Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho, del Castilla, la gran prioridad tras la lesión de Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nacho, del Castilla, la gran prioridad tras la lesión de Mario

No dudo de las condiciones del futbolista, pero no hay más jugadores que valgan la pena fuera del Castilla??

La que nos están liando con el tema Juanfran, como para meterse ahora con Nacho. Que intenten fichar a un jugador de otro club, y si es en propiedad pues mejor, ya que tenemos muchos cedidos ya.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      No creo que haga falta ningun central,aparte tampoca va estar cuatro meses de baja.

Tendríamos 4 centrales en plantilla para toda una temporada, y 1 de ellos con mucha tendencia a lesionarse. Creo que urge.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Tendríamos 4 centrales en plantilla para toda una temporada, y 1 de ellos con mucha tendencia a lesionarse. Creo que urge.
        Uno no, dos, Amaya tambien acumulo muchas bajas el año pasado

Comentario

En el Castilla existe un jugador llamado Ivan Gónzalez Lopez, defensa de 24 años que vendría gratis ya que pertenece al Málaga y creo que le han dado la carta de libertad.

Comentario

A mí este fichaje no me disgusta, además te puede cubrir eventualmente el lateral izquierdo y el medio centro defensivo, que son posiciones en las que no vamos sobrados, precisamente.

Comentario

Necesitamos en esa parcela un jugador con experiencia.

Comentario

no dudo que sea un buen jugador,peero creo que ya esta bien de cesiones.
                Buscaria un jugador con mas experiencia para la zona de atras
                Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 14/07/12, 10:55:31.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Uno no, dos, Amaya tambien acumulo muchas bajas el año pasado
                  Si, lo ideal y lo razonable serían 2, pero como eso sabemos que no va a pasar, al menos que traigan 1.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    A mí el que sea una cesión más, me preocupa relativamente poco.

Sí me preocupa la bisoñez de la practica totalidad de fichajes hechos.

Creo que un equipo que adolecía el año pasado de eso (y así lo repetía el mister) debería contratar algún futbolista con peso y experiencia en la categoría
                    es que este año se supone que el objetivo sigue siendo la permanencia,y como bien dices hace falta gente mas experta y con mas oficio,no podemos tener seis canteranos como alex martinez,sergio,vadillo,etc,mas dos del castilla y dos jugadores que vienen de otras ligas.

hay que equilibrar la plantilla en ese sentido.

Comentario

Con los problemas que estan teniendo con uno,se van a meter a por otro del Castilla?Puede que ser que interese,pero si como Guillen a dicho han aprendido de los errores del pasado traerán un chaval con experiencia..Ojala sea otro Paulao..

Comentario

Nacho, Rubén Castro, Chica, Paulao, no son unos niños precisamente.
                        Y Beñat o Cañas ya han jugado en primera y demostrado de lo que son capaces.
                        El año pasado sí los veía más bisoños porque ni siquiera habían jugado en primera muchos de los veteranos, pero este año ya no me lo parece.

Comentario

ah espera, que Paulao tiene 18 años, Ruben Castro igual, Salva sevilla las canas que tiene en la cabeza son porque se tiñe, aro que si, vienen chavales jóvenes con ganas de triunfar que no hay experiencia, que viene un tío medio acabado que es un viejo y que es un paquete, algunos no cambiaran nunca, todo sea por criticar

Comentario

Si pretendemos cubrir el central y el mediocentro con Nacho, no estoy conforme. No tiene experiencia y no sabemos cómo puede salir...pero que además le quieran para cubrir el mediocentro defensivo...Prefiero un central experimentado y un mediocentro especifico, no me gustan los experimentos

Comentario

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
                              ah espera, que Paulao tiene 18 años, Ruben Castro igual, Salva sevilla las canas que tiene en la cabeza son porque se tiñe, aro que si, vienen chavales jóvenes con ganas de triunfar que no hay experiencia, que viene un tío medio acabado que es un viejo y que es un paquete, algunos no cambiaran nunca, todo sea por criticar
                              ¿Cuántos cafés te tomas al día?
                              Relájate, que tampoco estaba siendo esto una discusión.

Comentario

Todo lo que sea negociar y centrar los esfuerzos en posibles incorporaciones del filial del Madrid y del Barca, es casi perder el tiempo.

Porque el Barca, estando su filial en 2ª, cada vez que preguntan por alguien de su filial da un no por respuesta. Prefieren que el jugador se forme allí, a que salga.

Y el Madrid casi más de lo mismo, aunque éste es más de vender jugadores de su filial para hacer caja (al confiar menos en la cantera). Aunque ahora que están en 2ª ceder a jugadores (como en el caso éste de Nacho como que no), preferirán mantener el bloque del equipo en 2ª o con los pocos que salgan hacer caja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X