Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mentira de las bandas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La mentira de las bandas

Durante todo el verano parecía que el Betis iba a jugar con un 4-4-2 muy abiertos dada la llegada de dos extremos veloces como Agra y Juan Carlos.
    Pues bien llevamos pocos partidos y es apreciación mía, pero creo que estos futbolistas no mejoran ni a los descartes de banda del año pasado: Juanma, Momo y Ezequiel, que ya es decir. Yo no les pido que sean Finidi o Jarni, simplemente que sean futbolistas aptos para primera división y que como mínimo igualen la segunda vuelta de Jefferson Montero.
    Dado el nivelito mostrado por Savador y Juankar, Mel jugará otra vez con un 4-3-3 y creo que sacrificará a Ruben Castro metiéndole otro año más en la banda.
    Espero equivocarme y que eleven su rendimiento, pero hasta ahora el Betis no ha mejorado en las bandas como se pregonó en verano.

Re: La mentira de las bandas

El sistema empleado ayer contra los portugueses me gusto,bandas abiertas y un futbolista fuerte detrás del punta,espero que Mel siga en esa linea.

Comentario

Yo a Juankar lo veo enchufado; a Salvador, más perdido que el barco del arroz.

Comentario

Un poco, bastante, pronto me parece para tachar de tullidos futbolísticos a los fichajes...

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
          Yo a Juankar lo veo enchufado; a Salvador, más perdido que el barco del arroz.
          Juankar está enchufado, sí. Enchufado al Digital+, que es donde tendría que ver los partidos del Betis.

No me convence nada.

Comentario

Está claro que ni el propio Mel sabe lo que va a hacer con el equipo, pero hasta ajora Juan Carlos está siendo de los mejores.

Comentario

Hay que darles tiempo, yo creo que lo harán bien, porque tienen ganas de hacerlo, así que a esperar.

Comentario

Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
                Juankar está enchufado, sí. Enchufado al Digital+, que es donde tendría que ver los partidos del Betis.

No me convence nada.
                Ya empezamos a crucificar a jugadores? Empezamos pronto..

Comentario

Ayer a parte del partido ,rondaba las reflexiones de Fabricio y hoy Casto con una gran entrevista,hace lo mismo..
                  Si ayer uno habla de relajación, hoy otro habla de Igiebor...
                  Con lo fácil que es decir que mi compañero es el mejor oño....siempre sembrando dudas.....
                  Las bandas,volviendo al tema,son Juankar-Pereira y Agra...todo lo demás son probaturas sin final feliz...
                  Pero entiendo que con el 4-4-3,hay muchísimas más posibilidades de tácticas y estrategias...sin olvidar que según qué equipo y qué circunstancias,se pueda utilizar el 4-4-2 ó, incluso(defensa) con un 5-3-2...
                  PD: sólo son mis ideas,,no me tachen de entrenador,,que vosotros opinais igual que yo y tampoco lo sois.

Comentario

A mi me da que vamos a jugar como el equipo que saco de ayer, pero cambiando a molina por ruben ( y los centrales) algo como esto.

Juankar-----------------------Ruben Castro------------------------Agra

------------------------------Nosa------------------------------------

------------------Beñat---------------------Ruben Perez----------------

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
                      Ayer a parte del partido ,rondaba las reflexiones de Fabricio y hoy Casto con una gran entrevista,hace lo mismo..
                      Si ayer uno habla de relajación, hoy otro habla de Igiebor...
                      Con lo fácil que es decir que mi compañero es el mejor oño....siempre sembrando dudas.....
                      Las bandas,volviendo al tema,son Juankar-Pereira y Agra...todo lo demás son probaturas sin final feliz...
                      Pero entiendo que con el 4-4-3,hay muchísimas más posibilidades de tácticas y estrategias...sin olvidar que según qué equipo y qué circunstancias,se pueda utilizar el 4-4-2 ó, incluso(defensa) con un 5-3-2...
                      PD: sólo son mis ideas,,no me tachen de entrenador,,que vosotros opinais igual que yo y tampoco lo sois.
                      No son paranoias si de verdad te persiguen....
                      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 13/09/12, 17:54:40.

Comentario

El mejor sistema para la actual plantilla es el 4-2-3-1, ya que extremos reales solo tenemos 2.

La duda está en si las alas tienen el nivel necesario para hacer bueno ese sistema. Juan Carlos tal vez, pero de momento Agra no tiene muy buena pinta (espero equivocarme, ya que es éste precisamente el que tenemos en propiedad).

Comentario

A nadie hoy dia le puedes jugar con 2 bandas,porque te superpoblan el centro del campo.Yo sabia que este sistema no funcionaria.Lo peor es lo de siempre,el betis el último en darse cuenta.

Puedes jugar con un 4 3 3 como terminamos la liga pero con un extremo puro que te de esa variedad,lo que venia haciendo montero pero mas preciso.

Comentario

Creo que el sistema que mejor se adapta a la plantilla es el 4-2-3-1, o 4-3-3 o como se quiera llamar, con dos jugadores en las bandas y solamente un delantero centro (este es el quid de la cuestión, que no te dan alineación indebida si no sacas dos delanteros).

Decir tras dos partidos que Juan Carlos y Agra son peores que Juanma o Momo no sé si es fruto de la desilusión o de la mala leche. Son dos jugadores muy jóvenes y con margen de mejora. No es justo pedirles que sean Joaquín desde el primer minuto.
                            De momento, Juan Carlos ya ha dado 1 asistencia de gol. Montero dio tres en todo el año

Comentario

Por el bien del Betis y nuestra felicidad y regocijo espero que Agra resulte, no ya un crack, sino por lo menos un buen extremo. Eso sí, si a lo largo de su estancia no deja de demostrar lo mismo que hasta ahora, es decir, NADA, me gustaría que todos aquellos que vía twitter se daban golpes en el pecho por los futbolistas traídos por la secretaría técnica salieran entonces a la palestra a chulear de igual de modo ante el fracaso de un fichaje de su responsabilidad. Fracaso, digo, que nadie más que yo desea que no se produzca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X