Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Fenerbahçe quiere a Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Fenerbahçe quiere a Beñat

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
    Ya pero como esto no es el Fútbol Manager ni nada...si me aseguran que por los 10 kilos de Beñat, traen a Geromel, Nolito y Nosa, pues yo aceptaría su venta, pero es que estaría clarísimo que no vendrían ninguno de los 3, y para quedarnos cojo en una posición y no fichar verdaderamente bien, nos quedamos con lo que tenemos.
    Sois tela de cansinos con el pc futbol y demás gilipolleces, ... Hazme el favor de mirar como se esta moviendo el mercado y a que precios, 10 millones es mucho dinero, si con nolito y geromel se ha hablado y se tiene avanzado, suponiendo que se usan 7 millones de los 10 para fichar por 6 te los traes a los dos ... Si es que las cifras de las que se han hablado son ciertas ...y te sobraría algo de dinero mas el presupuesto integro de esta temporada para fichar un sustituto,...

Los jugadores que he mencionado acaban contrato el año que viene y son de equipos menores y ligas menores la mayoría , ... Si esta secretaria tecnica ha sido capaz de fichar a paulao , agra, campbell, Juan Carlos y demás sin un duro , con 10 millones pueden hacer buenas cosas

Comentario

A beñat si se iba a vender que hubiera sido a mediados de Julio, ahora a falta de una semana NO! jamás!

y bueno...anda que beñat se iba a querer ir al fenerbache! jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
        Pero es que un jugador vale lo que estén dispuesto a pagar por él, Coentrao no vale ni de lejos 30 millones, y sin embargo lo ficharon por ese dinero...por ponerte un ejemplo. Porque mira Cazorla, vale más de 15 millones seguro, pero por la necesidad de vender del Málaga, aceptaron esa oferta, en otra situación, menos de 25 millones no creo que hubieran vendido...
        Tu mismo te estas contestando lo que estan dispuesto a pagar por el desde el inicio del mercado no ha pasado nunca de 10 kilos siempre oxilando entre los 6 y hasta 10 como en esta ocacion, si es que es verdad que lo dudo!!
        El club y muchos aficionados son los que pretenden 20 kilos, pero no seamos incensatos que el barsa a pagado 14 creo por el mejor lateral de la Eurocopa, como bien dices el arsenal muy poco a comparativa de lo que vale realmente cazorla, que la cosa esta muy chunga y este chaval apuntara maneras pero ya tiene 25 tacos, le hecharon de Bilbao, y hasta la fecha no ha hecho nada salvo meter faltas y jugar bien sus dos partidos con la seleccion... Aun y asi no lo ha vuelto a llamar del Bosque.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Por 10 millones te traes a nolito,geromel y a uno de estos para suplirlo : zapater, claudemir, faurlin, bonaventura, pekalski, André Castro , henriksen...

10 millones en este mercado es mucho dinero
          Venga te traes a Geromel (4 kilos), a Nolito (3 kilos), a Nosa (1 kilo) y un centrocampista que te garantice que supla el liderazgo de beñat en este equipo ¿por 2 millones que es lo que queda?, me parece que no salen las cuentas. Todo esto contando que los 10 millones sean en un unico plazo y no a pagar en 3 años mínimo (cosa que me extraña). Y sin querer contar con el porcentaje que te quitan para el pago a los acreedores. En fin, a mi no me salen las cuentas.

Beñat ahora mismo es la pieza fundamental de este betis, y se puede vender, claro que si pero garantizando que el nivel del equipo aumente, no descienda.

Comentario

RECORDAD muchachos....
            NO TODO el dinero que recibamos se puede volver a invertir... una parte es para el concurso de acreedores!

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
              Venga te traes a Geromel (4 kilos), a Nolito (3 kilos), a Nosa (1 kilo) y un centrocampista que te garantice que supla el liderazgo de beñat en este equipo ¿por 2 millones que es lo que queda?, me parece que no salen las cuentas. Todo esto contando que los 10 millones sean en un unico plazo y no a pagar en 3 años mínimo (cosa que me extraña). Y sin querer contar con el porcentaje que te quitan para el pago a los acreedores. En fin, a mi no me salen las cuentas.

Beñat ahora mismo es la pieza fundamental de este betis, y se puede vender, claro que si pero garantizando que el nivel del equipo aumente, no descienda.
              Pero que burrada!!

Tienes a Geromel, Nolito, Nosa en propiedad y todavía no esta contento?? Las cosas que hay que oir... Reajusta un poco mas los precios y con esos dos kilos que dices mas el reajustes que hagas se convierten en 3 a 3,5 y te aseguro que te traes por ese precio otro creador en el centro que te hagan olvidarte del mega Crack Beñat.
              Vanos yo por mi con esos tres me conformaba sobradamente, por que beñat finalmente juega un partido si y dos no porque fisicamente no da la talla y como ya he dicho es garantía solo de faltas y para eso tenemos este año a unos cuantos buenos tiradores

Comentario

yo por 12 ya vendo

Comentario

Jiiii paco, a estas alturas no.

Y dudo mucho que Beñat quiera irse a pasearse a Turquía.

Comentario

De los 10 nos quedaríamos con 6 (concurso de acreedores y tal) vaya negocio malo que íbamos a hacer...

Comentario

y yo quiero un chalet en la playa

Comentario

Originalmente publicado por lopezibarra7 Ver Mensaje
                        RECORDAD muchachos....
                        NO TODO el dinero que recibamos se puede volver a invertir... una parte es para el concurso de acreedores!
                        Ala otro!!

Todavía no ha habido verano ni informacion suficiente para que la peña se vaya enterando ya un poquito...
                        Que tenemos un concurso aprobado con una cuota flexible anual de 7 kilos sin mas desde esta temporada durante unos cuantos años, que ya no se destina ni un duro de los socios, fichajes, etc a la concursal. A ver si nos vamos enterando ya por favor!!
                        Que la cosa ya no esta tan chunga como parece o nos quieren hacer entender, que otros clubes no tienen todavia esta facilidad y se estan reforzando mejor.
                        Vamos a despertar

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje

Por geromel se pagaría 3 kilos que es lo que piden ahora y a nosa no lo traía , te has gastado 6 kilos en tener a nolito y geromel , solo con esto el equipo saldría muy beneficiado , usas 3 kilos para pagar deudas, y te queda 1 kilo del traspaso, y el presupuesto de este año , que rondara los 2 kilos, 2 kilos y medio.... Con 3 kilos y medio te traes a uno de los que he puesto... Y te queda en la media en la zona creativa a Sergio, nono, salva y el fichaje ... Además de tener correteando por delante a nolito y geromel junto a paulao en la defensa... Yo creo que el equipo ganaría muchísimo, y lo veo factible ...

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                            Pero que burrada!!

Tienes a Geromel, Nolito, Nosa en propiedad y todavía no esta contento?? Las cosas que hay que oir... Reajusta un poco mas los precios y con esos dos kilos que dices mas el reajustes que hagas se convierten en 3 a 3,5 y te aseguro que te traes por ese precio otro creador en el centro que te hagan olvidarte del mega Crack Beñat.
                            Vanos yo por mi con esos tres me conformaba sobradamente, por que beñat finalmente juega un partido si y dos no porque fisicamente no da la talla y como ya he dicho es garantía solo de faltas y para eso tenemos este año a unos cuantos buenos tiradores
                            Y si por 3 millones te traes a uno mejor que Beñat, ¿porqué no lo ficha el Fenerbache y se ahorra 7 milllones?
                            Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 12/08/12, 13:40:42.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Y si por 3 millones te traes a uno mejor que Beñat, ¿porqué no lo ficha el Fenerbache y se ahorra 7 milllones?
                              Porque no tendria a geromel, nolito y nosa!!
                              Que se nos olvida que con esa pasta y un director deportivo profesional harriamos encajes de bolillos

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Y si por 3 millones te traes a uno mejor que Beñat, porqué no lo ficha el Fenerbache y se ahorra 7 milllones.
                                Por que los equipos grandes, y el fenerbache lo es , necesitan una seguridad y una garantía, además de un nombre, por que se lo exige su posición... Beñat se sabe que rinde , si te traes a Zapater a lo mejor no rinde como el vasco... Pero es que al Betis le da igual que rinda un poco menos si se refuerza a demás con otros jugadores como nolito y geromel y puede hacer mas fuerte el bloque

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X