Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Puyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gracias Puyol

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
    Sabemos cuál es la situación económica del club, pero de verdad no había para pagarle el tratamiento a Miki? Me parece increíble que tuviese que venir Puyol a cubrir esos costes.

Muy grande Carles Puyol.
    Recuerda como era la situación económica del club hace ahora poco más de un año. Recién metidos en la ley concursal, el consejo acababa de tomar el mando y se encontró con más del doble de la deuda que el anterior consejo había dicho que había, casi no había dinero ni para pagar a jugadores y trabajadores, tuvimos que pagar el carnet "a pumpum" para que el betis tuviera algo de caja para empezar a organizar la temporada. Es cierto que el club dijo que se haría cargo del coste pero hay que reconocer que eran tiempos muy difíciles y gracias a que apareció puyol. Eso sí, de una manera señorial y no dando tanto bombo una vez ya realizada la operación y con miki en su casa.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo.

Desde la directiva se decía a boca llena, que el Betis pagaría todos los gastos y al final ha sido Puyol, grande Carles, quien lo ha hecho y con la boca cerrada.

Y además estoy seguro de que no le ha gustado nada que al final se supiera.

Gracias Puyol, muchas gracias.

Supongo que, para hacer tales afirmaciones, contará con todos los datos necesarios (el qué y los porqué del asunto), pues de lo contrario, y si sólo contase con dimes y diretes o rumores sin estar debidamente contrastados, me parecería absolutamente despreciable, rastrero e indigno de un bético aprovechar la situación para dar palos a la directiva actual y/o anterior, estando aún el cuerpo Miki Roqué presente.

Así pues, como supongo que cuenta con todos esos datos, si no le importa, cuando pasen unos días, podría compartirlos con el resto de los béticos que no sabemos los entresijos de ello más allá de lo que aparece en la prensa y rumorologías varias, con la poca fiabilidad que ello implica.

Moltes gràcies Carles.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 26/06/12, 09:31:41.

Comentario

Gracias Puyol, lo de magnífico futbolista se queda pequeñísimo si lo comparamos con lo gran persona que has demostrado ser, siempre tendrás mi admiración y respeto.

Betisweb estuvo enorme con el gesto que tuvieron hacia tí, espero y deseo que la próxima vez sea el el club quien lo vuelva a tener contigo cuando la próxima temporada el Bacelona visite el Villamarín.

Comentario

Se puede ser mas grande, grandísimo futbolista y mejor persona. Este año cuando venga el Barça hay que dar el reconocimiento de su vida.

Comentario

Insignia de oro y brillantes del club para este crack. Nadie se lo merece más que él.

Me voy a romper las manos aplaudiéndole cuando venga el Barcelona a jugar a Heliópolis...

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              Supongo que, para hacer tales afirmaciones, contará con todos los datos necesarios (el qué y los porqué del asunto), pues de lo contrario, y si sólo contase con dimes y diretes o rumores sin estar debidamente contrastados, me parecería absolutamente despreciable, rastrero e indigno de un bético aprovechar la situación para dar palos a la directiva actual y/o anterior, estando aún el cuerpo Miki Roqué presente.

Así pues, como supongo que cuenta con todos esos datos, si no le importa, cuando pasen unos días, podría compartirlos con el resto de los béticos que no sabemos los entresijos de ello más allá de lo que aparece en la prensa y rumorologías varias, con la poca fiabilidad que ello implica.

Moltes gràcies Carles.
              ABC de Sevilla. Miércoles 23 de marzo de 2011

Como podrá Vd. comprobar ni es rumorología, ni dimes, ni diretes, ni son datos ocultos, ni de poca fiabilidad.

Es la transcripción de una entrevista a Bosch en Punto Radio.

Si Vd. cree que es una manipulación de las palabras de Bosch y que él jamás dijo eso y además me lo demuestra, me callo y pido disculpas.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Insignia de oro y brillantes del club para este crack. Nadie se lo merece más que él.

Me voy a romper las manos aplaudiéndole cuando venga el Barcelona a jugar a Heliópolis...
                Pero además que se le entregue cuando venga a jugar con el Barça el próximo partido de liga en el Villamarín.
                Que no sea en un acto formal, sino en un partido con las gradas a reventar.

Comentario

Gracias Puyol, uno de los tios mas grandes y honrados que hay en el mundo del futbol

Comentario

Compañeros, quizás tengáis todos razón..el betis pudo costear la operación y Puyol el tratamiento posterior...hablo desde mi ignorancia... así podréis evitar enfrentamientos en este post, que es de agradecimientos. Gracias.

Comentario

Como podrá Vd. comprobar ni es rumorología, ni dimes, ni diretes, ni son datos ocultos, ni de poca fiabilidad.

Si Vd. cree que es una manipulación de las palabras de Bosch y que él jamás dijo eso y además me lo demuestra, me callo y pido disculpas.
                      Lars, en el día de ayer algunos medios de comunicación matizaron que el bravo capitán azulgrana sufragó parte de los gastos, no todos.

Me parece irrelevante quién pagó o dejó de pagar el resto, es un debate bastar..do que no viene a cuento.
                      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 26/06/12, 13:43:13. Razón: Me gustaría que un día se explicase qué criterio se sigue a la hora de censurar diversas palabras en este foro.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                        Compañeros, quizás tengáis todos razón..el betis pudo costear la operación y Puyol el tratamiento posterior...hablo desde mi ignorancia... así podréis evitar enfrentamientos en este post, que es de agradecimientos. Gracias.
                        Posiblemente sea así. Algo debe haber que no sepamos porque, como dije ayer, me parecería increíble (en todos los sentidos de la palabra) que el Betis no se haya hecho cargo de ningún coste.

Comentario

Ha puesto unas declaraciones de Bosch, pero no ha respondido a mis preguntas (el qué y porqué). Para no andar con rodeos:

-¿Qué pago el Betis?
                          -¿Qué pagó Puyol?
                          -¿Qué se recaudó con las iniciativas de la afición (pulseras, etc..) y en qué se empleó?
                          -¿Porqué Puyol y no el Betis costeó (total o parcialmente) el tratamiento?

De su mensaje se desprende que poco menos que el Betis se desentendió del jugador... y no creo que fuera así. Por cierto, supongo sabrá que el tratamiento va más allá de la operación. Pero como digo, y por cuestión de respeto a la memoria del jugador y a su familia, no creo que hoy sea el día más apropiado para hablar de este tema. Dejemos que transcurran unos días y si tiene a bien aporta esos datos.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Lars, en el día de ayer algunos medios de comunicación matizaron que el bravo capitán azulgrana sufragó parte de los gastos, no todos.

Me parece irrelevante quién pagó o dejó de pagar el resto, es un debate ******** que no viene a cuento.
                            Yo me baso en las noticias que escuché que decían que Puyol costeó todo el tratamiento.

Si dices que las últimas noticias aclaran que no fue todo y éstas son las ciertas, entonces no hay más que hablar.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Me parece irrelevante quién pagó o dejó de pagar el resto, es un debate ******** que no viene a cuento.
                              Cierto, no vendría a cuento (desde luego ni ayer ni hoy tiene sentido alguno) si no se hubiesen lanzado dardos o acusaciones implícitas hacia la directiva del Betis, lo que, en tan trágicas circunstancias, me parece lo que antes he puesto. Tanto es así, que por la delicadeza del tema deben estar respaldadas mucho más allá de una transcripción de una entrevista radiofónica. Porque, si hay que ponerles la cara colorada al Sr. Bosch o al sursum corda, se hace, pero con todas las de la ley y los datos en la mano. Sin ellos, que la gravísima enfermedad y fatal desenlace para un chaval de 23 años (que además era jugador del Real Betis) sea empleado para pegar palos a la directiva... por ahí no paso. No todo vale. De ahí que pida que en unos días se pongan esos datos que permitan elaborar un juicio que lo sustente (y no un prejuicio).

Pero hoy, como ayer, mis oraciones por el descanso de Miki Roqué.
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 26/06/12, 11:15:50.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                                Ha puesto unas declaraciones de Bosch, pero no ha respondido a mis preguntas (el qué y porqué). Para no andar con rodeos:

-¿Qué pago el Betis?
                                -¿Qué pagó Puyol?
                                -¿Qué se recaudó con las iniciativas de la afición (pulseras, etc..) y en qué se empleó?
                                -¿Porqué Puyol y no el Betis costeó (total o parcialmente) el tratamiento?

De su mensaje se desprende que poco menos que el Betis se desentendió del jugador... y no creo que fuera así. Por cierto, supongo sabrá que el tratamiento va más allá de la operación. Pero como digo, y por cuestión de respeto a la memoria del jugador y a su familia, no creo que hoy sea el día más apropiado para hablar de este tema. Dejemos que transcurran unos días y si tiene a bien aporta esos datos.
                                Tampoco lo creo así. Desenterderse es dejar a alguien a su suerte y Miki no estaba así
                                Me baso en las noticias que afirmaban que Puyol pagó todo el tratamiento, y por eso digo que el Betis debería haber aportado también.

Si como dice el amigo Campogibraltareño las últimas noticias dicen que Puyol pagó parte, entonces, repito, no hay nada más que hablar por mi parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X