Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Lo que está claro es que desde el club se nos vendió que había opción de compra por Paulao, y nada de nada. O nos han mentido, o se han guardado otras cosas. La transparencia, o la famosa transparencia que decían que iba a haber, no es del todo completa.
en la web oficial... del Betis... y del Saint-Etienne también, ¿no?
(y no será porque no se ha puesto nunca el enlace en este mismo foro, a ver si poniéndolo más grande y en en negrita se ve):
Paulao prêté -ASSE
Le défenseur central, Paulao, rejoint le Betis Séville (actuel 11e de la Liga espagnole) jusqu’à la fin de la saison, sous la forme d’un prêt avec option d’achat. Titularisé dix fois cette saison, Paulao a inscrit un but face au Toulouse FC, à l'occasion de la 7e journée de L1.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Surrealismo puro y duro
Vamos a ver.... si no "nos mintieron" (como te gusta recalcar) y había opción de compra de 400.000€, a la ****** calle el que decidió no pagarla en Mayo y ahora le va a dar 1.000.000 a un extremo derecho del Castilla cuando hay dos tíos más en su posición (Agra y Vadillo)
Y si no había clausula (y por tanto, "nos mintieron"), es EL BETIS el que tiene que mover ficha para desbloquear la situación
Muy bien y de acuerdo dentro de esas dos variables planteadas. Ahora bien, puesto que se está especulando, ¿no habría posibilidad que entrasen más variables en juego?
Pongo un ejemplo, insisto, sin más datos ni fines que los puramente especulativos y de cara al debate:
¿Qué pasaría si, junto a la opción de compra a favor del Betis (que por haber sido publicada también por el club francés no habría que dudar de su existencia... otra cosa son las cantidades y plazos que han aparecido en la prensa), existiese por parte del club galo opción de ejercer el derecho de retracto, retorno o recompra, pero incluyendo cláusula de exclusividad que impida al ASSE traspasarlo a otro club distinto al Betis?.
Entiendo que este supuesto que planteo haría buenas tanto las declaraciones oficiales del club, como del representante y el propio club galo (en el sentido que aseguran que Paulao, o juega en el Betis, o se queda en el Saint-Etienne) y que no sería del todo inverosímil (si al Villarreal se le ha podido sacar una determinada cantidad por el traspaso de Montero al Monarcas Morelia...).
En ese escenario, es donde entran las negociaciones.... Como sabemos por su representante, Paulao no quiere seguir allí y está loco por venirse al Betis el Saint-Etienne forzará al máximo para que el jugador perdone x cantidad que debía cobrar del ASSE, el Betis con la baza de la exclusividad y el deseo del jugador, etc...
Y en esas estamos, Lo que parece claro a tenor de las últimas informaciones es que de las 3 patas del banco, sólo una (la del jugador con el ASSE) es la que falta por ajustar.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
PD: El precio de la opción de compra salió publicada en todos los medios y cuando llegó mayo, se publicó que el Betis iba a "intentar reducirla" negociando con el club francés. No sé yo si es que el Sport de Barcelona tiene un plan maquiavélico para crear una corriente de opinión contra la directiva del Betis, no se yoooo....
Exacto, en los medios, que por muy cuasi-oficiales que se presenten, no siempre aciertan (y, en algunos casos fallan más que una escopeta de feria... ¿o está Perea aquí y yo no me he enterado?).
Un saludo.
Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 07/07/12, 13:24:06.
Muy bien y de acuerdo dentro de esas dos variables planteadas. Ahora bien, puesto que se está especulando, ¿no habría posibilidad que entrasen más variables en juego?
Pongo un ejemplo, insisto, sin más datos ni fines que los puramente especulativos y de cara al debate:
¿Qué pasaría si, junto a la opción de compra a favor del Betis (que por haber sido publicada también por el club francés no habría que dudar de su existencia... otra cosa son las cantidades y plazos que han aparecido en la prensa), existiese por parte del club galo opción de ejercer el derecho de retracto, retorno o recompra, pero incluyendo cláusula de exclusividad que impida al ASSE traspasarlo a otro club distinto al Betis?.
Entiendo que este supuesto que planteo haría buenas tanto las declaraciones oficiales del club, como del representante y el propio club galo (en el sentido que aseguran que Paulao, o juega en el Betis, o se queda en el Saint-Etienne) y que no sería del todo inverosímil (si al Villarreal se le ha podido sacar una determinada cantidad por el traspaso de Montero al Monarcas Morelia...).
En ese escenario, es donde entran las negociaciones.... Como sabemos por su representante, Paulao no quiere seguir allí y está loco por venirse al Betis el Saint-Etienne forzará al máximo para que el jugador perdone x cantidad que debía cobrar del ASSE, el Betis con la baza de la exclusividad y el deseo del jugador, etc...
Y en esas estamos, Lo que parece claro a tenor de las últimas informaciones es que de las 3 patas del banco, sólo una (la del jugador con el ASSE) es la que falta por ajustar.
Exacto, en los medios, que por muy cuasi-oficiales que se presenten, no siempre aciertan (y, en algunos casos fallan más que una escopeta de feria... ¿o está Perea aquí y yo no me he enterado?).
Un saludo.
Evidentemente, podríamos entrar en especulaciones de derechos de tanteo y demás e incluso de claúsulas leoninas en el contrato de trabajo de la señora de Paulao que le impidieran viajar; pero no es el caso.
Sí lo es, el escenario segundo que planteas respecto a que Paulao sólo quiere jugar aquí y se está jugando esa baza para abaratar el precio, PEROOOOOOO.... es que con Miguel Lopes ya pinchamos en hueso con esta táctica de que el jugador apriete tras una cesioón y con Jefferson también dicen que se rebotó el Villareal al ver la jugada....
Yo sigo viendo absurdo que se tense tanto la cuerda con un valor seguro y, por otro lado, se esté negociando pagar entre 700.000 y 1M por una promesa del Castilla en la posición que tienes a un recién fichado y a la supuesta estrella de tu cantera
en lo miguel lopes podeis tener razon pero en lo de jeff.... vamos a ver el betis la unica salida que tenia era tensar la cuerda y esperar a que nadie lo fichase, ni por asomo podiamos pagar por el lo que se ha pagado asi que con jeff no creo que se hiciese mal, cosa distinta es lo de miguel lopes la que creo que deberiamos haber fichado el año pasado y ahorrarnos el fichar al paquete de chica
No se ha hablado... pero ¿quién ha hablado de lo que se ha hablado? ¿Acaso el Betis, el Saint-Etienne, el jugador o sólo y nada más que la prensa? Pues eso... ya luego que cada uno le otorgue la credibilidad que estime y le merezca a cada una de las informaciones.
Esta, como casi todas, es una negociación a 3 bandas: El Saint-Etienne, el Real Betis y el jugador, donde cada una debe llegar a un acuerdo con las restantes. Entre el Betis y Paulao la hay. Entre el Betis y el Saint-Etienne (mediante opción de compra u otra fórmula) parece que también, falta, por tanto, entre Paulao y el ASSE.
Que el jugador debe negociar una parte de su salida con el ASSE (se supone que por cantidades que el club francés le debe) está claro por las palabras de su representante:
¿Alguien piensa que en el club no se es consciente de la importancia de este jugador para la plantilla? ¿Alguien cree de verdad que el retraso en la incorporación se debe a una dejación de funciones o que no les gustaría contar con él desde el mismo día que finalizó la pasada campaña? Un poco de por favor...
Demagogia y maniqueísmo aparte (en lo que, según veo, se incurre con demasiada frecuencia -¿en un intento quizás de crear una determinada corriente de opinión?-, y a lo que todos podríamos jugar... aunque no creo que sea lo más adecuado ni provechoso para el foro... ni para el conjunto del beticismo), seré el primero en pedir la cabeza de la ST si este jugador no viene.
Mucho Betis.
demagogia? esto tambien es demagogia?. El jugador pertenece al ASSE, el betis lo quiere, y el jugador tambien quiere venirse al betis. Pues si el betis lo quiere, con quien tiene que negociar el betis es con el ASSE que es el dueño del jugador, todo lo demás si que son milongan y tomaduras de pelo.
Miguel Lopes igual que lo de Paulao?, yo creo que no eh
Miguel Lopes, en principio, creo que no tenía opción de compra, y para continuar, tuvo una oferta encima de la mesa que descartó (reconocido por el propio Mel).
Paulao tiene ya un acuerdo con el Betis, pero en este caso, es el jugador el que tiene problemas con su club de origen.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Pues eso, se nos ha vendido desde el Betis. Y nada de nada. QUe el equipo francés también lo ha hecho? pues muy bien, allá ellos con su responsabilidad hacia sus seguidores. Me interesa el Betis.
Miguel Lopes igual que lo de Paulao?, yo creo que no eh
Miguel Lopes, en principio, creo que no tenía opción de compra, y para continuar, tuvo una oferta encima de la mesa que descartó (reconocido por el propio Mel).
Paulao tiene ya un acuerdo con el Betis, pero en este caso, es el jugador el que tiene problemas con su club de origen.
El unico acuerdo que puede tener paulao con el betis es una conversación y un apretón de manos como mucho, porque más allá de eso es ilegal, y todo el mundo sabe, que pocos futbolistas cumplen su palabra cuando se le interpone un mejor contrato con mejores sumas y ya mucho menos con sus representates.
El unico acuerdo que puede tener paulao con el betis es una conversación y un apretón de manos como mucho, porque más allá de eso es ilegal, y todo el mundo sabe, que pocos futbolistas cumplen su palabra cuando se le interpone un mejor contrato con mejores sumas y ya mucho menos con sus representates.
Si tiene un acuerdo verbal, y el deseo del jugador de venir, ya es algo.
Lo demás, por más que nos empeñemos, son conjeturas y juicios de valor. Insisto en esperar acontecimientos.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Pues eso, se nos ha vendido desde el Betis. Y nada de nada. QUe el equipo francés también lo ha hecho? pues muy bien, allá ellos con su responsabilidad hacia sus seguidores. Me interesa el Betis.
mmm claro claro
En las negociaciones allá por enero llegaron a un acuerdo de no poner una opción de compra, pero de cara al público decir que sí la había, nada más que para engañar a sus respectivas aficiones. Muy lógico eso.
mmm claro claro
En las negociaciones allá por enero llegaron a un acuerdo de no poner una opción de compra, pero de cara al público decir que sí la había, nada más que para engañar a sus respectivas aficiones. Muy lógico eso.
Como si en el Betis lo lógico fuera la regla general. No hemos aprendido a lo largo de los años.
Si tiene un acuerdo verbal, y el deseo del jugador de venir, ya es algo.
Lo demás, por más que nos empeñemos, son conjeturas y juicios de valor. Insisto en esperar acontecimientos.
No vale milio, con un jugador asi, cuanto antes esté atado y reatado, mejor, es más, ya tenía que estar entrenando en la ciudad deportiva luis del sol y no en la del Sant etienne. Los papeles son los que hablan y por lo que se ve, tenemos menos que una liebre.
Comentario