Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

quien es el forero que decia que tenia informacion y que ya adelanto el fichaje de angel y el rumor de lassad a ver si nos puede informar

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
      cuantos marco santa cruz ?? 7 goles?? si señor todo un killer....

como traigamos a alguien que aspire a meter solo 7 goles....
      No , mejor vamos a por Benzemá que creo que no está agusto en el Madrid
      Que te crees que es el Betis? Santa Cruz fue el segundo máximo goleador del equipo, y ya tenemos a nuestro goleador principal que es Castro.

NO es conformismo, es que somos el betis ****, no el Madrid que estáis flipaos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Yo lo que sé es que hace una semana se coincidía en que venía Santacruz más un fichaje que fuera la guinda que ilusionara a la afición y que era el jugador mediático que avisaron Guillén y Gordillo y a 8 horas del cierre del mercado los hay incluso ilusionándose con Lassad

PLANIFICACIÓN MARRRRNÍFICA

Ehto eh así, compadre....
        Estoy convencido de que ese comentario se soltó con el convencimiento de que Pereira lo iban a traspasar al celta por 1,5M más unos 12-15M por Beñat. Como, de momento, de eso nada de nada está claro que el tiro les ha salido por la culata. Si es que el refranero español es muy sabio: "No vendas la piel del oso..."

Personalmente estaba convencido de que tenía que haber planes alternativos pero por el tono que le he oído a Stosic va a ser que planes alternativos poquitos... lo cual me lleva a pensar que las últimas semanas no se ha hecho un trabajo fino. Aunque sigo diciendo que lo que se ha traído no está tan mal.

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
          gio al mallorca
          alvaro vazquez al getafe
          nelson oliveira (delantero internacional portugues, fijarzebien) al depor

me vais a decir que stosic no va a encontrar ni un delantero?? esto pasa por dejarlo todo a una carta que podia salir mal y zas!! santa cruz a malaga y nosotros a 8 horas del cierre del mercado y sin delantero....preparaos para el retorno del gran jose mari
          creo que jose mari no, ya tienen preparado a fernando vega para el lateral zurdo, arzu para el centro, dani para la delantera y doblas de portero, eah? que no haciamos fichajes, 4 en un minuto !!!! jajajaja
          saludos

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            quien es el forero que decia que tenia informacion y que ya adelanto el fichaje de angel y el rumor de lassad a ver si nos puede informar
            me cito, era pilucho, a ver si nos puede informar de algun fichaje

Comentario

el sevilla esta negociando el fichaje de miku y stosic tocandose los hu...

Comentario

La gacela del desierto , El francotirador, Lassad, es posible que esté hecho....pero aún así , pregunto : Quién será ese fichaje bomba del que habló el Gordo ?????...creo que este fichaje existe,,y no es Lassad,,,entonces?..Nolito !!!!

Comentario

Originalmente publicado por juba Ver Mensaje
                  creo que jose mari no, ya tienen preparado a fernando vega para el lateral zurdo, arzu para el centro, dani para la delantera y doblas de portero, eah? que no haciamos fichajes, 4 en un minuto !!!! jajajaja
                  saludos
                  Si quieres hacer las cosas bien remata la faena.

Monparlet a la ST y Pepe León en la presidencia.

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
                    La gacela del desierto , El francotirador, Lassad, es posible que esté hecho....pero aún así , pregunto : Quién será ese fichaje bomba del que habló el Gordo ?????...creo que este fichaje existe,,y no es Lassad,,,entonces?..Nolito !!!!
                    creo que no se va a fichar a ningun fichaje bomba y si viniese alguien creo que seria lassad

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Yo lo que sé es que hace una semana se coincidía en que venía Santacruz más un fichaje que fuera la guinda que ilusionara a la afición y que era el jugador mediático que avisaron Guillén y Gordillo y a 8 horas del cierre del mercado los hay incluso ilusionándose con Lassad

PLANIFICACIÓN MARRRRNÍFICA

Ehto eh así, compadre....
                      No suelo coincidir contigo, aunque respeto tus opiniones que menos. Pero en este caso 100% de acuerdo.

Comentario

• Yo no esperaría ninguna bomba.

Comentario

Según el Mirror, acuerdo entre Llorente y un club de la Premier. También lo adelantan radios en España

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                            No , mejor vamos a por Benzemá que creo que no está agusto en el Madrid
                            Que te crees que es el Betis? Santa Cruz fue el segundo máximo goleador del equipo, y ya tenemos a nuestro goleador principal que es Castro.

NO es conformismo, es que somos el betis ****, no el Madrid que estáis flipaos.
                            claro...y si se lesiona castro?? porque a molina ya no le toca meter hasta a enero segun la media de goles del año pasado (que ojala me tenga que tragar mis palabras, ojala!!!). hace falta un delantero que marque minimo 10-12 goles por si acaso falta ruben castro. no pido benzema, pero ***** que no podamos ni competir ni con el getafe que ha fichado a alvaro vazquez...

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Si quieres hacer las cosas bien remata la faena.

Monparlet a la ST y Pepe León en la presidencia.

se te olvida lopera en jabugo contactando con peper leon en el palcor via guasar "whatsapp"
                              saludos

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                                Según el Mirror, acuerdo entre Llorente y un club de la Premier. También lo adelantan radios en España
                                Liverpool..que ceden a la vez a Carrol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X