Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Geromel o Nolito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Geromel o Nolito

De nada sirve marcar 2 goles por partido si acabas encajando 3, el marcar goles no te asegura puntos, pero el no encajar si. Que haya un buen numero de partidos donde nuestra portería se deje a 0 nos da entre 1 y 3 puntos según el acierto de nuestra delantera que con Castro-Molina y las bandas Juan Carlos - Agra teniendo por detrás a Beñat, creo que ocasiones tendrán de sobra para acertar.

Así que esta bastante clara mi opción.

Comentario

yo ficharia a los dos, la venta de pereira nos dan ayuda y aparte nos quita un salario alto, para mi NOLITO, pero me traeria a los dos

Comentario

La prioridad es el central.

Comentario

Geromel es una necesidad prioritaria , porque nos hace falta un central como el comer , pero claro Nolito es el jugador con el que soñamos todos . Yo me voy a lo prioritario y ahora mismo lo prioritario es un central , me quedo con Geromel .
          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 01/08/12, 21:28:41.

Comentario

os gustaria carvalho de central?¿ se esta entrenando con el castilla..

Comentario

creo que hay buenos centrales y que no son tan caros, yo me gastaria alrededor de tres millones por nolito y cerca de un millon por el central

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                Lo tengo claro...Nolito

Me cito a mi mismo para añadir argumento:

Creo (por regla general) que un buen delantero vale más que un buen defensa...si estoy dispuesto a gastarme X millones (por lo que comenta la presa 4 millones) lo haría sin duda en un delantero e intentaría fichar un central "barato" (tipo Paulao) tentando un poco la suerte ...
                Veo más factible encontrar un defensa bueno y barato que un delantero bueno y barato, por lo tanto en principio, mi orden sería gastar dinero en delantero bueno y jugármela con defensa barato

Comentario

Ger o Mel. Esta dificil la eleccion. A mitad de temporada me mojare.

Comentario

¿Porqué no nos fuimos de cabeza a por Cabral que era más que factible?

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      yo sigo esperando al fondo de inversion ( que esta por ver ) si el año pasado el zaragoza ficho a roberto por 8 kilos, con un fondo de estos podemos traernos a los 2 por menos dinero incluso, pero claro, tiene que aparecer
                      Fondo de inversión=ruina. al final acaban ellos mandando mas en los jugadores que el propio club que les paga.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¿Encuesta entre dos jugadores que no están fichados?
                        Pues entonces quién prefieres que venga Agra o Paulao?

Comentario

Si por Geromel nos referimos a un central bueno pues entonces este, es que no conozco al brasileño. Me gusta mucho Nolito pero la necesidad es lo que prima, miedo me da una hipotética defensa Dorado-Amaya.

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                            De nada sirve marcar 2 goles por partido si acabas encajando 3, el marcar goles no te asegura puntos, pero el no encajar si. Que haya un buen numero de partidos donde nuestra portería se deje a 0 nos da entre 1 y 3 puntos según el acierto de nuestra delantera que con Castro-Molina y las bandas Juan Carlos - Agra teniendo por detrás a Beñat, creo que ocasiones tendrán de sobra para acertar.

Así que esta bastante clara mi opción.
                            Espero que se haya aprendido de la primera vuelta de la temporada pasada y del ¨jogo bonito¨ por coj.nes en todos los partidos.

Seguro que si se ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                              Fondo de inversión=ruina. al final acaban ellos mandando mas en los jugadores que el propio club que les paga.
                              Pues Juan carlos me parece que esta aqui gracias a un fondo de inversiones .

Comentario

Aquí parece que la peña ha visto 40 partidos del tal Geromel... y dudo que ninguno de los que han botado por él hayan visto ni un mísero partido del mismo.

Pos yo que se.. que se busquen las "papas" en la secret. técnica y nos busquen un buen central y un buen delantero,, lo demás es especular sin ninguna base.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X