Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Beñat: "No hemos recibido ninguna oferta de renovación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El agente de Beñat: "No hemos recibido ninguna oferta de renovación"

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Pero por que os creéis lo que dice un representante??? parecéis nuevos...

Yo la verdad es que ni me creo ni a uno ni a otro...pero me extraña que el club no haya hablado ya algo con Beñat...otra cosa es que le parezca ridícula la oferta,que también habría que verla.
    En este caso las declaraciones del club siempre han sido en futuro, tipo "nos sentaremos a negociar", "tenemos intención de"...

Comentario

Si no sale Beñat, el breva del representante no ve un céntimo. To eso es lo que tiene. Asi que, si no sale, sólo le queda esperar a Septiembre para que renueve su representado, si quiere pillar cacho, claro. ¿Qué no? pues a esperar 16 meses...

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
        Si no sale Beñat, el breva del representante no ve un céntimo. To eso es lo que tiene. Asi que, si no sale, sólo le queda esperar a Septiembre para que renueve su representado, si quiere pillar cacho, claro. ¿Qué no? pues a esperar 16 meses...
        si renueva el representante se lleva un pellizco.
        claro que si no renueva se lleva una tajada.
        ¿y quien quiere pellizquitos?

pd.- ahora saldrán beodo y trianero y nos explicarán que hay muchas clases de pellizquitos.

Comentario

Por lo que parece están esperando al último dia del plazo por si no lo venden para sentarse,cosa que tenian que haber hecho hace meses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X