Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que nos gusta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que nos gusta

Yo siempre criticare a Lopera y a su gestion, por el abandono y deterioro social e institucional...etc al que ha sometido al Betis, pero jamas, jamas, jamas criticare al Betis.

Estan dificil entender que criticar a Lopera, no significa estar encontra del Betis?

Comentario

GAÑAN si te canso te aguantas, tan libre eres tú de expresar tu opinión como yo de expresar la mía.
      No soy Socrates pero casi tan viejo como él y en el 92 estaba sufriendo por los despropósitos y las consecuencias de las acciones de D. Gerardo Martinez Retamero y D. Hugo Galera Davidson al frente del Real Betis Balompié y en el 77 en Madrid y por problemas personales y económicos no pude "ayudar" al Real Betis Balompié a comprar alguna que otra acción.
      Y sí, he de reconocer que como muchísimos de los que ahora critican estaba en la plaza del Ayuntamiento escuchando lo de la UVI y lo de un Betis grande, libre... que decía el Lolo, y vitoreando, y disfrutando del éxito.
      Y claro, ahora estoy muy desilusionado, enfadado, enrabietado y reconozco que las cosas no se han hecho bien desde hace tiempo, pero también reconozco que la mejor etapa deportiva del Real Betis Balompié se ha dado en los últimos tiempos y me pregunto, si el Lolo se da el piro ¿quién va a venir? D. Hugo Galera Davidson ¿otra vez?, D. Rodriguez de la Borbolla ¿para qué? ¿para dirigir el Real Betis Balompié como dirigió la Junta de Andalucia? ¡No por favor! Si tanto quieren al Real Betis Balompié que pongan la pasta que pide el Lolo entre todos que tampoco es tanto son 20.000€ (2 acciones a 1000€ c/u con un mínimo de 1000 socios= 20.000€) para dar paso a la segunda fase del proceso de venta ¿Por qué no lo hacen? Ahhh ya sí, porque es una nueva cortina de humo, ya... todos estos mucho bla, bla, bla y poco pasar a la acción, si se quiere echar al dictador por desgracia o por lo que sea hay que pasar por el aro de lo que quiera el Lolo, porque por mucho que les duela el Real Betis Balompié S.A.D. y recalco S.A.D. es propiedad del Lolo y hará lo que le dé la gana, el Beticismo es lo que no se puede comprar y no se podrá comprar nunca pero mientras tanto es lo que hay
      Si la próxima temporada las tornas se invierten ¿dónde estarán "Por Nuestro Betis", "Béticos por el Villamarín", "Otro Betis es posible", etc., etc., etc.? Ya sí direis que a pie del cañón y diciendo "!LOPERA VETE YA!", perdonad pero no me lo creo y vuelvoa recalcar una cosa: "¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!"

Comentario

Originalmente publicado por jonnybetico Ver Mensaje
        GAÑAN si te canso te aguantas, tan libre eres tú de expresar tu opinión como yo de expresar la mía.
        No soy Socrates pero casi tan viejo como él y en el 92 estaba sufriendo por los despropósitos y las consecuencias de las acciones de D. Gerardo Martinez Retamero y D. Hugo Galera Davidson al frente del Real Betis Balompié y en el 77 en Madrid y por problemas personales y económicos no pude "ayudar" al Real Betis Balompié a comprar alguna que otra acción.
        Y sí, he de reconocer que como muchísimos de los que ahora critican estaba en la plaza del Ayuntamiento escuchando lo de la UVI y lo de un Betis grande, libre... que decía el Lolo, y vitoreando, y disfrutando del éxito.
        Y claro, ahora estoy muy desilusionado, enfadado, enrabietado y reconozco que las cosas no se han hecho bien desde hace tiempo, pero también reconozco que la mejor etapa deportiva del Real Betis Balompié se ha dado en los últimos tiempos y me pregunto, si el Lolo se da el piro ¿quién va a venir? D. Hugo Galera Davidson ¿otra vez?, D. Rodriguez de la Borbolla ¿para qué? ¿para dirigir el Real Betis Balompié como dirigió la Junta de Andalucia? ¡No por favor! Si tanto quieren al Real Betis Balompié que pongan la pasta que pide el Lolo entre todos que tampoco es tanto son 20.000€ (2 acciones a 1000€ c/u con un mínimo de 1000 socios= 20.000€) para dar paso a la segunda fase del proceso de venta ¿Por qué no lo hacen? Ahhh ya sí, porque es una nueva cortina de humo, ya... todos estos mucho bla, bla, bla y poco pasar a la acción, si se quiere echar al dictador por desgracia o por lo que sea hay que pasar por el aro de lo que quiera el Lolo, porque por mucho que les duela el Real Betis Balompié S.A.D. y recalco S.A.D. es propiedad del Lolo y hará lo que le dé la gana, el Beticismo es lo que no se puede comprar y no se podrá comprar nunca pero mientras tanto es lo que hay
        Si la próxima temporada las tornas se invierten ¿dónde estarán "Por Nuestro Betis", "Béticos por el Villamarín", "Otro Betis es posible", etc., etc., etc.? Ya sí direis que a pie del cañón y diciendo "!LOPERA VETE YA!", perdonad pero no me lo creo y vuelvoa recalcar una cosa: "¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!"
        estoy totalmente deacuerdo contigo.te mando un abrazo.

Comentario

Yo también te mando un abrazo BETICO DE TOMARES como siempre cuando las cosas no funcionan en casa de uno y van de maravilla en casa del de enfrente pues criticar, chillar, faltar al respeto y olvidar las cosas pues es muy fácil, pero dar el paso adelante para "solucionar" los problemas eso nada de nada, al revés, echar más leña al fuego para que arda todo el bosque (Real Betis Balompié) y luego cuando no haya bosque volver la mirada atrás y lamentarse por haber matado a la "gallina" que pone los ****** de oro que por el momento nos guste o no nos guste, creamos que está bien o está mal, es en definitiva el mismo, el Lolo.
          Saludos y hasta pronto.

---------------------------------------------------------------
          ¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!

Comentario

Originalmente publicado por jonnybetico Ver Mensaje
            Yo también te mando un abrazo BETICO DE TOMARES como siempre cuando las cosas no funcionan en casa de uno y van de maravilla en casa del de enfrente pues criticar, chillar, faltar al respeto y olvidar las cosas pues es muy fácil, pero dar el paso adelante para "solucionar" los problemas eso nada de nada, al revés, echar más leña al fuego para que arda todo el bosque (Real Betis Balompié) y luego cuando no haya bosque volver la mirada atrás y lamentarse por haber matado a la "gallina" que pone los ****** de oro que por el momento nos guste o no nos guste, creamos que está bien o está mal, es en definitiva el mismo, el Lolo.
            Saludos y hasta pronto.

Ya comprendo porque el lolo los llama criaturitas

Comentario

no soy loperistas, soy betico, pero esos que dicen que son antiloperistas solo saben insultar a los que aun creen en lopera.

estoy con ellos en esta ocasión. para mi lo de ********** es una falta de respeto entre béticos. habria que haber visto a algunos de esos que llaman criaturitas a otros cómo estarían el 11 de junio.

y si señores mucha lengua, pero pocas acciones compradas.

este de la Borbolla es un cara dura, valiente mo-jon que hizo con la junta y ahora quiere arruinar al betis. **** en la p-u-t-a esto es increible.

arregla tu casa antes chulo, que ni pa eso vales.

y el que quiera que pase por caja. sino ....

Comentario

pEpE_BetiKo no sé tú pero yo no me considero ********** sino un tio ya muy mayorcito que en estos tiempos tan apropiados para la crítica, la burla, el insulto fácil y la mofa hacia los que no van a favor de la nueva corriente antilopera no me dejo llevar por la corriente y prefiero lo muy malo conocido que lo "bueno" por conocer aunque cualquiera que tuviera algo de memoria histórica a partir de finales de los años 70 no quisiera lo "bueno" por conocer puesto que ya lo hemos conocido.
                Nada más, saludos y hasta pronto.

¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué corta es nuestra lengua!

Comentario

El problema no está sólo en la cortedad de la memoria o en la largura de la lengua, también existen otros "ingredientes" de los que se puede estar sobrado: CONFORMISMO, o estar muy escaso: "COMPROMISO" (puede sustituirse por ARROJO o VALOR, si así os parece).

Saludos verdiblancos.

Comentario

Muy correcto magister beticus de eso también hay, mucho conformismo y poco compromiso, la cuestión creo yo es que por naturaleza somos conformistas, yo el primero, no me gusta ni mucho menos la situación en la que está el Real Betis Balompié sobre todo la deportiva pues siendo sincero creo que a nadie le importa la situación social y de manejo de un club cuando las cosas van bien, nos conformamos pues deportivamente la cosa funciona que en definitiva es lo que importa, seguro que si hubieramos seguido en la parte alta de la tabla y siguiendo en Europa nos da igual cómo haga las cosas el Lolo, nos ha dado igual durante 13 años incluyendo un descenso a Segunda pero como también bajo el de enfrente pues......, ha sido en los últimos dos años y coincidiendo con la bonanza deportiva del de enfrente cuando nos está importando cómo hace las cosas el Lolo y se lo estamos reprochando y exigiendo que se vaya de la propiedad que compró pues aunque no nos guste como dije antes S.A.D. estas siglas implica que los clubes de futbol se convierten en empresas y como todas las empresas tienen dueños y como dueños que son hacen con sus empresas lo que les dé la gana nos guste o no y si alguien quiere comprar esa empresa tiene que aceptar las condiciones del dueño de la empresa guste o no.
                    El sentimiento, el Beticismo es lo que no se puede comprar ni vender y el problema radica en que ese sentimiento está intimamente relacionado con una empresa y se mezcla el conformismo con la falta de compromiso.
                    En fin cuestiones quizás muy filosóficas o muy profundas e incomprensibles difícil explicación y sobre todo de difícil solución.
                    Bueno me piro al catre.
                    Saludos y hasta pronto.

--------------------------------------------------------------

Comentario

jonnybetico , ¿ crees que Leon puede estar represantando al beticismo como presidente ? ¿ crees que sus meteduras de patas constantes estan justificadas como cuando dijo " si el betis hubiera jugado el ultimo partido en casa hubieramos bajado " ?

Comentario

que de tonterias, por dios.
                        cada vez sube el nivel en los posts de los guas-guas...

Comentario

jonnybetico leete esto. La RSV.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=10365

Comentario

el que sobra eres tu parmesano criticon

Comentario

nada seguimos con mas post absurdos........lo que hay que oir, venga todos unidos, animemos, venga, ACASO ESO NO SE HA HECHO Y SE HARA SIEMPRE????????????????????? parece que no nos enteramos, de que por mucho q animemos los milagros en el futbol, pocas veces se dan.......

Comentario

Originalmente publicado por BETICO DE TOMARES Ver Mensaje
                                y tú, cuando el betis desaparecia no recuerdo mucha gente criticando lo que se critica ahora, la verdad es que esta sociedad es totalmente inconformista.aun recuerdo cuando nos daba igual quedar el 14 y siempre que el sevilla quedara por detras o viceversa .hace poco bajamos a segunda pero como tambien bajo el sevilla no fue tan grave.seamos honestos el el betis se estan haciendo mal las cosas pero mejor que hace 20 años si no, no hubiesemos estado a punto de desaparecer y ademas nos jode y mucho lo que estan haciendo las ******,pero a mi sobre todo me preocupa mi betis en el futbol se dan estapas esto es asi.un abrazo y VIVA EL BETIS
                                Hay q ser ignorante... ahora somos sufridores. Ahora somos sufridores para q un par de tios se lleven un dineral a costa del betis. Que bien... ya estoy harto de leeros con vuestras tonterias de q si el betis es sufridor ni mierdas. o soys tontos o de verdad os gusta dar por el ano al personal.
                                Pa q nos vamos a quejar, vamos camino del segundo segundazo de lopera y somos sufridores, pq claro, el betis no tiene dinero, lo pone lopera, y yo soy un autentico cateto que me lo creo.
                                Hay q tener ganas de molestar...pero claro, son tan beticos, TAN BETICOS, que se va a segunda y no se protesta a su accionista mayoritario. Porque SON TAN BETICOS que si el equipo baja a segunda, no pasa nada se sigue animando sin que el equipo cambie de directiva. Son TAN BETICOS que su directiva les desmonta el equipo y les pone autenticos mediocres (seguid hablando de babic y mark gonzalez, yo aqui no los he visto aun) pero a la directiva no se le critica.
                                Y SOYS TAN BETICOS que lo unico q no quereis es q se critique a lopera. Pq vosotros en vuestro beticismo, entendeis q criticar a lopera (condenado por hacienda entre otras cosas) es criticar al betis.
                                Acostaos y tapaos la cabeza, cuando el equipo siga iendo de culo esta temporada no se a quien se le echará la culpa. Supongo q a marcelino, q desestabilizo a los chicos con la lista de bajas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X