Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mentira de las bandas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La mentira de las bandas

Aquí muchos ya no saben ni lo que quieren, El año pasado se jugaba de una forma y se pedía que jugáramos de otra, Ahora jugamos de otra y se pide que juguemos como el año pasado....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Aquí muchos ya no saben ni lo que quieren, El año pasado se jugaba de una forma y se pedía que jugáramos de otra, Ahora jugamos de otra y se pide que juguemos como el año pasado....
      aquí se defendió todo el año pasado el 4-3-3... tan solo se pedía que no pusiera a salva en banda, que beñat es mediocentro, que chica cn toda una banda se pierde, que con los equipos "pequeños" ni se leían (ni se leeran, si vamos a eso) los partidos...que no se hacía un cambio ni a tiempo ni en condiciones, que presionar arriba y cogernos por la banda derecha era todo uno...
      tamién se le reconoció (aunque sopló la flauta en málaga por caualidad) que arropase más al equipo

Comentario

No es lo mimso un 4-2-3-1 (o 4-3-3) con extremos que con delanteros o medios reconvertidos. Con extremos ese sistema va a funcionar mejor que sin ellos tanto en ataque como en defensa. Este año me parece que es el sistema que más nos conviene y al que además, por composición de plantilla, estamos abocados.

Comentario

Para mí el mejor sistema es jugar con 11, un entrador en el banquillo y Mel en su casa viéndolo por la tele.

Comentario

Pues yo seguiría apostando un poquito más por las bandas, volviendo al 4-3-3 del año pasado, con Nosa y Rubén en el doble pivote y con Beñat con mayor libertad de movimientos; arriba Castro solo.

Comentario

Quitar de momento a un futbolista como Molina que ha metido tes goles en dos partidos me parece una barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                aquí se defendió todo el año pasado el 4-3-3... tan solo se pedía que no pusiera a salva en banda, que beñat es mediocentro, que chica cn toda una banda se pierde, que con los equipos "pequeños" ni se leían (ni se leeran, si vamos a eso) los partidos...que no se hacía un cambio ni a tiempo ni en condiciones, que presionar arriba y cogernos por la banda derecha era todo uno...
                tamién se le reconoció (aunque sopló la flauta en málaga por caualidad) que arropase más al equipo
                Y si todo eso se hacia mal como es que hemos sacado tantos puntos?? yo no me lo explico...

Se haría mal en algunos partidos..pero no en todos, y también se harían otras cosas bien cuando conseguimos 47 puntos...digo yo..que lo mismo no eh...que lo mismo todo se hizo mal y todo se gano por suerte.

Comentario

Y si todo eso se hacia mal como es que hemos sacado tantos puntos?? yo no me lo explico...

Se haría mal en algunos partidos..pero no en todos, y también se harían otras cosas bien cuando conseguimos 47 puntos...digo yo..que lo mismo no eh...que lo mismo todo se hizo mal y todo se gano por suerte.
                  Yo no soy un furibundo antimelista, me parece un entrenador del montón y punto, pero la temporada pasada fue muy flojita en general y con una racha excepcional de doce puntos en las primeras cuatro jornadas. Mal haría el club y Mel si cayera en la autocomplacencia porque la temporada pasada a mí me dejó con muchas dudas. de hecho entré a la temporada con plena confianza en Mel como buen entranador y salí de ella con muchas dudas sobre su capacidad (aunqyue ya digo que no me parace tan malo como a otros).

Comentario

eso digo yo.
                    porque el cabeza se llevó todo el año vendiendo la burra esa del buen fútbol y yo no vi más de tres buenos partidos.
                    quizás sea verdad eso de que los hay que nacen con una flor en el culo, algunos con un jardín..

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      eso digo yo.
                      porque el cabeza se llevó todo el año vendiendo la burra esa del buen fútbol y yo no vi más de tres buenos partidos.
                      quizás sea verdad eso de que los hay que nacen con una flor en el culo, algunos con un jardín..
                      Bueno...esta claro que buen futbol no hacíamos..pero que equipo quitando el Barsa hace buen futbol?? yo creo que muy pocos...todos van a ganar puntos de la manera que sea, y eso hicimos nosotros, lo de vender la burrar y eso son cosas del entrenador...

Comentario

El mentiroso no es mal entrenador pero cabezon es un rato cuando coge una cancion.

Comentario

Lo que yo no concibo es jugar con otra delantera que no sea Rubén Castro - Jorge Molina, los dos en el área, por supuesto. ¿Qué más hace falta para que quede claro que es la mejor delantera posible y que jugando juntos rinden mucho más? Si eso significa que ha de jugarse con un 4-4-2, pues con un 4-4-2. En un momento dado puede jugarse con un extremo y que Nosa caiga a una banda repartiéndose también cierta parcela del mediocampo para que no nos cojan en bragas. E incluso si se juega con un 4-4-2 no veo la razón por la que el equipo debería acusarlo en defensa, más allá de que no llegue a estar trabajado defensivamente, como contra el Rayo por ejemplo. Porque por mucho que se juegue con un 4-4-2, si los extremos ayudan constantemente a los laterales, Beñat se sacrifica en tareas de ayuda a Rubén Pérez, Rubén Castro baja un poco a conectar con Jorge..., no veo por qué no ha de funcionar. Luego ya dependiendo de los partidos puede entrar Nosa directamente en el centro del campo, o Cañas, y quitar a un punta.

Y que la defensa (en general, incluido el portero evidentemente) mejore ostensiblemente, por Dios.
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 13/09/12, 22:00:35.

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
                            Ayer a parte del partido ,rondaba las reflexiones de Fabricio y hoy Casto con una gran entrevista,hace lo mismo..
                            Si ayer uno habla de relajación, hoy otro habla de Igiebor...
                            Con lo fácil que es decir que mi compañero es el mejor oño....siempre sembrando dudas.....
                            Las bandas,volviendo al tema,son Juankar-Pereira y Agra...todo lo demás son probaturas sin final feliz...
                            Pero entiendo que con el 4-4-3,hay muchísimas más posibilidades de tácticas y estrategias...sin olvidar que según qué equipo y qué circunstancias,se pueda utilizar el 4-4-2 ó, incluso(defensa) con un 5-3-2...
                            PD: sólo son mis ideas,,no me tachen de entrenador,,que vosotros opinais igual que yo y tampoco lo sois.
                            Hombre con un 4-4-3 tenemos mas posibilidades de todo ya que seríamos uno mas...

Comentario

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
                              Hay que darles tiempo, yo creo que lo harán bien, porque tienen ganas de hacerlo, así que a esperar.
                              Eso me vale para Agra, pero juankar, cuando esté listo, ya estará la temporada finiquitada y el camino de su equipo...

Comentario

Se puede poner a Pozuelo arriba con Molina y Ruben Castro y dejar los extremos en el banquillo y jugar con un 4-3-3 que Nosa y Pozuelo se alternen las posiciones como hacia Fernando con Edu en aquel Betis campeón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X