Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sistema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El sistema

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
    Pues con el 4-3-3, 10 partidos sin ganar hoygam
    Es que el Betis el año pasado no jugó casi nunca, sólo en momentos puntuales de partidos, 4-3-3. jugaba un 4-4-2 con Salva o un delantero (Pozuelo o Pereira) echado a una banda y arriba Rubén y Molina o Roque.
    Par mí fue uno de los errores de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Con lo que tenemos, creo que un 4-2-3-1 es lo que mejor nos viene. Y el media punta no puede ser Rubén o Pereira, debe ser Pozuelo en su variante más ofensiva o Nono o Nosa.
      Por una vez, y espero que sirva de precedente estoy deacuerdo contigo. Con lo que tenemos es la apuesta más lógica.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Es que el Betis el año pasado no jugó casi nunca, sólo en momentos puntuales de partidos, 4-3-3. jugaba un 4-4-2 con Salva o un delantero (Pozuelo o Pereira) echado a una banda y arriba Rubén y Molina o Roque.
        Par mí fue uno de los errores de Mel.
        Y precisamente para subsanar ese error Mel ha pedido jugadores de banda,pero resulta que al abrir el campo se le olvida abrigar el centro del campo y todos sabemos que si pierdes el centro del campo rara vez ganas el partido,¿cuantos equipos juegan con 2 delanteros? yo tengo claro que un 4-2-3-1 es lo que más nos conviene,es lo más equilibrado,como bien dice Pergañeta jugar con un 4-2-4 como quiere Mel es una locura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X