Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
    Lo de los 3 laterales derecho y un único delantero es DE RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ruben castro,molina,pereira y pozuelo ...cual de los 4 de ahí es tu delantero ? porq a mi me salen 4..los otros serán laterales izquierdos supongo..

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      A punto de cerrarse el acuerdo entre Betis y Benfica por Nolito. El Betis daría 3 millones más Nelson.

yo solo dejo esos dos apuntes, el de nolito y el otro de oliveira, quedan dos horas....
      que oliveira? el de toda la vida??? mira que en 2 horas te podemos dar un zas en toda la boca eh..

Comentario

Sólo Molina es delantero centro. Los demás son segundos delanteros. Si acaso Rubén puede ocupar el puesto de delantero centro.

Comentario

Yo creo que NO hace falta ningún delantero. Pero la duda que tengo es: si la ST lleva todo el verano contando con Roque Santa Cruz, es porque pensaban que era necesario. Ahora que se ha ido al Málaga... ya no hace falta nadie? no es necesario otro delantero?? entonces para que se iba a fichar a Roque?? por buena gente???

Comentario

Un gran amigo, habla de Delfouneso, como he dicho, vamos.. Esque viene Delfouneso y le pongo un monumento a Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              que oliveira? el de toda la vida??? mira que en 2 horas te podemos dar un zas en toda la boca eh..
              claro, yo solo te digo lo que me he enterado, pero que primero vean al padre de nolito en sevilla y ahora me digan eso, no se, raro es, lo de oliveira puede ser una plan B o incluso A y se fiche a los dos 2, no se, lo puse porque me extraño todo bastante, pero quedan 2 horas solo o mucho segun..... tengo los nervios nerviosos.....

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                Sólo Molina es delantero centro. Los demás son segundos delanteros. Si acaso Rubén puede ocupar el puesto de delantero centro.
                madre mía..

Comentario

Cada año tenemos un delantero menos...no?
                  el año pasado Emana, y este año roque... y no se ficha a nadie de delantero...

Comentario

pufff ya si estoy rayado....me acabo de enterar de algo que si no me lo creo, peor, ya dije hace mucho tiempo en un post que no era descartable, que podia pasar, lass tiene pie y medio fuera del madrid, adivinan a quien piensan pagar por su jugador? puffff ya si me extreso.....

Comentario

• Se comenta que Stosic y los demás dirigentes de la secretaría técnica del Betis, están viendo el atlético y cantando los goles de Falcao.

Comentario

¿Emaná era delantero? Creía que era medicentro defensivo

Comentario

• Delfouneso se asemeja mucho a lo que, en principio, se había estado buscando. Sería una opción muy interesante, mucho.
                          Dicho esto: me invade la resignación.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            claro, yo solo te digo lo que me he enterado, pero que primero vean al padre de nolito en sevilla y ahora me digan eso, no se, raro es, lo de oliveira puede ser una plan B o incluso A y se fiche a los dos 2, no se, lo puse porque me extraño todo bastante, pero quedan 2 horas solo o mucho segun..... tengo los nervios nerviosos.....
                            pero oliveira no era predicador??

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                              Delfouneso se asemeja mucho a lo que, en principio, se había estado buscando. Sería una opción muy interesante, mucho.
                              Dicho esto: me invade la resignación.
                              Pero cual es la fuente?

Comentario

Stosic está perdido y sin plan por la marcha de Roque,es lo que tiene confiarlo todo a un jugador o depender de el sólo.

Después no nos extrañemos de que el Mallorca vaya a la uefa por ejemplo,en fin...a ver si nos llevamos una sorpresa y le aplaudimos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/12, 21:08:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X