Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho, del Castilla, la gran prioridad tras la lesión de Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nacho, del Castilla, la gran prioridad tras la lesión de Mario

Según Al final de la Palmera Nacho del Castilla es la primera opción a la hora de reforzar el centro de la defensa.

Algunos datos sobre el jugador obtenidos de la web oficial del Real Madrid:

Lugar de nacimiento: Madrid
    Fecha de nacimiento: 18/01/1990
    Posición: central
    Peso: 75 kg.
    Altura: 1,79 m.
    Nacionalidad: español

Pese a que su posición natural es el eje de la zaga, Nacho es un comodín. Actúa con inteligencia en cualquier demarcación de la defensa y siempre responde en el lugar que le corresponda. Es rápido, sobrio, seguro y con buen desplazamiento.

Una década vestido de blanco le ha hecho ser un hombre de la casa que representa a la perfección los valores del Real Madrid. Internacional con la selección española, José Mourinho se lo llevó este verano a la pretemporada de EE UU.

47
    38.30%
    18
    No
    17.02%
    8
    No sé, no lo conozco
    44.68%
    21

Re: Nacho, del Castilla, la gran prioridad tras la lesión de Mario

otra cesión no por favor!!!

Comentario

Central y capitán del Castilla que ha arrasado este año en 2ªB.

Internacional en todas las categorías de la selección española. Campeón de Europa Sub 17 y Subcampeón del Mundo Sub 17.

22 años, Zurdo. También puede jugar de medio de cierre o de lateral izquierdo (posición donde ha jugado cuando Mourinho lo ha subido al primer equipo, donde ha jugado 2 partidos).

Sólo tenemos un central zurdo, que es Dorado con el que puede competir perfectamente.

Al haber jugado de lateral izquierdo puede competir también con Nacho y Alex Martínez, siendo un lateral de otro perfil, más defensivo y alto (jugadas a balón parado).

En el Castilla ha jugado varias veces de medio de cierre.

Su incorporación puede ser interesante.

Como curiosidad su hermano es Alex Fernández, el mediocentro pelirrojo de la Selección sub 19 que quedó campeona de Europa el año pasado en Rumanía y que también juega en el Castilla.

El AS también se hace eco del interés, además de ALFDP.

http://www.as.com/futbol/articulo/ju...asdaiftb_6/Tes
      Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 14/07/12, 05:57:35.

Comentario

Yo lo e visto bastante esta temporada y me parece interesante.
        Eso si , si nos las estamos viendo negras para traernos a uno, como para traer a dos.

Comentario

A mi me gusta y mucho este jugador, lo he visto jugar muchas veces con el Castilla en Marca tv al igual que a Juanfran y puedo decir que lo conozco bien, un jugador polivalente como se esta buscando, central zurdo puede jugar en el lateral además de medio defensivo donde no se desenvuelve nada mal aunque su posición natural es la de central.Es un fijo en el Castilla me extraña que vayan a desprenderse de los pilares básicos del equipo recién ascendidos a segunda, ya se ha marchado Carvajal, Juanfran y Joselu también estan a punto de irse, Morata al primer equipo, no se, si se desprenden de estos jugadores creo que las van a pasar canutas el año que viene en segunda...
          Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 14/07/12, 08:14:50.

Comentario

Gran central
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/07/12, 08:54:02.

Comentario

No creo que haga falta ningun central,aparte tampoca va estar cuatro meses de baja.

Comentario

Muy buen central que "si lo dejan" estará jugando pronto en primera, me extraña que lo dejen salir, y NUNCA, le pondrán una cláusula de compra asumible para el equipo al que lo cedan. Con este tb querrán hacer negocio (tras la compra del Leverkusen), pero las condiciones querrán ponerla ellos!!!

Comentario

Otra cesion? Otro del Castilla? En fin...

Jugadores baratos los hay, hay que buscarlos, 3 en la ST pa na, segun ellos vigilan todas las ligas, en fin...

Comentario

No lo conozco de nada pero es el tipo de jugador que necesitamos,a este paso quien va a jugar en el Castilla la temporada que viene?

Comentario

A mí el que sea una cesión más, me preocupa relativamente poco.

Sí me preocupa la bisoñez de la practica totalidad de fichajes hechos.

Creo que un equipo que adolecía el año pasado de eso (y así lo repetía el mister) debería contratar algún futbolista con peso y experiencia en la categoría

Comentario

A este si viene si que lleva opción de recompra si es fichado. Y cedido, pues mira bien.

Comentario

Mucho fichaje de jugadores jóvenes sin experiencia...te puede salir bien o ser un desastre. La verdad me parece que hemos estado torpes con Álvaro que prefería el Betis, y ya es jugador con experiencia

Comentario

Me imagino que si lo fichamos, tendremos que llamarlo Nashete para no confundirlo con el Nacho original, digo yo...

Comentario

Joé con el castilla...., a este paso se van a cabrear en getafe con nosotros y es que le vamos a quitar el puesto.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X