Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Geromel o Nolito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Geromel o Nolito

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Los dos. Soy ambicioso y con los pies en el suelo.

Pero como este club, o los que lo dirigen son como son, pues imagino que traerán al central. Que ojo, si hay que elegir, para mi sería lo mejor.
    Con los pies en el suelo dice, tú es que lo ves todo taaaan fácil...

Comentario

Estoy seguro que Danielinho182 sería un magnífico secretario técnico para el club, nada se le resistiría.

Comentario

Yo soy de los que piensan que los mejores equipos son los que se forman a partir de una buena defensa. El Betis tiene un buen ataque muy reforzado con unos extremos muy rapido y capitaneado por RC24. En el centro del campo tenemos a jugadores muy interesantes como Beñat y yo haría un fichaje más. Por lo tanto, creo que una dupla Paulao-Geromel sería muy interesante.

El fichaje de Nolito lo veo más como un refuerzo y no como una necesidad como es el caso del central.

Comentario

y lo sabes...

Comentario

Si solo pudiera pagar por uno y fuera una cantidad similar, Geromel sin dudarlo ni un segundo.

Nolito es buen jugador y subiria el nivel de la plantilla pero, estoy viendo que hay mucha gente que flipa excesivamente con Nolito...
            Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 01/08/12, 15:35:35.

Comentario

yo apuntalaria la defensa, creo que arriba estamos bien cubiertos

Comentario

Si la pregunta es si veo mejor invertir en un delantero o en un defensa, pues me quedo con Geromel o cualquier otra alternativa de su nivel.

Basta con comparar a el bloque compuesto por Rubén, Pozuelo, Campbell, Molina y Pereira con el formado por Amaya, Dorado, Mario y Paulao para ver rápidamente en qué área nos hace falta mejorar de forma prioritaria.

Comentario

Yo he votado por Nolito, me encantaría verlo en el Betis pero con la cabeza fría creo que tenéis razón y es más necesario Geromel

Comentario

Si hay que elegir, me quedaría con Geromel.

Creo que hoy por hoy, la defensa es más débil que la delantera. Pero yo sigo pensando que no hay tan poco como nos dicen y que si se puede, se van a intentar traer a los dos. Y continuo... si viniesen los dos, no firmo nada esta temporada, que lleguemos a donde debamos llegar, pero me ilusionaría bastante este año.

Comentario

Ni puñetera idea de quién es el tal Geromel.
                      Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 01/08/12, 16:16:11.

Comentario

Nolito te abre la puerta a aspirar a cotas mayores. Geromeles hay muchos...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Si hay que elegir, me quedaría con Geromel.

Creo que hoy por hoy, la defensa es más débil que la delantera. Pero yo sigo pensando que no hay tan poco como nos dicen y que si se puede, se van a intentar traer a los dos. Y continuo... si viniesen los dos, no firmo nada esta temporada, que lleguemos a donde debamos llegar, pero me ilusionaría bastante este año.
                          Bueno, por Geromel están pidiendo 4 millones, cantidad que entiendo que a día de hoy se antoja imposible para el club y al coste del fichaje hay que sumar la ficha del jugador que también será importante. Pero además del Betis hay más clubes interesados, los cuales están pujando por el fichaje de este futbolista. En el caso de Nolito supongo que lo mismo, aunque en este caso que el jugador quiera recalar en el Betis es una gran ventaja.
                          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 01/08/12, 16:26:31.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                            Ni puñetera idea de quién es el tal Geromel.
                            Por lo tanto, no voto.

Comentario

Me da que no va venir ninguno de los 2.

Comentario

Ambos,dos...........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X