Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Fenerbahçe quiere a Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Fenerbahçe quiere a Beñat

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    El Betis esta cojo en mas de una posición y no tiene un duro para reforzarse como es debido, el Betis si necesita vender, no a cualquier precio pero si necesita vender ...
    Eso de que no tiene un duro....una cosa es que no tenga que malgastar, pero lo de no tener un duro sabiendo el presupuesto habría que mirarlo bien, no veo yo que sean tan tan claros como dicen respecto a eso.

Pd. y tu mismo lo dices no a cualquier precio pero si necesita vender...pero es que afortunadamente el betis NO necesita vender.
    Editado por última vez por Betico manque pierda; https://www.betisweb.com/foro/member/5535-betico-manque-pierda en 12/08/12, 14:04:48.

Comentario

yo si esos 10 millones fuesen destinados a fichar a nolito y a geromel lo vendia del tiron, igual pueden negociar a ver si dan 12/15 millones que los moros tienen dinerito de sobra

Comentario

como se dice clausula en turco?

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Compañero, creo que no estás muy bien informado, tenemos un fijo RÍGIDO E INFLEXIBLE de 7 kilos, más el 40% de ingresos extraordinarios como los fichajes... ese dinero se usa para amortizar la deuda lo más rápido posible!!!

UN SALUDO
          A ver, si es como dices la verdad es que entonces me tengo yo que volver a informar. Pero estoy revisando el articulo del acuerdo y no veo nada referente al 40% extra provenido de fichajes como mencionas, pero no obstante ante la duda no discuto mas sobre el tema y entonces si que por 10 kilos si se pierden el 40% prefiero ya no venderle.. Aunque con 6 limpios si se diese el caso siguen mas los dos de marra a mi me siguen saliendo los numeros para el central, el delantero, el musculo y quizas un creativo!!
          Sigo pensando en definitiva que por ese dinero lo aniquilo a pesar de todo pero con un director deportivo de sente eso si.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
            Para nada hago referencia a que sea malo o no, solo que 7, 8 o 10 kilos dan para mucho y ahora mismo para mi su nivel no es ni para esos precios por lo que sería una venta muy beneficiante, eso si que Stosic tenga la velocidad suficiente para emplear esa pasta o que directamente el club siga llorando alegando que solo puede gastar 2 aun vendiedolo, para eso que se quede y que por lo menos meta algunas faltas de vez en cuando.
            Me repito, no me parece ni mucho menos mal jugador pero ni mucho menos tampoco un galactico!!
            Señores recordad que el 35% de cada una de las ventas va para la deuda, luego serian 6,5 millones.

Comentario

Serían 10 + 2 (de esta temporada), lo interesante es saber como sería el pago,,,,si fuera en tres años,pues ocurre que te quedas sin jugador y sin presupuesto,,,,pero si el pago fuera al contado, se tendrían eso 12 M€, que es un dinero curioso para traerse a todos los jugadores de los que se ha estado hablando.....
              PD: Ni hablar de la credibilidad de la noticia.....

Comentario

Pero que burrada!!

Tienes a Geromel, Nolito, Nosa en propiedad y todavía no esta contento?? Las cosas que hay que oir... Reajusta un poco mas los precios y con esos dos kilos que dices mas el reajustes que hagas se convierten en 3 a 3,5 y te aseguro que te traes por ese precio otro creador en el centro que te hagan olvidarte del mega Crack Beñat.
                Vanos yo por mi con esos tres me conformaba sobradamente, por que beñat finalmente juega un partido si y dos no porque fisicamente no da la talla y como ya he dicho es garantía solo de faltas y para eso tenemos este año a unos cuantos buenos tiradores

1. de los 10 millones quitale creo que es el 35% que va integro para la deuda (sigo recordando que dudo mucho que lo paguen a tocateja en un unico plazo)

2. El Colonia es tonto y sabiendo que hemos ingresado 10 millones va a soltar a su central por menos dinero. Ironic On

3. El rendimiento de Nosa es una incognita.

4. Ni Geromel, ni Nosa, ni Nolito cumplen la función que desempeña el megacrack de beñat (motor y eje del equipo)

5. Si tu confias en Cañas, Ruben o Salva para manejar el equipo, respeto tu opinión. Yo no lo creo.

Dicho esto prefiero mantener a beñat y no reforzar zonas donde ya hay jugadores (defensa, Mediapunta y delantero), que conseguir un overbooking en ciertas zonas y descuidar una posición tan fundamental como la del organizador.

Un Saludo

Comentario

no creo que haya mucho que decir, el precio está claro y no será por lo que la directiva no lo está diciendo... me parece un rumor más sobre beñat que no sirve para nada

Comentario

A ver, si es como dices la verdad es que entonces me tengo yo que volver a informar. Pero estoy revisando el articulo del acuerdo y no veo nada referente al 40% extra provenido de fichajes como mencionas, pero no obstante ante la duda no discuto mas sobre el tema y entonces si que por 10 kilos si se pierden el 40% prefiero ya no venderle..
                    Aquí tienes un calendario de pagos de nuestra deuda que Cisovou posteó hace un tiempo, aunque no tienes por qué creerme, entiendo un poco de Concursos de acreedores (muchos años estudiando Derecho...). El CONCURSO DE ACREEDORES tiene dos objetivos: 1º que la empresa sobreviva, y 2º el pago de la deuda en el menor tiempo posible, por ello, a los equipos de fútbol se les aplica un porcentaje de retención de los ingresos extraordinarios (qué te parecería que el Betis te debiera 20 kilos, y recaudara 60 por Beñat y te pagara en 8 años sabiendo que tiene dinero...).

http://www.betisweb.com/real-betis-b...creedores.html
                    Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 12/08/12, 14:43:13.

Comentario

Beñat a dia de hoy es uno de los centrocampistas con mayor proyeccion de españa,yo lo renovava ya acorde al rendimiento que esta dando,otra cosa es que venga alguna oferta desorbitada,pero 10 millones no creo que lo sea,(ya se que el mercado esta asi).
                      ademas dudo mucho que beñat quiera ir a turquia.
                      nuestro objetivo debe ser reforzar la defensa no desmantelar el centro del campo y beñat es titularisimo hasta que se demuestre lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Eso es; que vendan a Beñat y con la velocidad de Stosic para fichar, ya si eso para enero de dentro de 3 años tenemos aquí el sustituto

Heredaron un equipazo con Lopes, Emaná e Iriney y lo van destrozando con Chica, Pérez y compañía... Y menos mal que se encontraron a Beñat y Rubén Castro; porque si tuviéramos que vivir de sus incorporaciones...
                        un poco sesgado el comentario...
                        el "equipazo" navegaba por segunda .. y el "destrozado" sobrevive en primera...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Por geromel se pagaría 3 kilos que es lo que piden ahora y a nosa no lo traía , te has gastado 6 kilos en tener a nolito y geromel , solo con esto el equipo saldría muy beneficiado , usas 3 kilos para pagar deudas, y te queda 1 kilo del traspaso, y el presupuesto de este año , que rondara los 2 kilos, 2 kilos y medio.... Con 3 kilos y medio te traes a uno de los que he puesto... Y te queda en la media en la zona creativa a Sergio, nono, salva y el fichaje ... Además de tener correteando por delante a nolito y geromel junto a paulao en la defensa... Yo creo que el equipo ganaría muchísimo, y lo veo factible ...
                          No sé si te has parado a pensar que Geromel es un central que ha hecho una mala temporada (con descenso incluido) y que tendría que adaptarse a la Liga. Tampoco sé si te has parado a pensar que la buena temporada de Nolito ha sido en una liga como la portuguesa (que no es la española) y en un Benfica, que no es lo mismo que el Betis. Aparte, da una sensación de cabeza poco amueblada que no puede ni con ella. Rachazar una oferta del Betis el año pasado y ahora presionar para venir... Nosa es un tío que ni siquiera ha pisado aún una liga medio competitiva y del que lo único que sabemos es que la lía parda por dinero.
                          Y me quereis cambiar a estos 3 por un tío que se ha hecho un hueco en una selección con el mejor centro del campo de la Historia del fútbol.
                          Para colmo los sustitutos que nombras: Zapater, André Castro... pa mear y no echar gota.

Que estos jugadores nos vendrían bien, vale, pero no a cambio de lo poco fiable que tenemos en la plantilla.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/08/12, 15:10:59.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            No sé si te has parado a pensar que Geromel es un central que ha hecho una mala temporada (con descenso incluido) y que tendría que adaptarse a la Liga. Tampoco sé si te has parado a pensar que la buena temporada de Nolito ha sido en una liga como la portuguesa (que no es la española) y en un Benfica, que no es lo mismo que el Betis. Aparte, da una sensación de cabeza poco amueblada que no puede ni con ella. Rachazar una oferta del Betis el año pasado y ahora presionar para venir... Nosa es un tío que ni siquiera ha pisado aún una liga medio competitiva y del que lo único que sabemos es que la lía parda por dinero.
                            Y me quereis cambiar a estos 3 por un tío que se ha hecho un hueco en una selección con el mejor centro del campo de la Historia del fútbol.
                            Para colmo los sustitutos que nombras: Zapater, André Castro... pa mear y no echar gota.

Que estos jugadores nos vendrían bien, vale, pero no a cambio de lo poco fiable que tenemos en la plantilla.
                            Si no te gusta Zapater , nolito y geromel que son inaccesibles ahora mismo sin vender a nadie,... Si no vendemos vas a flipar con los jugadores que van a venir...

Por cierto Zapater y André Castro serian grandes fichajes sobre todo el del español

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                              yo si esos 10 millones fuesen destinados a fichar a nolito y a geromel lo vendia del tiron, igual pueden negociar a ver si dan 12/15 millones que los moros tienen dinerito de sobra
                              Y si esos 10 millones se dedicaran a pagar y dejar de ser o intentar ser lo antes posible un moroso.

Comentario

Los defensores de la no venta de Beñat.... Veis los partidos solo cuando lo hechan la sexta??
                                Porque os puedo asegurar que cada vez que sale titular no juega el siguiente partido, pierde muchos balones, da pases largos sin sentido y si ha hecho algo medio de sente es gracias a Iriney que le solventaba todos sus fallos, ahora que ya no esta vereis el temporadon que se ve pegar el vasco. Todos pedireis a gritos la proxima temporada que lo vendan por dos duros y hechando de menos estas ofertas ya desorbitadas que se estan haciendo por el desde el principio del mercado, luego sera un cayo mas como los arzus y compañias con ficha altisima a las cuales ningun equipo querra hacerse cargo.
                                Ojala me equivoque y resulte que de verdad hay un Pirlo dentro del vasco, pero por el momento solo veo un centrocampista normalito de buen golpe franco. sin mas!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X