Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Gio reconoce contactos con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis negocia la compra del pase de Giovani dos Santos

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
    qué facil es criticar cuando ha salido un artículo en la prensa...esperemos que se concrete o no para crucificar a la ST.
    ¿Los fichajes de la temporada pasada no valen como antecedentes?

Comentario

Prefiero ser prudente aun queda semanas para la vuelta al tajo... Pero de momento no dudo del enfado mayusculo del bueno de Mel y con todo motivo y razón el año pasado solo te traen a Matilla y lo demas lo que le dan la real gana... Y este año en fín, dejan escapar de momento a uno que lo has amoldado como es Jeff que al final de temporada era otro, se va Iriney y Paulao, en fin sigamos esperando

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Te acuerdas d ela palbra de Miguel Lopes el verano pasado?, ¿de verdad crees que merece cobrar un tipo que gestiona basándose en la palabra d eun jugador brasileño que ha estado tres meses (de febrero a mayo) en el club?
        Yo lo que veo es que el Betis ha hecho lo que tenía que hacer, negociar con su equipo, conseguir una rebaja en el precio pactado para ficharlo y ahora la pelota está en el tejado de Paulao, si Paulao tuviera tantas ganas de venir, le darían por cvulo a esos 120 mil euros y estaría ya pensando en hacer la pretemporada con el Betis, eso es lo que me cabrea a mi, que atizemos (que se lo merecen).

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Pero si han dicho por activa y por pasiva que tienen la palabra de Paulao de que va a jugar aquí (aunque eso después ya se sabe y más con brasileños de por medio).

Ahora sí, entiendo la postura.
          La palabra se la lleva el viento, y si hay billetes de por medio, ni te cuento. Miebtras no haya firma, el jugador es libre de hacer lo que quiera. Y vistos los centrales que hemos padecido por aqui ultimamente, yo no me arriesgaria.

Comentario

no se si seran un montaje o no....

lo que si se es que para el nivel economico del club....
            es una bomba deportiva , un jugador estrella de su seleccion , con 23 años , y que segun leo en la noticia ,
            apuesta el mismo atraves de sus representantes a que viene a relanzar su carrera a nivel champions...
            porque si no me equivoco he leido que el misterio de como vamos a pagar semejante crack mediatico, es que
            se pague el 50% de su pase compartido con SUS REPRESENTANTES....
            lo que yo entiendo como una apuesta a que se revalorice aqui en una o dos temporadas en una liga de primer nivel , en un equipo que sale a jugar al ataque , donde parte como estrella y con galones ....con un entrenador con aguante , paciencia y compromiso con el buen juego por encima de resultados circunstanciales...

si es verdad puede ser una oportunidad unica de disfrutar un par de temporadas de un crack en ciernes...

si fuera un crack definitivo desde ya , no tendriamos opcion ninguna de tenerlo ....
            en el riesgo de que salga rana estan tambien las opciones de que se haga realidad en verdiblanco...

esperemos noticias

Comentario

A mí antes me gustaba Giovani dos Santos. Ahora que suena para el Betis, aunque no sea verdad, ya no me gusta. Cuando lo fiche otro equipo ya me volverá a gustar otra vez y le daré caña a la ST por haberlo dejado escapar.
              Cuanta hipocresia.

Comentario

Luego criticar al ojeador que lo hizo futbolista diciendo barbaridades como que subastaba jugadores o que no es bético el hombre. ¡Venga ya!

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Porque la gente se ha inventado lo de que el Betis tiene que pagar lo que le debe el equipo francés a Paulao.
                  Repito, por veinte millones de pesetas ¿ te arriesgarias a perder el mejor central que hemos tenido en practicamente una decada ?

Que ya sabemos que no es obligacion del Betis, pero por esa miseria yo no me arriesgaria.

Comentario

Yo es q lo veo to mu raro!! Hace 2 días salía la noticia en Embuste Deportivo de q ya lo había fichao el Málaga y ahora esto. En fin .... a ver q pasa al final

Comentario

Yo lo que veo es que el Betis ha hecho lo que tenía que hacer, negociar con su equipo, conseguir una rebaja en el precio pactado para ficharlo y ahora la pelota está en el tejado de Paulao, si Paulao tuviera tantas ganas de venir, le darían por cvulo a esos 120 mil euros y estaría ya pensando en hacer la pretemporada con el Betis, eso es lo que me cabrea a mi, que atizemos (que se lo merecen).
                      Vale. Pues yo opino que esos 120.000 pavos que Paulao debe rechazar por tener el inmenso privilegio de jugar en un club cutre como somos a día de hoy y en que sólo ha jugado tres meses podríamos sacarlo de lo que cobra Vlada Stosic y su **********. Igual de demagógico es.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Repito, por veinte millones de pesetas ¿ te arriesgarias a perder el mejor central que hemos tenido en practicamente una decada ?

Que ya sabemos que no es obligacion del Betis, pero por esa miseria yo no me arriesgaria.
                        Pero ¿quién ha dicho que Paulao se viene para acá si el Betis paga ese dinero?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Vale. Pues yo opino que esos 120.000 pavos que Paulao debe rechazar por tener el inmenso privilegio de jugar en un club cutre como somos a día de hoy y en que sólo ha jugado tres meses podríamos sacarlo de lo que cobra Vlada Stosic y su **********. Igual de demagógico es.
                          ¿Perdona?

Comentario

Leo eso de perdonar dinero si que es irreal. El jugador estará muy cómodo aquí e incluso comprometido, de ahí a tocarse su propio bolsillo va un trecho, más si cabe con un jugador que lleva pocos meses. Yo desde luego no lo haría, por lo que no recrimino a nadie por no hacerlo. Es más, me parecería del género tonto.

Si por h o por b no acaba viniendo, que me digan donde está la jugada maestra de ahorrarse esa pequeña cantidad por la que se pactó la opción de compra.

Y reitero, el que más tiene que perder con todo esto es el Betis. A Paulao no le van a faltar equipos y el Saint Etienne se lo va a quitar de encima tarde o temprano, pero a ver donde encuentras por esa cantidad un central igual y que se ajuste al equipo como anillo al dedo desde el principio.

Comentario

Como desde el club se ha obviado para la directiva a ciertas asociaciones y además en juicios recientes han defendido posturas contrarias a las de dichas asociaciones, se utiliza la ST o cualquier otra cosa para atizar y bien atizado. Porque en un momento institucional increíblemente tranquilo para lo que ha pasado en este club, si dijeran los verdaderos motivos de sus atizaciones, a lo mejor los béticos no entenderían esas ansias de agitar la vida del club por simples y puros intereses personales y económicos.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Pero ¿quién ha dicho que Paulao se viene para acá si el Betis paga ese dinero?
                                Pues algunos foreros de aquí... ¿te parece poco?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X