Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Puyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gracias Puyol

Puyol siempre ha sido el reverso de la tontería.
    Vaya tío. Un fenómeno.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/06/12, 09:17:16.

Comentario

Para ser justos, muchos pudieron, pero fue él que dio el primer paso; Gracias Puyol

Comentario

Puyol alguna vez tendrá que volver al Villamarín y se llevará una de las mayores ovaciones jamás vistas en nuestro estadio por parte de los 4 anillos.

Comentario

yo siempre habìa dicho que lo mas grande que habìa en el futbol era la aficiòn del betis, pero desde luego puyol tambien esta en ese escalòn, gracias capitàn, sin duda el mejor defensa que he visto en mis 26 años de vida, grande puyol.

Comentario

no habria q olvidar esto y en el proximo partido agradecerle esto y desmostrar q tenemos ma corazon q los cerdilla q despues de lo q e leido en algunos foros sobre la muerte de nuestro 26 solo me queda decir q me dan pena de verdad

Comentario

Sabemos cuál es la situación económica del club, pero de verdad no había para pagarle el tratamiento a Miki? Me parece increíble que tuviese que venir Puyol a cubrir esos costes.

Muy grande Carles Puyol.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                Me parece increíble que tuviese que venir Puyol a cubrir esos costes.
                El quiso asumir el coste, ya que es de su pueblo. Grande Puyol..

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                  Sabemos cuál es la situación económica del club, pero de verdad no había para pagarle el tratamiento a Miki? Me parece increíble que tuviese que venir Puyol a cubrir esos costes.

Muy grande Carles Puyol.
                  Totalmente de acuerdo.

Desde la directiva se decía a boca llena, que el Betis pagaría todos los gastos y al final ha sido Puyol, grande Carles, quien lo ha hecho y con la boca cerrada.

Y además estoy seguro de que no le ha gustado nada que al final se supiera.

Gracias Puyol, muchas gracias.

Comentario

muy bien por Puyol,pero esto se sabe desde hace años

Comentario

moltes grácies maco ets collonuts

pa que luego rajen de los catalanes , lo dice uno casado con una.

Comentario

Fantástico deportista, y fantástica persona. Se ganó mi respeto hace ya mucho, por lo bien que representa los valores del deporte: dedicación, esfuerzo y respeto al rival. Ahora, en más alta estima lo tengo, es uno de esos que ya escasean en el mundo del fútbol.

Comentario

me acabo de enterar de este grandisimo gesto humano de puyol.la verdad que me quedo sin palabras.simplemente es grande!!! que gran tio.solo por lo que ha hecho merece que el villamarin se vuelque con una gran ovacion a esta buena persona

Comentario

Grande Puyi! Muchas gracias y ánimo!

Comentario

solo darte las gracias, que grande eres Carles...

Comentario

Creo que el club debe tener un detalle con Puyol. Estoy seguro de que el jugador no querrá homenajes por ayudar a un amigo, pero Puyol merece que todo el estadio del Betis le ovacione como se merece y el club le entregue una insignia, o le haga socio de honor, etc. En recuerdo a Miki.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X