Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera en la SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Galera en la SER

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
    ¿Galera lleno la secretaria tecnica de beticos y de gente capacitada? ¡NO!

Al menos un respeto para don Jose Maria de la Concha.

Una vez mas,no solo la ignorancia,sino el ridiculo

Repito,con 3600 millones de deudas poco pudo hacer el hombre.

Pero Galera no es el enemigo de Lopera.El enemigo de Lopera es el Betis.Y quien no lo vea asi se pasa demasiado tiempo adorando bustos.Nuevos moderados.
    o sea por mucho Don jose Maria de la Concha .. volvimos a 2ª y se desmantelo la ilusion de la masa social q se despeño en numero y en el ocaso 3 años ....Parece q ese segundazo te enorgullece proque lo hizo el ahora rival de caligula.. lo q hay q ver

sigo esperando los fichajes de Galera y esa etapa de Jose Mª de la Concha y cuales fueron los logros ( sic) perdon las comilonas y la de gente q entraba de gorra al palco y aledaños.....

Gañan hasta a ti te da verguenza nombrarlos

lo q es ridiculo es q tambien trates de justificarel Segundazo de la era Galera segundazo por las deudad cuando el atleti y el valencia y algunos mas podian tener el tiple o mas de deudas q el betis en aquella espoca

en fin....

Espero q PNB se rodeen de gente con las ideas claras con proyectos de renovacion y de futuro q sepan de futbol .... y no a llevarselo crudo

Comentario

Otro dato más importante que parece ser que no interesa:
      Manuel Ruiz Avalos era el VICEPRESIDENTE ECONÓMICO con Hugo GALERA Davidson en 1992. También hay que resaltar que no actuó egocéntricamente, unilateralmente ni antepuso su patrimonio personal como el de jabugo street y sus empresas familiares antepuestas o superpuestas/interpuestas a la pobrísima por embargo de la s.a.d.Real Betis Balompié-1907.

¿Y en 2007 porque efectúa lo contrario, ahorcar al Glorioso Balompié Centenario?=NO modernización, NO Plantilla Estable, Competitiva, NO Profesionales con ejecutivos cualificados en lo Institucional, Social y en lo Balompédico-deportivo y NO al Proyecto de Futuro Millenium de Lorenzo Serra Ferrer y anteriormente a otro de Juande Ramos:
      ¡¡¡que NO DE MÁS FACILIDADES A LOS ETERNOS RIVALES DEPORTIVOS NI A LOS DEMÁS CLUBES DE ESPAÑA ¡¡¡="Club ruizbetis sad tercermundista y en desventaja en muchas facetas ya citadas".

Comentario

Empezado por GabyCalderon
        ¿Galera llevo al Betis a 2ª de nuevo en 2 años ? ¡SI!l
        ¿Galera lleno la secretaria tecnica de beticos y de gente capacitada?
        !Si! Un respeto para don Jose Maria de la Concha

¿con Galera se desfundo el censo de Socios y abonados?
        !NO! La tendencia se mantuvo durante los tres años que el club estuvo en Segunda

¿Galera le robó la ilusion a los Betico? !NO! El betico era consciente de la situacion dificil que se habia heredado,con 3600 millones de pesetas de deuda,la mas alta de todo el futbol profesional
        ¿Galera convencio y trajo a Lopera? !No!.Quien trajo al Betis a Lopera fue Leon,lo ha repetido por activa y pasiva.

¿Salio Galera cuando se jugaron las finales de Copa del 97 y del 2005?
        ¿Salio cuando vinieron pro aqui el Chelsea o el Liverpool ?

te respondo yo... NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sale ahora q ve q se tambalea el dictador

Cuando las cosas van bien nadie sale,es logico.Pero eso no hay que explicarselo ni a un niño de teta.Para eso se llama oposicion

Te has lucido,compañero.Ignorancia y ridiculo en grado sumo.Pensaba que esas historias beticas encuadernadas del ABC habian servido para algo.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! es oportunista por mucha razon q pudiera tener o no....

Para mi la oposicion es util.El servilismo y el silencio solo puede ser sinonimo de entrega y sumision,lo que pregonan muchos,los nuevos Moderados.
        estas de historia betica cortito con sifon nene pero q muy cortito

a Jose Maria de la Concha le corrtaban las alas y al final entre las telarañas y lla falta de acuerdo se conformó con los sigueintes entrenadores

1989
        Cayetano Re
        1990
        Juan Corbacho
        1990
        Julio CARDEÑOSA ...no es lo mismo jugar q entrenar
        1990
        José Luis Romero
        1990
        José Ramón ESNAOLA ya en situacion deseperada e insosytenible

una adivinanza

¿quien de ellos fue el del ominoso del 0-3 con las serdas en el Villamarin q no fueron con 5 o 6 de milagro?

¿No fue Galera el que dejo escapar a Conde y Carvajal que jugaron ese partido?

creo q no voy mas herir la sensibilidad de los beticos recordando esos años de tan horrible recuerdo con tus patrañas defendiendo a uno de lo hombres mas nefastos de la historia reciente del Betis

Comentario

Empezado por GabyCalderon
          ¿Galera llevo al Betis a 2ª de nuevo en 2 años ? ¡SI!l
          ¿Galera lleno la secretaria tecnica de beticos y de gente capacitada?
          !Si! Un respeto para don Jose Maria de la Concha

¿con Galera se desfundo el censo de Socios y abonados?
          !NO! La tendencia se mantuvo durante los tres años que el club estuvo en Segunda

¿Galera le robó la ilusion a los Betico? !NO! El betico era consciente de la situacion dificil que se habia heredado,con 3600 millones de pesetas de deuda,la mas alta de todo el futbol profesional
          ¿Galera convencio y trajo a Lopera? !No!.Quien trajo al Betis a Lopera fue Leon,lo ha repetido por activa y pasiva.

¿Salio Galera cuando se jugaron las finales de Copa del 97 y del 2005?
          ¿Salio cuando vinieron pro aqui el Chelsea o el Liverpool ?

te respondo yo... NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sale ahora q ve q se tambalea el dictador

Cuando las cosas van bien nadie sale,es logico.Pero eso no hay que explicarselo ni a un niño de teta.Para eso se llama oposicion

Te has lucido,compañero.Ignorancia y ridiculo en grado sumo.Pensaba que esas historias beticas encuadernadas del ABC habian servido para algo.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! es oportunista por mucha razon q pudiera tener o no....

Para mi la oposicion es util.El servilismo y el silencio solo puede ser sinonimo de entrega y sumision,lo que pregonan muchos,los nuevos Moderados.

Ahiii la memoria la memoria, que malas jugadas nos hacen...

- No solo no disminuyó el número de socios, sino que lo aumentó incluso en segunda.. Aun recuerdo esas primeras campañas de socios (aprende Lopera) que decían "Esta afición siempre será de primera" u "Operación 30 mil socios" en los años 90!!

- A Galera nadie le dijo que se fuera, por que el mismo supo irse por su pié (que aprenda Lopera)

- La venta del Estadio, para reducir la deuda que teníamos, que era EXTREMA dado que los ingresos de aquel entonces eran de pena (en cualquier club, no solo en el Betis) la aprovarón los 1000 primeros socios en una junta extraordinaria en el estadio Benito villamarín, ue muy muy duro todas las penurias que pasaron, y Galera tuvo la valentía de estar enfrente y dar la cara cuando nadie quería hacerlo.. (de hecho tras la marcha de retamero, poco menos que le rogaron que accediera al cargo...)

- Junto a Galera estaban muchos directivos que luegon siguieron con Lopera y nadie los ha calificado de notables, creo que este término es un poco selectivo y se ajusta a la medida que quiere lopera...

- Galera posee el 1.3 % de acciones, por lo tanto se mojó, no en la medida de otros, pero puso unos buenos millones a fondo perdido... otros sin poner un duro, tienen mejor trato y fama por parte del beticismo...

En mi opinión Galera NO DEBE VOLVER, por el simple hecho de que es pasado, que su edad no es la apropiada, y que tampoco tiene la preparación suficiente para afrontar los nuevos tiempos que corren..pero de ahi a reinventar la historia va un buen trecho...

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje

En mi opinión Galera NO DEBE VOLVER, por el simple hecho de que es pasado, que su edad no es la apropiada, y que tampoco tiene la preparación suficiente para afrontar los nuevos tiempos que corren..pero de ahi a reinventar la historia va un buen trecho...
            entonces te contradices de cabo a rabo... ...

de tu exahutivo analisis obvias y mutilas para lo q nos concita cada 15 dias en Heliopolis ; ver ganar deportivamente a nuestro BEtis y entonces ganabamos lo mismo q ahora.... poco o casi nada ....... o sea lo mas importante y trascendental

la verdad me da mucha pereza recordar la panda de paquetes de aquellas plantillas de Galera, de Cayetano Re ( jojojojo), de Jose Luis Romero ( ayns) porque bastante ya tenemos con la q esta aqui el dia 16

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              entonces te contradices de cabo a rabo... ...

de tu exahutivo analisis obvias y mutilas para lo q nos concita cada 15 dias en Heliopolis ; ver ganar deportivamente a nuestro BEtis y entonces ganabamos lo mismo q ahora.... poco o casi nada ....... o sea lo mas importante y trascendental

la verdad me da mucha pereza recordar la panda de paquetes de aquellas plantillas de Galera, de Cayetano Re ( jojojojo), de Jose Luis Romero ( ayns) porque bastante ya tenemos con la q esta aqui el dia 16

En absoluto me contradigo, incluso te doy 3 razones por las que no creo que la vuelta de Galera fuera positivo actualmente... lo que me revienta es que la historia la escriba un ************ como Lopera a su justa medida y encima haya que creerla cuando al que te está respondiendo no se la ha contado nadie, la he vivido en mi pellejo...

y respecto a lo deportivo, pues el futbol cambió con la llegada de las SAD y todos se reforzaron muchísimo mejor que antes del 92, donde los clubs estaban hasta el cuello de deudas, que en gran medida habían llegado de las obras del mundial del 82...

Por supuesto que teníamos a paquetes de jugadores y de entrenadores, como que teníamos 3600 milones de deuda!!! que esperabas??

y claro que nos dieron fuerte los palanganas, como cierto es también que ellos se habían beneficiado de una recalificación unilateral por parte del ayuntamiento..¿o solo contamos lo que nos interesa contar?

Que noo gaby, que a mi nadie me lo ha contado, que lo he vivido...

Comentario

Cada vez que sale un post de este tipo -y con este tema- se ve a leguas la edad de los correspondientes participantes en el mismo y su antigüedad como béticos.

Pero lo peor es cada vez que leo a alguno que dice ..."me contaron que..." y resulta que es el que se dedica a crucificar sin saber ni siquiera de qué co.ño está hablando.

Me sube la tensión con estas historias.

Como ya escribí hace menos de un mes, quince años de lavado de cerebro dan para mucho.

Y he aquí la prueba irrefutable.

Por cierto, ya escribí sobre el asunto hace algunas semanas.
                http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=8130&page=11

Comentario

Por supuesto que teníamos a paquetes de jugadores y de entrenadores, como que teníamos 3600 milones de deuda!!! que esperabas??

y claro que nos dieron fuerte los palanganas, como cierto es también que ellos se habían beneficiado de una recalificación unilateral por parte del ayuntamiento..¿o solo contamos lo que nos interesa contar?

Que noo gaby, que a mi nadie me lo ha contado, que lo he vivido...
                  lo de la recafilicacion serda tienes razon .... pero es Galera fijate la de mantas de entrenadores q trajo.... creo q peores no podian ser... pero los demas equipos con el triple de deudas q el Betis conseguian mantenerse a flote .. no supo rodearse de gente q supiera de que iba esto ni reforzo las areas de gestion ni deportiva para evitar un nuevo segundazo... vamos lo mismo q estamos demandando ahora con el dictador ...

No se que pinta Galera en el Betis.. si quiere mantener sus acciones y hacerlas fuerte me parece perfecto .. eso se puede hacer desde una junta de accionista y a titulo individual englobandose en un grupo accionaral q las defienda ( si veo bien q pida una auditoria por el contario) pero q no trate de que veamos una viga solo en el pajar de dracula porque el suyo tenia las del Empire State tambien.. me huelo q anhela un regreso...

espero q los beticos no sigamos mas ciegos con ninguno de ellos

Comentario

lo de la recafilicacion serda tienes razon .... pero es Galera fijate la de mantas de entrenadores q trajo.... creo q peores no podian ser... pero los demas equipos con el triple de deudas q el Betis conseguian mantenerse a flote .. no supo rodearse de gente q supiera de que iba esto ni reforzo las areas de gestion ni deportiva para evitar un nuevo segundazo... vamos lo mismo q estamos demandando ahora con el dictador ...

No se que pinta Galera en el Betis.. si quiere mantener sus acciones y hacerlas fuerte me parece perfecto .. eso se puede hacer desde una junta de accionista y a titulo individual englobandose en un grupo accionaral q las defienda ( si veo bien q pida una auditoria por el contario) pero q no trate de que veamos una viga solo en el pajar de dracula porque el suyo tenia las del Empire State tambien.. me huelo q anhela un regreso...

espero q los beticos no sigamos mas ciegos con ninguno de ellos

Como veo que en lo unico que coincidimos es en que ni Lopera ni Galera son actualmente lo que necesita el Betis, empecemos a construir desde ahi... cada uno que tenga su versión de la historia, el que tenga memoria sabrá que todo no fue ni negro como dice Lopera ni blanco como nos cuentan BXV...

A lo que voy, que miremos el presente y el futuro, que es lo que nos interesa ahora, que lamentablemente estamos en una situación catastrofica y si no tenemos al menos clarito que esto no puede seguir así ni un minuto más, no llegamos a ninguna parte, al menos unión del beticismo en este aspecto.. Es hora de buscar más lo que nos une que lo que nos diferencia...

Un saludo.

Comentario

ahi es donde voy ...

Querido amigo mas q Galera o q Lopera me escama mas la ausencia de un grupo capacitado y organizado a dia de hoy q reuna el carisma y la solvencia suficiente para tomar las riendas...

Imaginaros (q esta por ver) q Lopera pone a la venta sus acciones por un precio razonable ... no tengo dudas q muchos comprarian ... si no en su totalidad en un a parte considerable.. pero ¿quienes se harian con el control del club y con q prestigio social, respaldo financiero y solvencia para acometer las inversiones q necesita el club?¿ donde esta la sólida alternativa al caduco y trasnochado modelo loperiano?

Comentario

ahi es donde voy ...

Querido amigo mas q Galera o q Lopera me escama mas la ausencia de un grupo capacitado y organizado a dia de hoy q reuna el carisma y la solvencia suficiente para tomar las riendas...

Imaginaros (q esta por ver) q Lopera pone a la venta sus acciones por un precio razonable ... no tengo dudas q muchos comprarian ... si no en su totalidad en un a parte considerable.. pero ¿quienes se harian con el control del club y con q prestigio social, respaldo financiero y solvencia para acometer las inversiones q necesita el club?¿ donde esta la sólida alternativa al caduco y trasnochado modelo loperiano?

Si pusiera las acciones a un precio razonable, espero que fuera el Beticismo el que entrara a escena, y que con la mayoría de acciones fuera el que decidiera quien es el presidente o quien no, de forma democrática (dentro de lo democrático que se puede ser en una SAD) eligiendo el proyecto que más le pudiera atraer...

Mientras esté Lopera en el cargo no tiene sentido presentar un proyecto, aunque a grandes rasgos, creo que todos sabemos lo que queremos para nuestro Betis... Ejemplo la "hoja de ruta" de por nuestro Betis, que refleja a grandes rasgos lo que puede ser un club a la altura del S XXI, estés o no de acuerdo con este grupo, son premisas muy validas y un serio referente para el que quiera hacerlo suyo..

Lo que si te garantizo, y puedes creerme, es que existe vida detrás de Lopera, tenlo seguro, el Betis es potencialmente un gigante que está en torpes manos...

Comentario

He leido minuciosamente la hoja de ruta de PNB... y me parece de libro sencillamente

pero para ese libro no veo al menos aun nadie que haya salido a aportar la pluma para ecribirlo.. sencillamente porque no se le ve capacidad para adquirir una... rodriguez de la Borbolla solo con un boli bic y su abanico

es como querer hacer una mansion, tener los planos, pero carecer de los medios propios para hacerlos realidad

Comentario

Podemos, juntos podemos, es tan sencillo, como dejar trabajar a profesionales en sus áreas, delegar, confiar, trabajar mucho y hacerlo con mucho cariño..

Aunque lleves razón en que pocos han dado el paso al frente, reconoceme que la situación actual no es la más idonea..

Yo hace tiempo que decidí lo bueno por conocer, que lo malo conocido, sencillamente por que peor no se puede hacer...

Un saludo y se agradece el debate ;)

Comentario

Podemos, juntos podemos, es tan sencillo, como dejar trabajar a profesionales en sus áreas, delegar, confiar, trabajar mucho y hacerlo con mucho cariño..

Aunque lleves razón en que pocos han dado el paso al frente, reconoceme que la situación actual no es la más idonea..
                              en el primer parrafo esta el modus operandi de toda empresa q se precie donde se mueven muchos intereses, ingresos y se estan continuamente moviendo partidos desplazamientos decisiones, planificaciones y viabilidades...

en el segundo no veo q no sea el momento mas idóneo.. sencillamente es el mejor... quizas sea el momento q salga si lo hay un grupo q se postule sin necesidad de proclamar el discurso antiloperista ( se ha de nehgociar con el) y solo exponga sus credenciales beticas y patrimoniales.. ( hoy dia solo con los ingresos q genera de por si un club no se mantiene en al elite mucho tiempo ni se llega en corto ni medio plazo ) es necesario ademas de tener un proyecto viable y moderno y recuperar a tantos exjugadores para tantas labores, inyectar inversiones ....avalar, ser imaginativos, etc

traer cracks y jugadores con solvencia no se consigue solo con los ingresos publicitarios ni el pay per wiew

¿cuando seria para ti el mejor momento ? El año q viene q quizas ya sea tarde ? ¿ en plena temporada que solo desvie la atencion y se diga q se desestabiliza la marcha deportiva?

Si saliera ahora y se diese a conocer a fondo, en otoño ya se sabria quienes son, cual seria la alternativa posible y la Junta General de Accionista simplificaria muchos el trasvase de poder

el placer es mio .. mañana sera otro dia

Comentario

Originalmente publicado por Oselito Ver Mensaje
                                ¿Puedes explicar que és todo lo que te contó tu padre?.

Que Galera cometió errores,pues sí y ¿quien no comete errores pero de eso a compararlo con Lolo hay un abismo.
                                Ya en este foro he opinado en alguna ocasión que él no fué quien trató de vender el estadio a Proinsur y el mismo en la SER hoy se ha defendido de eso mismo, ha dicho que el no fué quien pactó con González de Caldas la venta pero no ha acusado a Retamero que si fué quien cogió los 300 millones a cuenta de la venta que se pactó en 3000 millones de pts. Ahí está la diferencia con Lolo,por eso considero que a este hombre se le está juzgando injustamente.

saludos para todos
                                estoy de cuerdo contigo oselito,la serpiente estaba en el consejo con mucho dinero y el betis en crisis que buen hombre era el dictador,los demas muy malos avalando 200 o 300 millones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X