Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que nos gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que nos gusta

anlly aqui el que me da caña es el parmesano que me mandas hasta privado metiendose conmigo pero bueno me da igual

Comentario

Originalmente publicado por erkokidetriana Ver Mensaje
      para unque va el indio lo haces tu chaval y parmesano que sois una comprasa bueno una comparsa no una chirigota que se deja manejar como ustedes dicen de pepe leon pues aqui muchas gente se dejan manejar por algunos de la web toma jugon ti ki ta ka
      JAJAJAJAJAJAJAJA hay que darte una sección de humor ya en Betisweb, veo futuro en ti... siento que todavía no te hayas dado cuenta quienes dirigen al Betis y me da pena que gente como tu que estoy seguro sois béticos de corazón seguis defendiendolos... Lopera en lo unico que es bueno es en manejar títeres.
      Por cierto soy gaditano y lo que más me gusta es una buena chirigota con mucho arte y diciendo las COSAS CLARAS

Comentario

parrafo o parrafada de jonnybetico: esa figura la está desempeñando a la perfección el Leoncillo de compañía y ¿desde cuando una chacha se tiene que enterar de cómo funciona la casa donde sirve? no tiene porqué ¿verdad? pues ya está, que es de risa y es el hazmereir del vecindario pues sí es verdad, como en su momento le tocó al de enfrente o a los de arriba (At. de Madrid, Alavés, Racing, etc.) por poner ejemplos, ahora nos toca a nosotros, ya le tocará a otro

triste o muy triste y dramatico que un ser humano como son los beticos quiera justificarse escribiendo algo asi,leyendo esto puedo pensar que el betis es como una casa de pvtas y que los carapapas que nos representan pueden maltratar y humillar a todo el beticismo,si tienes ese pensamiento llama al conserje de tu bloque y correveidile que se mame la pinga al lolo y lo ponga de presidente y claro otros equipos en su tiempo pasaron lo mismo que nosotros y no le dieron boleto al piterman y compañia por esos equipos que paso,y el atletico nunca se quejo y eso que lograron un doblete???y claro ya le tocara a otros...crees que me importa o nos importa mucho las desgracias de los demas aqui lo que importa es el betis,se podria comentar mas de tu post pero simplemente es un extracto que te define como un conformista y un adulador mas del lolo aunque digas y reitere como no loperista,gracias adios que quedan pocos con esa manera de pensar y por mucho que se quiera arreglar esto el l e t e ya no podra engañar mas a esta aficion que por ser el "dueño" o mas bien el mayoritario de esta S.A.D. no se le pueden permitir licencias para ultrajear esta institucion con mas años que todos los que posteamos por aqui,por utilisar al betis para su imagen y para la pelea continua con algunos de sus enemigos,el betis es mas que eso,o tu quieres que sea eso???en una guerra seguro que tu no saldrias a combatir te apuntarias ala cruzroja para cuidar de las heridas de tus compañeros

Comentario

pero bueno eso es lo que me e ganado por no criticar a lopera

Comentario

Originalmente publicado por erkokidetriana Ver Mensaje
            anlly cuando me la den te la doy un beso
            ok niño sin problemas es que tengo ganas de tenerla como te descuide te la quito tu ya me dices del dinero y eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X