuera, y tienes en el banquillo otro central y un lateral-interior como Ale o incluso Salva si queremos mantener la pelota todo lo posible.
          Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 26/09/12, 14:24:37.

Comentario

Yo creo que Pepe Mel se ha hecho un Betisweb Manager y nos está puteando al resto jajaja

Comentario

aqui todo parece raro!! lo unico raro es que esta plantilla es demasiado larga y hay que cargarse a gente que pueden entrar perfectamente en la lista de convocados

Comentario

Que un jugador como Cañas que ha dado la cara siempre, incluso en los momentos de crisis vividos en la temporada anterior, se vuelva a quedar fuera suena extraño, extrañísimo. Si Mel lo hace por razones táctico-deportivas está metiendo la pata hasta el cuello. Y otras razones no se me ocurren con lo disciplinado y buena persona que es Cañas.
                En lo del cuello alto y los calzones bajos, el entrenador acierta por completo. No se puede mostrar una actitud más apática, pasota, indiferente. ¡Ay, Nosa Igiebor, contigo nos la han clavado!

Comentario

A mí lo de no llevar medio centro defensivo de recambio me parece una locura. Y ya van tres jornadas.
                  Del resto, pues no tenemos ningún crack fuera de la convocatoria por decisión técnica, auqnue a mí Pereira me parece un tío muy fiable como revulsivo.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/09/12, 14:31:20.

Comentario

A quién le extraña lo de Cañas ????

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      Que un jugador como Cañas que ha dado la cara siempre, incluso en los momentos de crisis vividos en la temporada anterior, se vuelva a quedar fuera suena extraño, extrañísimo. Si Mel lo hace por razones táctico-deportivas está metiendo la pata hasta el cuello. Y otras razones no se me ocurren con lo disciplinado y buena persona que es Cañas.
                      !
                      Cañas no es jugador de Primera División, menos para un club que aspira a cosas medio-importantes, como es la de mejorar la posición del año pasado. Que no se agache en las jugadas a balón parado como en los córners como una nena, por ejemplo. Que no despeje para el medio, como le se les enseña a los chicos de 6 años, ... que nunca se debe de hacer, pero él sí; que le ponga un par de... en vez de ir de pelotero, cosa que queda muy bonito, sobre todo cuando vamos ganando, pero que aquí y ahora, echamos de menos un 1% de los webos que ponía Iriney .....

Cañita es muy majo, muy buena gente y te partes con él, pero como jugador deja mucho que desear.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                        Yo creo que Pepe Mel se ha hecho un Betisweb Manager y nos está puteando al resto jajaja
                        Creo que lleva a los mejores, .. y que salga el que salga, y ponga al que ponga, ójala les salgan las cosas bien. Estoy deseando ver el partido, o escucharlo o por el portatil, ... éste no me lo pierdo, Vamooooooooos Betis !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A mí lo de no llevar medio centro defensivo de recambio me parece una locura. Y ya van tres jornadas.
                          En caso de lesión se puede improvisar con Mario ahí, que no sería la primera vez que ocupa ese puesto aunque fuera en juveniles....

Mario o la capacidad de superación

Entrenadores de base
                          También su primer entrenador (...) Yo conozco a Mario desde que era un retaco. Lo tuve en el cadete y era tan bueno que me lo llevaba directamente al juvenil nacional. Vaya cómo jugaba el niño ese. Lo quería el Tenerife, Las Palmas también lo pretendía, pero él sólo quería jugar en su casa. Hasta que pasó lo de la madre... Conmigo jugaba de mediocentro. Ponía a todo el mundo firme», subraya Carmelo desde la ferretería en la que trabaja en Los Realejos.

Comentario

Originalmente publicado por aitoRBB Ver Mensaje
                            Nosa, Pereira y Cañas son tres casos muy raros... si hubieran jugado muchos minutos pues vale pero ninguno de los tres lo ha hecho... y mientras jugadores como Nono o Salva Sevilla combocados... pos vale...

Y deja tb fuera a Pereira que si vamos perdiendo es el mejor jugador de la plantilla para salir...
                            Perdonarme pero no lo entiendo..

Un saludo
                            1. Ya va siendo hora de responder con Nono en lugar de Bañat.

2. Dejar fuera a Pereira, teniendo a Campbell, casi inédito, me parece un lujo, aunque siempre he confiado en los cambios de segundas partes de Pereira.

3. A nosa sólo hace falta verle correr, ... este chico tiene 21 años ó 31 ¿? ¿?

Comentario

Y yo había que había hecho el BW Manager después de la convocatoria y voy y pongo a Pereira de suplente

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                En caso de lesión se puede improvisar con Mario ahí, que no sería la primera vez que ocupa ese puesto aunque fuera en juveniles....

Mario o la capacidad de superación

Entrenadores de base
                                También su primer entrenador (...) Yo conozco a Mario desde que era un retaco. Lo tuve en el cadete y era tan bueno que me lo llevaba directamente al juvenil nacional. Vaya cómo jugaba el niño ese. Lo quería el Tenerife, Las Palmas también lo pretendía, pero él sólo quería jugar en su casa. Hasta que pasó lo de la madre... Conmigo jugaba de mediocentro. Ponía a todo el mundo firme», subraya Carmelo desde la ferretería en la que trabaja en Los Realejos.
                                Está usted deseando quitar a R.Perez....pero no me parecería mala opción,aunque debería contenerse mucho por el tema de las tarjetas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X