Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Beñat: "No hemos recibido ninguna oferta de renovación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El agente de Beñat: "No hemos recibido ninguna oferta de renovación"

¿Qué les parece a ustedes que este jugador, presuntamente a través de sus representantes, y teniendo contrato en vigor, haya también presuntamente alcanzado un acuerdo con otro equipo que le va a pagar una millonada, con el objetivo de presionar al Betis para que negocie su salida?

Aquí saber quién es el bueno es complicado, lo que pasa que tirarle a la directiva es lo fácil, entre otras cosas porque el Consejo de Administración no le mete goles al vecino, y parece que meterle goles al vecino es razón suficiente para justificar ciertas cosas injustificables.

Comentario

Por mucho que se empeñen algunos en defenderlos, en este caso ninguna defensa puede tener esta directiva, y si es una estrategia de algo que se la metan por ahí

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        ¿Qué les parece a ustedes que este jugador, presuntamente a través de sus representantes, y teniendo contrato en vigor, haya también presuntamente alcanzado un acuerdo con otro equipo que le va a pagar una millonada, con el objetivo de presionar al Betis para que negocie su salida?

Aquí saber quién es el bueno es complicado, lo que pasa que tirarle a la directiva es lo fácil, entre otras cosas porque el Consejo de Administración no le mete goles al vecino, y parece que meterle goles al vecino es razón suficiente para justificar ciertas cosas injustificables.
        +1000000000

Psss, psss, cuenta, cuenta, que parece que sabes más cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          ¿Y qué dijo embustos?

Por cierto, cada vez que habla un agente me entra la risa floja, son más liantes que los padres de los futbolistas si cabe.
          Juan Bustos ‏@juanbustos5
          Aviso para navegantes.El agente de Beñat le dijo ayer al @RBetisOficial que no renueva.Porque no le renovaron antes?como pidió @pepe_mel.

Problema: o le das dos kilos por año a Beñat para que renueve o lo tienes que malvender para que no se vaya gratis en un año.Ahí esta el lío

En definitiva, había que haber renovado y mejorado el contrato de Beñat en su dia.Acorde con las posibilidades del @RBetisOficial. Ahora no.

Y aunque no tenga nada que ver con Beñat, curioso este tuit

Según la Sec. Técnica Nosa no viene porque no tiene ni zorra de Castellano. El tal Perquis (polaco) es director del Instituto Cervantes?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            No sé yo quienes son menos fiables, los
            agentes o los periodistas.
            Ambos

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Aviso para navegantes.El agente de Beñat le dijo ayer al @RBetisOficial que no renueva.Porque no le renovaron antes?como pidió @pepe_mel.

Problema: o le das dos kilos por año a Beñat para que renueve o lo tienes que malvender para que no se vaya gratis en un año.Ahí esta el lío

En definitiva, había que haber renovado y mejorado el contrato de Beñat en su dia.Acorde con las posibilidades del @RBetisOficial. Ahora no.

Y aunque no tenga nada que ver con Beñat, curioso este tuit

Según la Sec. Técnica Nosa no viene porque no tiene ni zorra de Castellano. El tal Perquis (polaco) es director del Instituto Cervantes?
              Ayer dijeron en otro medio que le han buscado un traductor.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                +1000000000

Psss, psss, cuenta, cuenta, que parece que sabes más cosas.
                No, no es cuestión de saber nada más compañero. Es cuestión de ser ecuánimes y aplicar la lógica y el sentido común. Yo hace muchos años que dejé de idolatrar jugadores de fútbol; les respeto, pero en cualquier otra profesión nos parecería sucio que la lealtad se base en los dígitos de una nómina, aquí no solo se soporta, sino que se alienta y justifica.

Creo que Beñat es un excelente jugador, hasta ahora discreto y comprometido, cualidades que personalmente aprecio en un jugador de fútbol. Si se va, que le vaya bien, pero no me dolerá un ápice aunque diga que es bético desde chiquitito.... Y una M, bético desde chiquitito soy yo, y tú, y la mayoría de la gente que se saca su abono cada año, o el que no tiene más remedio que sufrir y disfrutar al Betis en la distancia. Los futbolistas pasan, el club permanece.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  ¿Y qué dijo embustos?

Por cierto, cada vez que habla un agente me entra la risa floja, son más liantes que los padres de los futbolistas si cabe.
                  Embustos jajaaja,dijo que Beñat pedía dos millones de euros eso fué el sábado.

De agentes y periodistas tapa verguenzas acaba uno hasta los coj...

No creo que Beñat diga que es bético como nosotros.

A empezar a reunirse ya por favor.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/12, 01:30:08.

Comentario

Quizas la directiva esta esperando que pase el periodo de fichajes por si algun equipo quiere ejecutar la clausula de 20M. Porque si lo renuevan, no creo que le dejen la misma clausula,que pasaria a ser (POR DECIR) de 40M o asi y ademas subirle el sueldo. No veo a ningun equipo, es mas seria absurdo, ejecutar una clausula de por ejemplos 40M por Beñat.

Comentario

yo lo que espero es que no sea cosa del club soltando ese bulo a la prensa para tener la excusa perfecta para venderlo

Comentario

El agente de Beñat: "No hemos recibido ninguna oferta de renovación"

Medel al Nápoles por 13 kilos...si este bulto vale eso, cuanto vale mi Beñat??? Pues el doble...RENOVACIÓN YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por AAlexandria Ver Mensaje
                          Quizas la directiva esta esperando que pase el periodo de fichajes por si algun equipo quiere ejecutar la clausula de 20M. Porque si lo renuevan, no creo que le dejen la misma clausula,que pasaria a ser (POR DECIR) de 40M o asi y ademas subirle el sueldo. No veo a ningun equipo, es mas seria absurdo, ejecutar una clausula de por ejemplos 40M por Beñat.
                          Es mucho más fácil pensar que la directiva y la secretaría técnica son una panda de inútiles que no le han ofrecido la renovación a Beñat porque no les ha dado la gana.

Comentario

cobrar 150.000 euros y aceptar cláusula de 20 millones es porque no estaba seguro de su futuro, la negocación ahora es más complicada para el betis
                            lo habitual es q cláusula dependa del sueldo, si renueva a no ser que sea de 1,5 netos pa arriba no va a aumentar su cláusula... y si acepta renovar por 600.000 o 700.000 hasta puede exigir que se baje la clausula... el jugador lleva la sartén por el mango, a final de temporada le quedaria 1 año de contrato, el betis apenas podría sacar dinero de el, y en cambio el jugador avistando salida gratis... puede incrementar lo que le ofrezca otro equipo

Comentario

Pero por que os creéis lo que dice un representante??? parecéis nuevos...

Yo la verdad es que ni me creo ni a uno ni a otro...pero me extraña que el club no haya hablado ya algo con Beñat...otra cosa es que le parezca ridícula la oferta,que también habría que verla.

Comentario

Yo creo que estarán esperando al cierre, si finalmente se queda(Ojalá) entonces se lo ofrecerán...o al menos eso espero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X