Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera en la SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galera en la SER

    po ezo..galera en la ser..

  • #2
    Re: Galera en la SER

    cuenta campeon.

    Comentario


    • #3
      Re: Galera en la SER

      galera vete con ************* **********
      Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 04/07/07, 14:55:24. Razón: No vamos a consentir ningún tipo de insultos, y menos de esa gravedad. Vas a ser expulsado

      Comentario


      • #4
        Re: Galera en la SER

        Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
        cuenta campeon.
        - Pide un cambio en el Betis.. pero que no se cambien pequeñas cosas para que todo siga igual.

        - Ya no parece probable una salida pactada.

        - Debe vender por un precio razonable.

        - El estadio no lo vendió él , sino Retamero (su precesor)

        - La auditoría no la lleva él, y no sabe en que punto concreto está..

        En fin la misma historia de siempre...

        Comentario


        • #5
          Re: Galera en la SER

          Estupenda intervencion del señor Galera,muy coherente,de cabo a rabo.



          Pd:a quien ha estafado Galera? Ha sido condenado por HAcienda? A,no,que ese no era

          Comentario


          • #6
            Re: Galera en la SER

            Yo cuando empezó este tio a hablar, quité la cadena Ser, mira que quiero que Lopera se vaya, pero no quiero que esta gente venga. Prefiero 10000 veces más a Lopera que a esta gente, y mira que no los conozco porque nací en el 91, pero mi padre me lo contó todo y más informaciones qye yo busco me enteré de todo.

            Comentario


            • #7
              Re: Galera en la SER

              si no se le escucha no se podrá opinar...
              aunque yo tampoco quiero que vuelva estoy deacuerdo en algunas cosas

              Comentario


              • #8
                Re: Galera en la SER

                Si no se desea la vuelta al 92, imaginate la vuelta el 89... Esto es de Locos...

                Lopera, Galera, notables...Go Away!!! OTRO BETIS ES POSIBLE!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Galera en la SER

                  Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                  Yo cuando empezó este tio a hablar, quité la cadena Ser, mira que quiero que Lopera se vaya, pero no quiero que esta gente venga. Prefiero 10000 veces más a Lopera que a esta gente, y mira que no los conozco porque nací en el 91, pero mi padre me lo contó todo y más informaciones qye yo busco me enteré de todo.
                  ¿Puedes explicar que és todo lo que te contó tu padre?.

                  Que Galera cometió errores,pues sí y ¿quien no comete errores pero de eso a compararlo con Lolo hay un abismo.
                  Ya en este foro he opinado en alguna ocasión que él no fué quien trató de vender el estadio a Proinsur y el mismo en la SER hoy se ha defendido de eso mismo, ha dicho que el no fué quien pactó con González de Caldas la venta pero no ha acusado a Retamero que si fué quien cogió los 300 millones a cuenta de la venta que se pactó en 3000 millones de pts. Ahí está la diferencia con Lolo,por eso considero que a este hombre se le está juzgando injustamente.

                  saludos para todos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Galera en la SER

                    lo que yo sé es lo que cuentan los interesados, y a estos les convienen decir cosas para crear opiniones afines a sus intereses.Una vez que se ha soltado un bulo solo hay que esperar para que en un tiempo relativo, la gente lo comente como algo veraz.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Galera en la SER

                      Galera!!! Este se puede ir con todos sus amiguetes a ........... Panda de aprovechados, que ha sido de ellos en estos 15 años. Salen de las alcantarillas como los cerdillistas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Galera en la SER

                        ¿La Cadena SER? ¿Eso que es?
                        ¿Oliva pregunta y cuando responde Galera se escucha la risita de Aguilar?

                        Le grité a Ordoñez en Santander que le dijese al jefe que no fuese más pelota de Manuel Ruiz. La respuesta fue una mirada perdonavidas y altiva.

                        Veto de por vida a la SER por mi parte. Veto no vaya, opción más bien.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Galera en la SER

                          Lopera es Dios si lo comparamos con galera.... menudo ************...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Galera en la SER

                            Lo unico que sé es que Galera tiene de betico lo mismo que yo de vasco.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Galera en la SER

                              Ni Lopera ni Galera.
                              Betis Libre de robaperas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X