Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Gio reconoce contactos con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis negocia la compra del pase de Giovani dos Santos

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Debo confesarlo... quiero el puesto de Stosic. *****, estamos volviendo 5 años atras
    Hay una corriente de pensamiento de que como venimos de ser dirigidos por la peor calaña todo lo que hay es idílico y maravilloso que no me gusta un pelo. Normalmente, idealizar las cosas no conlleva a nada bueno.

Ojo, no digo que todo esté o se haga mal, por supuestísimo que no, y la tarea de muchos estamentos del club ni la nombro porque la desconozco y sus competencias no las domino, pero en otras como la dirección deportiva, es obvio que es francamente mejorable. Al que le moleste que cada uno de su opinión y critique lo que le parezca mal si que tiene un problema...
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 02/07/12, 13:08:22.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Quizá sea porque haya quien se guíe por lo que pasó el verano pasado.

Ya ves tú,una simple bobada....

Comentario

Mel casi descarta a Güiza

Escrito por J. Morilla

Jueves 18 de Agosto de 2011 14:51

Salvo un inesperado giro de 180 grados, Dani Güiza no será jugador del Betis esta temporada. Así lo ha dejado entrever Pepe Mel, quien ha reconocido que el Betis, en su búsqueda de un delantero, está más pendiente de otras opciones (Zigic es la primera opción) que del atacante jerezano. "Desconozco lo que está pasando. Le dijimos lo que le teníamos que decir y a día de hoy no hemos tenido respuesta alguna por su parte. Él sigue sin tomar una decisión y nos tenemos que mover entre las posibilidades que ofrezca el mercado. Tenemos claro que sólo queremos a futbolistas a los que les haga mucha ilusión venir, porque lo que nos ha hecho fuertes hasta ahora ha sido el compromiso", ha apuntado el técnico verdiblanco en Radio Sevilla.

Respecto a la huelga que seguramente posponga el comienzo de la Liga, Mel insiste en que el hecho de que no se dispute el derbi este fin de semana perjudica al Betis: "Hubiera querido jugar el domingo. Llevamos toda la pretemporada preparando este partido y habría sido un gran espectáculo". Además, no ha ocultado su preferencia por que la primera jornada se dispute en Navidades (el 27-28 de diciembre es la fecha que se baraja) y que la temporada comience dentro de diez días con la segunda jornada, en la que el Betis rendirá visita al Granada: "Ahora mismo hay una gran diferencia entre los equipos que están jugando en Europa y el resto, pues no van a dejar de entrenar y cuando empiece la Liga ya habrán disputado dos partidos oficiales. Preferimos empezar jugando contra el Granada, que está en la misma situación que nosotros".

Por último, el técnico ha valorado la llegada de Ustaritz y la decisión tomada en torno a Calahorro, que jugará cedido en un equipo en el que pueda gozar de muchos minutos: "Ustaritz es rápido y estamos convencidos de que podrá dar buenas prestaciones en el Betis, pese a que en el Athletic no ha tenido suerte con las lesiones. Calahorro tiene que jugar, que competir. Ya no debe seguir en el filial y tampoco nos podemos permitir que se quede en la grada. Tenemos la esperanza de tener en él a un buen central".
        Me refería a lo de Roque.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
          Pues el Betis, que yo sepa ha quedado en la posición 13ª...¿los fichajes?, pues el único pero, para mi gusto, el de Matilla, un fiasco, por su alto coste y bajísimo rendimiento; el de Ustaritz, algo menos porque no costó nada. Chica, venía con la aprobación de todos a coste cero, su rendimiento no ha sido el apropiado (¿culpa de la ST?), cesión de Montero que ha cuajado una buena temporada(mala gestión de ST?) Roque Santa Cruz, un tipo que creiamos que se lo iba a llevar calentito y ha dado un ejemplo intachable de profesionalidad (mala cesión?), Mario, a coste cero sabiendo lo propenso que era lesionarse, vamos a renovarle (¿mal fichaje?), Paulao en invierno (mala cesión?), Fabricio, portero titular del Real Betis(mal fichaje a coste "Fran No"?), Amaya, un buen central para la plantilla (mal fichaje?)... y para esta, de momento Agra (coste mínimo para lo que se espera del rendimiento - al fianl no explota y nos lo comemos con patatas, puede pasar) y Rubén Pérez, internacional en categorias inferiores que llega a coste cero (ya veremos si se trata de un Paulao o un Ustaritz)...quizás no hacían falta tantos fichajes de relumbrón y si dar la cara por los que nos ascendieron y nos han mantenido este año que era vital (Cañas, Beñat, Ruben Castro...)
          Siempre se os olvida Tosic, sois muy injustos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Me refería a lo de Roque.
            Pero es que si hay que creerse lo de que Roque era el primero y se llevaban dos mese stras él, lo de Güiza tuvo que ser lo dicho, una performance. O un happening. Algo no muy sencillo de comprender, en todo caso. Videoarte quizá.

Comentario

Pero es que si hay que creerse lo de que Roque era el primero y se llevaban dos mese stras él, lo de Güiza tuvo que ser lo dicho, una performance. O un happening. Algo no muy sencillo de comprender, en todo caso. Videoarte quizá.
              Te repito que no sé si es verdad o no, si querían a los dos o no, no tengo ni idea, pero que MEL DIJO QUE LLEVABAN MAS DE UN MES NEGOCIANDO lo escuché yo.

Comentario

¿Este va en Paracaidas o en Parapente?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Hay una corriente de pensamiento de que como venimos de ser dirigidos por la peor calaña todo lo que hay es idílico y maravilloso que no me gusta un pelo. Normalmente, idealizar las cosas no conlleva a nada bueno.

Ojo, no digo que todo esté o se haga mal, por supuestísimo que no, y la tarea de muchos estamentos del club ni la nombro porque la desconozco y sus competencias no las domino, pero en otras como la dirección deportiva, es obvio que es francamente mejorable. Al que le moleste que cada uno de su opinión y critique lo que le parezca mal si que tiene un problema...
                  A lo que yo llamo el sindrome del principe azul. El dia que comprendamos que exigir es necesario habremos avanzado muchisimo como club

Comentario

Siempre se os olvida Tosic, sois muy injustos.
                    Cierto..un internacional serbio para competir con Nacho...cedido con opción de compra...este ni la olió, pero llegó con buenos ojos para casi la mayoría...a priori no parecía mal fichaje...sería muy malo para no tener minutos o una aptitud denigrante...para mi, la culpa es más del propio Tosic que de la ST (quizás me quivoque, pero pienso asi)

Comentario

• Re: El Betis negocia la compra del pase de Giovani dos Santos

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Te repito que no sé si es verdad o no, si querían a los dos o no, no tengo ni idea, pero que MEL DIJO QUE LLEVABAN MAS DE UN MES NEGOCIANDO lo escuché yo.
                      Mel: "Vamos a llegar líderes al Santiago Bernabéu".

Se escuchan muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                        Cierto..un internacional serbio para competir con Nacho...cedido con opción de compra...este ni la olió, pero llegó con buenos ojos para casi la mayoría...a priori no parecía mal fichaje...sería muy malo para no tener minutos o una aptitud denigrante...para mi, la culpa es más del propio Tosic que de la ST (quizás me quivoque, pero pienso asi)

Bueno, hubo quien apuntó que había pasado por la liga inglesa, alemana y francesa y había sido puntualmente devuelto a su pueblo desde cada una de ellas. Lo mismito que aquí, oh cielos.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/07/12, 13:25:36.

Comentario

A mi lo que me gustaria saber es ¿qué se le puede ofrecer a Giovani para que acepte el fichaje?

Si se nos han escapado jugadores con peor nivel por el tema económico, fichar a este chaval suena a bulo.
                          Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 02/07/12, 13:26:45.

Comentario

A mi modo de ver, las cesiones de jugadores son una solucion temporal a un problema, no puede ser una soluion perpetua a la elaboracion de una plantilla.

- Si un cedido sale mal, lo devuelves. Eso esta bien. Pero sigues teniendo el mismo problema que cuando lo fichaste.
                            - Si un cedidio sale bueno, lo devuelves porque no puedes pagarlo. Sigues teniendo el mismo problema que cuando lo fichaste.

Para una S.T. es muy comoda una cesión. Si aciertas, eres un monstruo fichando. Y si te equivocas, no es un error porque lo devuelves al equipo del que vino, y la cesión se convierte en una acierto frente a la opción de haberlo fichado.

Aqui, para demostrar la valia de una secretaria tecnica, hay que empezar a mojarse ya de una vez. Si no, nunca saldremos de donde estamos. Y lo que no se puede es que todos los años sean los chavales del B los que tengan que asumir la responsabilidad de los fichajes a coste cero para mantenerse en primera.

Porque cuando Chica resulto un fiasco, fue Isidoro el que asumio la responsabildiad.

Porque cuando Matilla ha resultado un fiasco, fue Cañas quien asumio la responsabilidad, incluso de central, ante la nulidad de Ustariz.

Porque Beñat resulto imprescindible en el Betis, a pesar de Matilla.

Porque Pozuelo se convirtio en la opcion de enganche.

Porque, gracias a Dios o a la suerte o a quien sea, Nacho ha aguantado todo el año, si no esa responsabilidad era para Alex Martinez.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              A mi modo de ver, las cesiones de jugadores son una solucion temporal a un problema, no puede ser una soluion perpetua a la elaboracion de una plantilla.

- Si un cedido sale mal, lo devuelves. Eso esta bien. Pero sigues teniendo el mismo problema que cuando lo fichaste.
                              - Si un cedidio sale bueno, lo devuelves porque no puedes pagarlo. Sigues teniendo el mismo problema que cuando lo fichaste.

Para una S.T. es muy comoda una cesión. Si aciertas, eres un monstruo fichando. Y si te equivocas, no es un error porque lo devuelves al equipo del que vino, y la cesión se convierte en una acierto frente a la opción de haberlo fichado.

Aqui, para demostrar la valia de una secretaria tecnica, hay que empezar a mojarse ya de una vez. Si no, nunca saldremos de donde estamos. Y lo que no se puede es que todos los años sean los chavales del B los que tengan que asumir la responsabilidad de los fichajes a coste cero para mantenerse en primera.

Porque cuando Chica resulto un fiasco, fue Isidoro el que asumio la responsabildiad.

Porque cuando Matilla ha resultado un fiasco, fue Cañas quien asumio la responsabilidad, incluso de central, ante la nulidad de Ustariz.

Porque Beñat resulto imprescindible en el Betis, a pesar de Matilla.

Porque Pozuelo se convirtio en la opcion de enganche.

Porque, gracias a Dios o a la suerte o a quien sea, Nacho ha aguantado todo el año, si no esa responsabilidad era para Alex Martinez.
                              Completamente de acuerdo,varias veces he comentado que no pasa nada por tener cedidos pero el equipo no se puede basar SIEMPRE en ellos y en gente del filial,la prioridad es encontrar también jugadores que aspiren a quedarse varias temporadas siendo regulares,sé que es dificil pero esa es la labor de una ST.

Con respecto a Giovanni,no me fio de su irregularidad aunque calidad tiene y podría ser útil arriba,el tiempo dirá si es factible o no,la noticia se la podrian haber ahorrado hasta que este a punto de firmar.

A ver si vemos tanto bombo con el fichaje de un buen central también.

Comentario

Viendo lo que llegó el año pasado teniendo paciencia y tranquilidad puede uno sentirse un tanto inquieto. Recordemos que al cierre de mercado llegó Roque cobrando kilo y medio, Tosic cedido por tres cientos mil lerus y el inefable Ustaritz.
                                Roque estaba ya fichado hace un mes del cierre de mercado, venga, otra vez sera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X