Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

    Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
    No veo yo a Florentino, Rosell, Torres, Lendoiro etc haciendo eso.
    A Rosell seguro que no le vas a ver, está claro

    Comentario


    • #32
      re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

      Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
      Mas uno, yo coincidí con el en la concentración del Betis en Terrassa cuando vinieron a jugar contra el FC Barcelona y un tio de **** madre, él y gordillo, hablando con los dos tranquilamente y muy simpáticos. Tanto él como alguno más de la junta que no me se el nombre, si veo la foto me acordaré. Se le ve un tio cercano, y que quiere al Betis. Y ante todo HONRADO.
      Claro, y esto a los sevillistas y a los loperistas les duele tela.

      Comentario


      • #33
        re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

        Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
        cosas asi me hacen no sacarme el carnet, y llevo 20 años de abonados pero solo fichamos de cesiones siendo el sexto clubde españa con mas ingresos, esta directiva me huele mal, que no nos engañen, que lo estan haciendo como antes pero con sutileza, no mas esta gente y menos lopera, que entre gente nueva que compre las acciones
        Dios mio y que todavia queden loperistas así de tu estilo. Manda eggs.

        Comentario


        • #34
          re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

          Ya quisiera yo que las acciones fuesen permanentemente de los que están ahora antes que de cualquier otro, la verdad.

          Comentario


          • #35
            re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

            odio a lopera, por supuestisimo que no soy loperista, pero cuando digo que Cesar, Del nido no hicieron bien al betis, para opinar primero hay que informarse, tengo mis fuentes y por cierto tengo 29 años de edad y quien me supera en el 4786 de socio? pocos o ninguno de los que han opinado, es muy facil opinar sin saber como todo en esta vida

            Comentario


            • #36
              re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

              mas de uno seran de los que vana las manifestaciones del 15 m y luego ven a un pobre ne la calle y le insultan o le pegan una patada, viva la hipocresia, como todo en esta vida, es muy facil apuntarse u opinar sobre las cosas, que tiene cara de bueno he leido y es muy cercano, madre mia lo que hay que leer, yo tambien soy muy cercano pero no soy presidente del betis

              Comentario


              • #37
                re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                [youtbe]F8bGcAOAGME[/youtbe]

                Comentario


                • #38
                  re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                  Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                  odio a lopera, por supuestisimo que no soy loperista, pero cuando digo que Cesar, Del nido no hicieron bien al betis, para opinar primero hay que informarse, tengo mis fuentes y por cierto tengo 29 años de edad y quien me supera en el 4786 de socio? pocos o ninguno de los que han opinado, es muy facil opinar sin saber como todo en esta vida
                  Ya estamos con el beticómetro paseando. Pues yo tengo 19 y me he pegado miles de KM yo solo y sin conocer nada del mundo para ver al Betis. Si quieres nos la sacamos todos a ver quien la tiene mas gorda venga hombre.

                  Tus fuentes, tus fuentes. Yo tengo una más fiable que tu aqui en casa, y hasta sale agua caliente además de la fria. Venga va.
                  Pues si gente como tú no se saca el carné porque Guillén apoye a su selección con otros ESPAÑOLES, casi que lo prefiero.
                  Editado por última vez por Kevin.; https://www.betisweb.com/foro/member/45168-kevin en 14/06/12, 16:21:38.

                  Comentario


                  • #39
                    re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                    Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                    Cesar es palangana aferimo que se ha reido del betis cuando ha podido, e intimo amigo de del nido, hombre que le ha hecho mucho daño a nuestra centenaria entidad. El que sea betico de corazón no puede ver bien que el presidente de nuestro club demuestre amistad con Cesar. Para mi el betis no es amigo del sevilla somos enemigos que debemos quedar siempre por delante de ese club, paso de ser un levante o un espanyol que juegan con jugadores cedidos de sus presuntos eternos rivales, por ahi se empiezan las cosas. Cuidaito con lo que se diga porque el sentimiento betico no es igual en todo el mundo, algunos lo tenemos mas alto que otros y muchos otros mas alto que yo
                    ¿Me puedes decir de que cueva has salido? Me parece incrible que en pleno sigloo XXI quede gente con un pensamiento tan arcaico como el tuyo. Guillen, como persona humana que es, fuera de sus lavores como presidente del Betis puede comportarse como le venga en gana. Por otro lado las amistades las elije el, no tu. No deja de ser mas betico que tu por tener un intimo amigo sevillista, por muy ******* que sea este. Yo soy betico de corazon, desde que naci, de los que se emociona cuando ve algo del Betis, de los que ha mamado beticismo en su casa por los cuatro costados, de los que se enorgullece de ser verdiblanco, de los se teñiria la sangre verde... y por supuesto que no veo nada mal que sea su amigo y salga con el por ai, porque eso no es de ser o no ser betico es de sentido comun. Y por supuesto eso es mas de tintes anti-sevillistas que de ser verdaderamente betico. La confucion de ambos terminos son mas peligrosos de lo que creemos, porque hay grandes beticos que no son para nada anti-sevillistas. Yo por ejemplo no me considero anti-sevillista, aunque no me gusta que me ganen ni a las canicas, pero eso es rivalidad. No hay nada mas triste que el odio, porque es sintoma de inferioridad.
                    Por otro lado en tu alusion a Jose Manuel Soto, al cual has dudado de su beticismo por no tener carnet. Pues perdona que te diga que se puede ser un grandisimo betico sin tener un carnet. El carnet unicamente te permite asistir a los encuentros del Betis, pero no es un medidor de beticismo. Te lo dice una persona con 15 años de carnet y tengo tan solo 23 años, anteriormente no lo tenia porque mi padre, mi tio y mi abuelo fueron empleados del club.
                    El medidor de beticismo es una cosa que se saca con mucha asiduidad en este foro pero que nadie realmente puede medir con exactitud. Hay muchos valores dentro del beticismo como para medirlo por ponerse una camiseta del Betis o no ponersela, en tener o no el carnet de abonado, en ir a mas o menos partidos, en animar en el campo o comer pipas... Mi padre por ejemplo es uno de los mayores beticos que conosco y sin embargo casi nunca se pone ninguna distincion del equipo (camisetas, polos, gorras...), ni se parte la garganta animando al equipo, pero sin embargo es capaz de emocionarse hablando del Betis y lo que significa para el.
                    Gracias a dios a mi mi abuelo y mi padre me trasmitieron lo que realmente es y significa el Betis. Y por eso presisamente defiendo la actitud de nuestro presidente, porque es muestra de beticismo pro su humildad, sencillez, caballerosidad, trabajo, etc. El Betis es eso y muchisimo mas, pero en el Betis y sus valores no hay cabida para el odio al sevilla por encima de todas las cosas. Lo siento pero no.

                    Comentario


                    • #40
                      re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                      Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                      mas de uno seran de los que vana las manifestaciones del 15 m y luego ven a un pobre ne la calle y le insultan o le pegan una patada, viva la hipocresia, como todo en esta vida, es muy facil apuntarse u opinar sobre las cosas, que tiene cara de bueno he leido y es muy cercano, madre mia lo que hay que leer, yo tambien soy muy cercano pero no soy presidente del betis
                      ¿De verdad estás comparando un equipo de fútbol con pegar una patada a un pobre?

                      Comentario


                      • #41
                        re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                        Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                        Ya quisiera yo que las acciones fuesen permanentemente de los que están ahora antes que de cualquier otro, la verdad.
                        Pues yo voto a que no sean permanentes para nadie y a que haya elecciones cada 4 años como antes,pero como esto desgraciadamente es una SAD...

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #42
                          re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                          Pues yo en el video veo al de los morancos con la bufanda del Betis y además está Soto y están cantando todos como buenos amigos y ya está. Venga loperistas y suelta bilis, a otro hilo a conspirar contra la mejor directiva del Betis en los últimos 20 años.

                          Comentario


                          • #43
                            re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Pues yo voto a que no sean permanentes para nadie y a que haya elecciones cada 4 años como antes,pero como esto desgraciadamente es una SAD...

                            Un saludo.
                            Amén compañero, sería la solución, pero en la situación en la que estamos... como no se divida el paquete en acciones con un máximo por cabeza para que nadie pueda decidir lo que le de la gana... Prefiero que las controlen gente seria y honrada por lo menos.

                            Comentario


                            • #44
                              re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                              La afición española, en minoría, pretende ser la más grande, Telediario - RTVE.es A la Carta

                              Os pongo el vídeo y ahora la foto...

                              Editado por última vez por coliseumheliopolis; https://www.betisweb.com/foro/member/9735-coliseumheliopolis en 14/06/12, 16:25:08.

                              Comentario


                              • #45
                                re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                                Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                                Ya estamos con el beticómetro paseando. Pues yo tengo 19 y me he pegado miles de KM yo solo y sin conocer nada del mundo para ver al Betis. Si quieres nos la sacamos todos a ver quien la tiene mas gorda venga hombre.

                                Tus fuentes, tus fuentes. Yo tengo una más fiable que tu aqui en casa, y hasta sale agua caliente además de la fria. Venga va.
                                Pues si gente como tú no se saca el carné porque Guillén apoye a su selección con otros ESPAÑOLES, casi que lo prefiero.
                                si tu crees que lo veo mal porque apoye a la seleccion con españoles es que no ves mas alla, informate de del nido y cesar, lo que quisieron de nuestra centenaria entidad, una vez a cesar se le escapo que queria que desapareciera el betis, voya buscar el video y como lo encuentre mas de uno se va tener que comer sus palabras. Si mi padre fuese sevillista lo querria igual porque el no querria que desapareciera el club que amo y menos le ha hecho daño al club que quiero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X