Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un favor muy especial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un favor muy especial.

    Me gustaría pedir un favor muy especial, por desgracia no puedo viajar a Sevilla a dejar un pequeño detalle a nuestro amigo y agradecería muchísimo si alguien me hiciese el favor de imprimirme esta foto que he hecho y dejarla donde se ha levantado el altar para dejar constancia de que aunque este lejos una parte de mi esta allí, estaría eternamente agradecido.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Miki  D.E.P.jpg
Visitas:	1
Size:	193,6 KB
ID:	6482995

    Si quereis retocarle algo vale pero que no cambie el contenido, gracias de antemano, un abrazo hermanos béticos en estos momentos tan duros.

  • #2
    Re: Un favor muy especial.

    Desde malaga, los beticimos estamos contigo miki.... ARCHIDONA(malaga)

    Comentario


    • #3
      Re: Un favor muy especial.

      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Me gustaría pedir un favor muy especial, por desgracia no puedo viajar a Sevilla a dejar un pequeño detalle a nuestro amigo y agradecería muchísimo si alguien me hiciese el favor de imprimirme esta foto que he hecho y dejarla donde se ha levantado el altar para dejar constancia de que aunque este lejos una parte de mi esta allí, estaría eternamente agradecido.

      [ATTACH=CONFIG]12899[/ATTACH]

      Si quereis retocarle algo vale pero que no cambie el contenido, gracias de antemano, un abrazo hermanos béticos en estos momentos tan duros.
      yo iré por la tarde, así que te lo imprimo , te importa si es sin color?

      Comentario


      • #4
        Re: Un favor muy especial.

        Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        yo iré por la tarde, así que te lo imprimo , te importa si es sin color?
        No me importa amigo, lo importante es el mensaje el contenido, muchisímas gracias te lo agradezco de corazón, un abrazo!

        PD:Retocala si hace falta para que se lea bien por favor, gracias otra vez.
        Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 24/06/12, 23:51:21. Razón: Se me olvidaba...

        Comentario


        • #5
          Re: Un favor muy especial.

          donde es el altar?

          Comentario


          • #6
            Re: Un favor muy especial.

            Aquí tienes amigo,mañana te haré foto para que lo veas puesto

            Comentario


            • #7
              Re: Un favor muy especial.

              Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              Aquí tienes amigo,mañana te haré foto para que lo veas puesto

              Muy grande tu gesto, Betikoh.

              Comentario


              • #8
                Re: Un favor muy especial.

                Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                Muy grande tu gesto, Betikoh.
                quieres que deje un mensaje de tu parte?

                Comentario


                • #9
                  Re: Un favor muy especial.

                  Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                  Aquí tienes amigo,mañana te haré foto para que lo veas puesto

                  Me gusta mucho compañero, muchísimas gracias de verdad ójala algún dia lleguemos a vernos en algún partido para darte las gracias personalmente, un abrazo!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un favor muy especial.

                    puuuuuuffffff... Que grande dios mio!!! no se me quita de la cabeza... Ojalá el Betis haga alguna iniciativa para la lucha contra el cáncer. Es una lástima que se tenga que ir una persona con 24 años. Tomemos conciencia y saber distinguir entre futbol y personas.
                    Por desgracia cuando pasa algo así es cuando nos damos cuenta del valor de las cosas. Te seguiremos animando Miki.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un favor muy especial.

                      ceo que los 24 aún no los tenía,por lo que he leidolos cumple el 8 de julio , que triste me he despertado hoy,ni he dormido casi,es que yo perdí a mis padres por el cáncer y es duro duro ,me ha traido tantos recuerdos ,es que se siente impotencia.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un favor muy especial.

                        Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                        quieres que deje un mensaje de tu parte?
                        No hace falta, con que haya muchos béticos allí me vale. Gracias, amigo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un favor muy especial.

                          A mí sí me gustaría que dejaseis un mensaje de mi parte.

                          Es simple. Me haría especial ilusión que pusiese esto: 'No lloremos por tu perdida, sonriamos porque un día estuviste con nosotros y disfrutemos de tu recuerdo, un recuerdo que permanecerá por y para siempre en el beticisimo. De un bético catalán, como tú'.

                          Si alguien me hiciese el favor y le hiciese una foto para que yo lo pudiese ver, le estaría eternamente agradecido, de veras.

                          Comentario


                          • #14
                            A mi me gustaria que alguien me hiciese el fabor de en una foto de miki que ponga "Tu lucha nos hizo mas fuertes,tu cuerpo se va pero tu alma seguira viva siempre.
                            De un betico de valencia".
                            Si alguien me hace el fabor y hace una foto pa que lo vea ya que vivo lejos y me es imposible ir.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un favor muy especial.

                              Esta mañana he puesto dos velas a Miki. Una de ellas la habeís puesto los béticos que no vivis en nuestra ciudad. Mi mano sólo ha sido portadora de vuestro sentir.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X