Veo con alegría que mi post además está sirviendo para que personas que estan lejos o que no se pueden desplazar pidan hacer llegar sus mensajes también, pido también por ellos a los que vayais al estadio que le hagais un pequeño favor aunque sea escrito con rotulador permanente en la pared.
Hoy los Béticos están de luto, se nos va un gran futbolista y mejor persona aún. Nunca te olvidaremos Miki siempre estarás en nuestros corazones.Animo para sus allegados.DEP M.Roque Fdo:Jaime.J
#eterno26
Alguien me aria el fabor de poner esto "Tu lucha nos hizo mas fuertes,tu cuerpo se va pero tu alma seguira viva siempre. De un betico de valencia". aunk sea en un folio y pasarme una foto ya puesta en el estadio? Gracias anticipadas.
Originalmente publicado por sombra siniestraVer Mensaje
Esta mañana he puesto dos velas a Miki. Una de ellas la habeís puesto los béticos que no vivis en nuestra ciudad. Mi mano sólo ha sido portadora de vuestro sentir.
Si alguien puede poner lo qe vea conveniente de mi parte y firmado: " borja, un bético vasco" estaría muy agradecido. En un link os dejo mi historia, me encantaría que la leyeseis solo para saber lo qe significa qe escribais ese mensaje para mi.
http://beticos.alfinaldelapalmera.com/profiles/blogs/somos-grandes
Originalmente publicado por borjabetis7Ver Mensaje
Si alguien puede poner lo qe vea conveniente de mi parte y firmado: " borja, un bético vasco" estaría muy agradecido. En un link os dejo mi historia, me encantaría que la leyeseis solo para saber lo qe significa qe escribais ese mensaje para mi. Somos grandes - Béticos
Tu mensaje estará presente. Salgo camino del estadio para dejar una camiseta con varios mensajes de los que no podréis estar.
Un abrazo hermano.
PD: no me ha dado tiempo de leer tu historia, mañana la leeré.
Comentario