Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel duda entre Perquis y Amaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel duda entre Perquis y Amaya

Mel duda entre Perquis y Amaya - MARCA.com

Pepe Mel tiene un día complicado por delante para elegir a sus centrales. Llega el Atlético de Madrid, uno de los equipos más goleadores en lo que llevamos de temporada -11 tantos en cuatro partidos- y el técnico verdiblanco se ve obligado nuevamente a inventar una zaga debido a la ausencia del lesionado Paulao. Todas las cábalas apuntan a Perquis y Mario como pareja de centrales para anular al devorador Falcao, pero no hay que descartar, ni mucho menos, a Antonio Amaya.

Es más, Mel está dudando seriamente entre el jugador madrileño y Perquis, ya que a nadie se le pasa por la cabeza que Mario no sea de la partida. El bagaje de Amaya la temporada pasada contra el Atlético es su mejor aval. Cuajó un partido enorme en el Calderón. Se mostró muy firme y controló a un delantero tan difícil como es Falcao.

Curiosamente, este buen partido le hizo repetir en la vuelta en el Villamarín. Amaya volvió a ser titular y el Betis empató el partido. Esta vez sí marcó Falcao, pero el verdiblanco hizo un buen encuentro. La falta de adaptación de Perquis puede jugar en su contra a la hora de ser titular.
    56
    Perquis
    87.50%
    49
    Amaya
    10.71%
    6
    Dorado
    0.00%
    0
    Otro
    1.79%
    1

La encuesta ha expirado.

Re: Mel duda entre Perquis y Amaya

Ninguna duda. Perquis de cabeza.

Comentario

articulo de relleno

Comentario

Yo creo que esto son tonterias de Marca sin mas, creo recordar que el otro dia no fue ni convocado por lo que creo que perquis y mario si este ultimo se recupera seran los titulares.

Comentario

¿¿y dorado??

Comentario

Amaya hizo un partidazo en el Calderón el año pasado; pero creo que hay que ir metiendo a Perquis lo antes posible.

Lo que sí tengo claro es que para el banquillo no me llevaría a Dorado sino al que descarte de estos dos para el once inicial.

El Atleti es peligrosísimo en el juego aéreo y Dorado es una madre en los balones de cabeza

Comentario

Lo dije ayer....yo saldría con Mario y Amaya.

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Yo el Miercoles saldría de titular con Amaya....el año pasado dio el cayo contra el Atletico.
              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Yo reforzaria el medio campo con Cañas,Beñat y Ruben,Luego 2 bandas y Castro de delantero.

Casto,Mario,Amaya,Nelson,Nacho, Agra y Juan Carlos.
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 25/09/12, 14:37:00.

Comentario

Yo he votado por Perquis, porque me gustó bastante el Sábado, pero estoy acojonaito con la duda de Mario.

Comentario

¿Pero Marca, además del Madrid y A.Madrid, sabe algo de algún club?

Comentario

Cualquiera de los dos me da garantías, pero creo que debemos ir metiendo a Perquis poco a poco en la dinámica del equipo y eso solo se consigue con minutos. Además, ante el Espanyol no lo hizo nada mal, se le vio agresivo, bien de cabeza y sin miedo a anticiparse en balones complicados.

Lo que si tengo más claro que el agua es que el que no juegue de estos dos, tiene que estar en el banquillo, y no Dorado.
                    Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 25/09/12, 14:39:05.

Comentario

Mel duda entre Perquis y Amaya

Amaya noooooooooooooooo que se vaya rn diciembre que es una lastima verlo jugar

Comentario

Primero vamos a ver si Mario juega...

Comentario

Dudas entre Perquis y Amaya?Enserio?

Comentario

Dudar entre Perquis y Amaya es como dudar entre Paula Prendes y Falete.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Dudar entre Perquis y Amaya es como dudar entre Paula Prendes y Falete.
                              hombre si es para que me haga una tortilla de papa Falete, sin duda!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X