Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel duda entre Perquis y Amaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel duda entre Perquis y Amaya

Va a ser Perquis-Amaya fijo, marca no se entera de ná.

Comentario

pues yo creo que este es Amaya con peluca contra el tigre falcao.

Comentario

Por lógica jugará Perquis junto a Mario, Pepe si es listo lo pondrá junto a él para que coja minutos y confianza ya que Mario saca de apuros a casi toda la defensa es un central de garantías y si Perquis tiene algún fallo pues que este Mario para sacarle del apuro. Ahora bien si Mario no juega y con las ideas de Pepe Mel pues no tengo ni idea de quien sería la pareja de centrales supongo que Perquis jugaría porque no hay mas remedio y viendo como hace las rotaciones pues entonces el de la grada la semana pasada pues jugará de titular, y ese no es otro que Dorado. No me parece una mala pareja pero es que Dorado es muy lento para primera división, con la colocación no se arregla todo.

Comentario

Mel no ha cobvocado a Amaya,fin de tema =)

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Dentro de quince días será titular. Pepito "e asín".
            ¿Dentro de 15 días? Al dejar a Amaya fuera no me extrañaría nada que la pareja esta noche fuese Mario-Dorado.

Se va a cargar a un montón en el manager como lo ponga jejeje

Comentario

Pues al final parece que va a ser Dorado, entonces no hay duda entre Perquis o Amaya.

Comentario

Amaya ni convocado. Madre mía, madre mía, menudo fichaje. Y seguro que hasta cobra más que Mario y Dorado. FIJO. Bien, Stosic, bien.................

PD: El bueno de Pepe algo tiene que para la prensa es cascarón de huevo. Mira que no preguntarle nunca por el fichaje y rendimiento de Amaya (gran chaval, mejor persona.....).

Comentario

Significativo el 0% a Dorado. O Chechu está denostado por la afición o Perquis ha dejado muy buenas impresiones en el ratito del otro día. También puede ser el "factor novedad". Veremos.

Comentario

Esperemos que Mario no tenga problemas,imprescindible sobre todo tras la baja de Paulao.

Comentario

Creo que Pepe la caga no llevando a Amaya para el banco, Dorado por alto se las come todas, y recuerdo que en frente está hoy el Tigre. Recemos para que no se lesione ninguno de los centrales titulares que imagino serán Mario y Perquis.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                        hombre si es para que me haga una tortilla de papa Falete, sin duda!!
                        yo aunque me paguen me como nada de ese...tiene que criar hierbabuena en el ojal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X