Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

A q llegan antes Juanfran, Álvaro y Roque Santa Cruz, antes q Paulao?? no sé pero x ahora paciencia

Comentario

A mí este tema de Paulao me parece ridículo ya, es del tebeo. O el Betis paga los supuestos 120.000€ ó no lo dejan en libertad. Por cada día que pasa más dentro del Saint Ettiene está, ya que el club francés no lo va a regalar.

Más o menos va a pasar con Juanfran, si de verdad lo quiere el Betis, pagar 200.000€ más no va a arruinar al club. Está bien regatear el precio, pero una vez que el otro equipo se planta pidiendo una cantidad o se paga, o se va a otro equipo que lo pague o se queda en el Castilla.

Comentario

Si paulao no ficha por el betis, directamente stosic y todos sus subditos deben ir fuera.

Comentario

En este tema tiene que haber algo más que no sabemos. Me niego a pensar que esta gente sea tan ridícula como para no finiquitar ya esta operación.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            En este tema tiene que haber algo más que no sabemos. Me niego a pensar que esta gente sea tan ridícula como para no finiquitar ya esta operación.
            Elemental... pero sin necesidad de poner una cámara oculta en las reuniones hay que empezar por el principio.

La opción de compra, que, como se ha demostrado (ver mensajes anteriores), no fue un mero invento del Betis (a pesar de lo que se ha insinuado más de una vez con eso de que el club "nos mintió"), sino que también así se publicó oficialmente por el club francés (sin especificar fechas ni cantidades, cosa de la que se ha encargado la prensa).

Fuera de ello... ¿a qué más podemos darle credibilidad? Porque mucho hablar de 120.000, 200.000 ó 400.000 euros, pero... ¿de dónde salen esas cantidades? ¿alguna fuente oficial? Si no la hay, ¿por qué se les da credibilidad? y sobre todo, si no se conocen oficialmente los términos ¿por qué se insiste machaconamente en ellos como si lo fuesen?

Para no perderse en especulaciones de todo tipo, la realidad es que el jugador debe negociar con el ASSE, como indicó su representante y que en el Betis están a la espera que se resuelva lo antes posible, pues no son ajenos a la importancia que para el Betis ha tenido el brasileño.

Para todo lo demás... Master Card.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 07/07/12, 02:11:46.

Comentario

Yo creo que se creen que todo el mundo hace como el Betis, que deja ir a gente de Primera de balde para que se lo lleve el que sea sin poner un duro y están esperando a que el San Ettienne regale a un central en condiciones by the face.

Y yo soy de los que piensa que si tienes a un central en condiciones para jugar en la Primera española lo último que vas a hacer es darle la carta de libertad por muchos centrales que tengas.

Yo creo que por un central como Paulao hay que pagar. Sea mucho o poco pero hay que pagar. De balde no es lógico. Si no había opción de compra y lo dijeron nos mintieron. Si la había y no la ejercieron nos mintieron porque ahora dicen que todo depende del San Ettienne como si no la hubiera habido. Y si se la están jugando me parece una temeridad por ese dinero. Una ruleta rusa. Y yo por ese dinero no aplaudo a nadie con 50 millones de euros de ingresos.

Comentario

¿En serio no es posible pagar 120.000 euros para asegurarnos un central titular como Paulao? ¿En serio? No me jodas, que una cosa es economía de guerra y ser austeros y otra cosa este asunto, que ya parece surrealista.

Comentario

Aqui hay gato encerrado como con Iriney, nadie dice nada, ni confirman, ni desmienten, nada mas que evitan hablar del tema.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                    Elemental...
                    ....
                    Para no perderse en especulaciones de todo tipo, la realidad es que el jugador debe negociar con el ASSE, como indicó su representante y que en el Betis están a la espera que se resuelva lo antes posible, pues no son ajenos a la importancia que para el Betis ha tenido el brasileño.

Como? que el jugador, que es el que tiene contrato en vigor con su actual club, es el que tiene que negociar para irse de balde, por la cara, al betis? entonces para qué está la secretaría técnica y todo eso de las negociaciones, si el jugador es el que le pone a huevo las cosas al betis? Si el betis, quiere al jugador, el que tiene que ir a por él, es el betis, no el jugador, porque por esa regla de tres, podemos esperar lo mismo de beñat, de vadillo, de pozuelo, de ruben y de todos y cada uno de nuestros jugadores. Paulao puede ser una pieza imprescindible para nuestro equipo, la liga acabó en la primera quincena de mayo y al día siguiente de acabar la liga, es el betis el que debería de haber fichado ya al jugador. Otra cosa es que el Sant Etienne, pida una cantidad de dinero por el jugador que no es asumible para nosotros, pero hasta ahora, que yo sepa, no se ha hablado nada de eso, sino de todo lo contrario, y de que el betis, quiere al jugador por jeta como si de un arzu o un rivas se tratase.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Aqui hay gato encerrado como con Iriney, nadie dice nada, ni confirman, ni desmienten, nada mas que evitan hablar del tema.
                      Creo que el gato encerrao que hay, es el del tipo de presionar, presionar y presionar hasta que los jugadores o demás equipos cedan, como si fuera el betis, el único club que está interesado en hacerse con los jugadores. Ya nos pasó el año pasado con algunos y tuvimos que conformarnos con ustaritz y demás cesiones. Los jugadores en propiedad valen dinero y si los tienes en casa y los dejas ir, los que vengan costarán más, claro que estas cosas, tienen sus cosas buenas para comisionistas, representantes, etc, etc..., pero para los clubes que al final son los que pagan no son tan buenas

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Como? que el jugador, que es el que tiene contrato en vigor con su actual club, es el que tiene que negociar para irse de balde, por la cara, al betis? entonces para qué está la secretaría técnica y todo eso de las negociaciones, si el jugador es el que le pone a huevo las cosas al betis? Si el betis, quiere al jugador, el que tiene que ir a por él, es el betis, no el jugador, porque por esa regla de tres, podemos esperar lo mismo de beñat, de vadillo, de pozuelo, de ruben y de todos y cada uno de nuestros jugadores. Paulao puede ser una pieza imprescindible para nuestro equipo, la liga acabó en la primera quincena de mayo y al día siguiente de acabar la liga, es el betis el que debería de haber fichado ya al jugador. Otra cosa es que el Sant Etienne, pida una cantidad de dinero por el jugador que no es asumible para nosotros, pero hasta ahora, que yo sepa, no se ha hablado nada de eso, sino de todo lo contrario, y de que el betis, quiere al jugador por jeta como si de un arzu o un rivas se tratase.

No se ha hablado... pero ¿quién ha hablado de lo que se ha hablado? ¿Acaso el Betis, el Saint-Etienne, el jugador o sólo y nada más que la prensa? Pues eso... ya luego que cada uno le otorgue la credibilidad que estime y le merezca a cada una de las informaciones.

Esta, como casi todas, es una negociación a 3 bandas: El Saint-Etienne, el Real Betis y el jugador, donde cada una debe llegar a un acuerdo con las restantes. Entre el Betis y Paulao la hay. Entre el Betis y el Saint-Etienne (mediante opción de compra u otra fórmula) parece que también, falta, por tanto, entre Paulao y el ASSE.

Que el jugador debe negociar una parte de su salida con el ASSE (se supone que por cantidades que el club francés le debe) está claro por las palabras de su representante:

Cada vez más cerca: o Paulao juega en el Betis o en el Saint Etienne

Lo que casa perfectamente con las declaraciones de Guillén en la rueda de prensa de ayer:
                        http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-prensa.html

¿Alguien piensa que en el club no se es consciente de la importancia de este jugador para la plantilla? ¿Alguien cree de verdad que el retraso en la incorporación se debe a una dejación de funciones o que no les gustaría contar con él desde el mismo día que finalizó la pasada campaña? Un poco de por favor...

Demagogia y maniqueísmo aparte (en lo que, según veo, se incurre con demasiada frecuencia -¿en un intento quizás de crear una determinada corriente de opinión?-, y a lo que todos podríamos jugar... aunque no creo que sea lo más adecuado ni provechoso para el foro... ni para el conjunto del beticismo), seré el primero en pedir la cabeza de la ST si este jugador no viene.

Mucho Betis.
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 07/07/12, 12:19:12.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                          Elemental... pero sin necesidad de poner una cámara oculta en las reuniones hay que empezar por el principio.

La opción de compra, que, como se ha demostrado (ver mensajes anteriores), no fue un mero invento del Betis (a pesar de lo que se ha insinuado más de una vez con eso de que el club "nos mintió"), sino que también así se publicó oficialmente por el club francés (sin especificar fechas ni cantidades, cosa de la que se ha encargado la prensa).

Fuera de ello... ¿a qué más podemos darle credibilidad? Porque mucho hablar de 120.000, 200.000 ó 400.000 euros, pero... ¿de dónde salen esas cantidades? ¿alguna fuente oficial? Si no la hay, ¿por qué se les da credibilidad? y sobre todo, si no se conocen oficialmente los términos ¿por qué se insiste machaconamente en ellos como si lo fuesen?

Surrealismo puro y duro

Vamos a ver.... si no "nos mintieron" (como te gusta recalcar) y había opción de compra de 400.000€, a la ****** calle el que decidió no pagarla en Mayo y ahora le va a dar 1.000.000 a un extremo derecho del Castilla cuando hay dos tíos más en su posición (Agra y Vadillo)

Y si no había clausula (y por tanto, "nos mintieron"), es EL BETIS el que tiene que mover ficha para desbloquear la situación

Esto es como si un piso en la Campana que vale realmente 500.000€ lo ponen a la venta por 10.000€ y el propietario te dice que tienes que asumir 400 ó 500€ de comunidad que debe él, necesitas el piso y haces el ******** diciendo que le den por Qlo y que esa minucia de deuda la pague él. Lo que cualquiera con sentido común haría es asumirlo y no ratonear por cuatro pesetas por más que legalmente la deuda corresponda al propietario actual

No sé si la cosa la verías más fácil si el ASSA dijera que sí, que pagan ellos los 120.000 y al día siguiente le mandase un fax al Betis diciendo que tasa al futbolista en 120.000€. O en el caso del piso que te pongo arriba, que el tío pida por el piso 10.500 en vez de 10.000 y que asumas tú lo de la comunidad

PD: El precio de la opción de compra salió publicada en todos los medios y cuando llegó mayo, se publicó que el Betis iba a "intentar reducirla" negociando con el club francés. No sé yo si es que el Sport de Barcelona tiene un plan maquiavélico para crear una corriente de opinión contra la directiva del Betis, no se yoooo....

Paulao y Rubén Castro seguirán en el Betis

Primera reunión con el saint-etienne en francia por paulao - Rumores y fichajes - Foro del Betis
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 07/07/12, 12:52:53.

Comentario

Lo que está claro es que desde el club se nos vendió que había opción de compra por Paulao, y nada de nada. O nos han mentido, o se han guardado otras cosas. La transparencia, o la famosa transparencia que decían que iba a haber, no es del todo completa.

Comentario

puede que me esté montando una buena pelicula pero a lo mejor el gato encerrado en este caso es que se está negociando con un jugador que mejore a paulao? por ejemplo chico, que ya ha sonado. pienso que debe haber dinero para fichar un par de jugadores de cierto renombre y quiero creer que en eso estarán... porque sino esto no tiene lógica ninguna.

Comentario

Uff Chico para mi no mejora nada a Paulao. Yo es que veo difícil que se traigan a alguien mejorable, si no es pagando una buena suma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X