Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

    A mí lo que me da es sana envidia, más que vergüenza. Allá cada uno con su sentido del ridículo, propio o ajeno.

    Comentario


    • #47
      re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

      Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
      si tu crees que lo veo mal porque apoye a la seleccion con españoles es que no ves mas alla, informate de del nido y cesar, lo que quisieron de nuestra centenaria entidad, una vez a cesar se le escapo que queria que desapareciera el betis, voya buscar el video y como lo encuentre mas de uno se va tener que comer sus palabras. Si mi padre fuese sevillista lo querria igual porque el no querria que desapareciera el club que amo y menos le ha hecho daño al club que quiero
      No me creo que lo dijese en serio. Tu te piensas que lo que diga el tiene algun efecto? Venga hombre.
      Si el que más cerca ha estado de hacernos desaparecer es ese que tanto os gusta a los de tu estilo...

      Comentario


      • #48
        re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

        Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
        cosas asi me hacen no sacarme el carnet, y llevo 20 años de abonados pero solo fichamos de cesiones siendo el sexto clubde españa con mas ingresos, esta directiva me huele mal, que no nos engañen, que lo estan haciendo como antes pero con sutileza, no mas esta gente y menos lopera, que entre gente nueva que compre las acciones
        Por cierto si por esas razones te hacen no sacarte el carnet. Yo me he sacado el carnet en Segunda hundidos, en primera en temporadas malas, con un Lopera saqueandonos, siendo un equipo de ******, teniendo una de las estructuras mas prehistoricas de España... mi abuelo lo fue estando en tercera. Pero ¿Sabes que? para mi me sobra y me basta siendo betico. Porque la palabra Betis tiene tanta grandeza que da igual quien mande o como estemos. El Betis es el Betis.
        ¿Puedes decir lo mismo?

        Comentario


        • #49
          re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

          Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
          Por cierto si por esas razones te hacen no sacarte el carnet. Yo me he sacado el carnet en Segunda hundidos, en primera en temporadas malas, con un Lopera saqueandonos, siendo un equipo de ******, teniendo una de las estructuras mas prehistoricas de España... mi abuelo lo fue estando en tercera. Pero ¿Sabes que? para mi me sobra y me basta siendo betico. Porque la palabra Betis tiene tanta grandeza que da igual quien mande o como estemos. El Betis es el Betis.
          ¿Puedes decir lo mismo?

          Comentario


          • #50
            re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

            pues nada nos vamos de cervecitas con los que quieren que desaparezca nuestro club, de verdad quereis al betis? el equipo que nos metio 22-0 a un equipo de infantiles, el quipo que solo ha querido el mal para nosotros, yo al que me ha hecho daño no lo quiero como amigo, y no son comentarios arcaicos, hay que saber diferenciar entre el sevillista aficionado, que es una perosna como un aficionado betico, normal, que el que quiere qu desaparezca el betis, tu crees que algun sevillista querria en su epoca a lopera que queria que desapareciera el sevilla, uego mas tarde por lo ca... que fue con el betis por supuesto que lo querian pero cuando queria que desaparecieese no. Pues nada en el 1997 que lopera se fuese de cervezas con los biriss, Hipocresia al maximo y demagogia barata

            Comentario


            • #51
              re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

              Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
              pues nada nos vamos de cervecitas con los que quieren que desaparezca nuestro club, de verdad quereis al betis? el equipo que nos metio 22-0 a un equipo de infantiles, el quipo que solo ha querido el mal para nosotros, yo al que me ha hecho daño no lo quiero como amigo, y no son comentarios arcaicos, hay que saber diferenciar entre el sevillista aficionado, que es una perosna como un aficionado betico, normal, que el que quiere qu desaparezca el betis, tu crees que algun sevillista querria en su epoca a lopera que queria que desapareciera el sevilla, uego mas tarde por lo ca... que fue con el betis por supuesto que lo querian pero cuando queria que desaparecieese no. Pues nada en el 1997 que lopera se fuese de cervezas con los biriss, Hipocresia al maximo y demagogia barata
              ¿Qué es lo que pretendes? No te ha quedado claro que te has equivocado de web y de grupo de personas a los que arengar para ir a pegarnos con los del Sevilla.

              Eso lo hacen los ******** y parece que por aquí anda uno suelto.

              Comentario


              • #52
                re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                ahmm no niño que tines 19 años en 1997 no lo vivistes , ni el 1994 de cuervas, aqui depende de lo que se haya vivido se puede tener una opinion u otra

                Comentario


                • #53
                  re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                  Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                  Cesar es palangana aferimo que se ha reido del betis cuando ha podido, e intimo amigo de del nido, hombre que le ha hecho mucho daño a nuestra centenaria entidad. El que sea betico de corazón no puede ver bien que el presidente de nuestro club demuestre amistad con Cesar. Para mi el betis no es amigo del sevilla somos enemigos que debemos quedar siempre por delante de ese club, paso de ser un levante o un espanyol que juegan con jugadores cedidos de sus presuntos eternos rivales, por ahi se empiezan las cosas. Cuidaito con lo que se diga porque el sentimiento betico no es igual en todo el mundo, algunos lo tenemos mas alto que otros y muchos otros mas alto que yo
                  Si de verdad piensas eso, o que un bético no puede ser amigo de un sevillista, lo tuyo es muy preocupante.

                  Comentario


                  • #54
                    re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                    Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                    mas de uno seran de los que vana las manifestaciones del 15 m y luego ven a un pobre ne la calle y le insultan o le pegan una patada, viva la hipocresia, como todo en esta vida, es muy facil apuntarse u opinar sobre las cosas, que tiene cara de bueno he leido y es muy cercano, madre mia lo que hay que leer, yo tambien soy muy cercano pero no soy presidente del betis
                    Muchacho, calmate ya. Tu aqui no vienes a decirnos cuan beticos somos por nuestras acciones, te estas exaltando mucho y estas diciendo cosas graves de los beticos, relajate.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                      Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                      pues nada nos vamos de cervecitas con los que quieren que desaparezca nuestro club, de verdad quereis al betis? el equipo que nos metio 22-0 a un equipo de infantiles, el quipo que solo ha querido el mal para nosotros, yo al que me ha hecho daño no lo quiero como amigo, y no son comentarios arcaicos, hay que saber diferenciar entre el sevillista aficionado, que es una perosna como un aficionado betico, normal, que el que quiere qu desaparezca el betis, tu crees que algun sevillista querria en su epoca a lopera que queria que desapareciera el sevilla, uego mas tarde por lo ca... que fue con el betis por supuesto que lo querian pero cuando queria que desaparecieese no. Pues nada en el 1997 que lopera se fuese de cervezas con los biriss, Hipocresia al maximo y demagogia barata
                      Y la de Béticos que habrán querido el mal del Sevilla...
                      Basta de autocompadecernos.
                      A ver si no vamos a poder tener amigos. Hay más vida más allá del Fútbol también eh?
                      y si fueses hijo de Del Nido? Hay que separar el ámbito personal del futbolístico, igual como persona Cesar es una bellísima persona pero en lo futbolistico es un ***...

                      Hipocresía y demagogia la tuya. Dudo mucho que Lopera hubiese hecho que el Sevilla desapareciese cuando es el club de sus amores.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        ¿Qué es lo que pretendes? No te ha quedado claro que te has equivocado de web y de grupo de personas a los que arengar para ir a pegarnos con los del Sevilla.

                        Eso lo hacen los ******** y parece que por aquí anda uno suelto.
                        Perdona es una opinion que he dicho, nunca le he faltado el respeto a nadie y me has llamado becerro y que sobro aqui, como cualquier foro manteniendo el respeto puedo opinar lo que quiera, o es que ya empieza a ver el nuevo mesias, los mismos que adorabais a lopera ahora dorais al que esta, siempre se adora al que esta en el poder. Es muy facil opinar como la mayoria y ver todo bien asi nos va en el betis, andalucia y en españa en general, tu si queres un borrego como los que opinan la mayoria

                        Comentario


                        • #57
                          Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                          Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                          ahmm no niño que tines 19 años en 1997 no lo vivistes , ni el 1994 de cuervas, aqui depende de lo que se haya vivido se puede tener una opinion u otra
                          Lo que hay que leer. Vamos que tu eres de los de "como no viví con franco", brazo en alto. No?

                          y lo de "niño", menos confianzas, que no me conoces de nada, "señor mayor"

                          Comentario


                          • #58
                            Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                            No veo nada malo

                            Comentario


                            • #59
                              Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                              Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                              pues nada nos vamos de cervecitas con los que quieren que desaparezca nuestro club, de verdad quereis al betis? el equipo que nos metio 22-0 a un equipo de infantiles, el quipo que solo ha querido el mal para nosotros, yo al que me ha hecho daño no lo quiero como amigo, y no son comentarios arcaicos, hay que saber diferenciar entre el sevillista aficionado, que es una perosna como un aficionado betico, normal, que el que quiere qu desaparezca el betis, tu crees que algun sevillista querria en su epoca a lopera que queria que desapareciera el sevilla, uego mas tarde por lo ca... que fue con el betis por supuesto que lo querian pero cuando queria que desaparecieese no. Pues nada en el 1997 que lopera se fuese de cervezas con los biriss, Hipocresia al maximo y demagogia barata
                              No es ni hipocresia ni demagogia. No se si sabras que en esta vida hay cosas que van mucho mas aya que el futbol. Yo personalmente tengo amigos que quieren que desaparesca el Betis, y amigos que no. Y ninguno de los dos dejan de ser mas amigos mios por ello, hay que saber separar la vida cotidiana del futbol. Porque si no se cae en el forofismo, una de las patologias que mas daño hace al deporte y a la vida en general. Y si Cesar quiere que desaparesca el Betis, su problema es, no el de Guillen. No veo a Guillen y a Cesar discutiendo de esos temas en Polonia antes de ir a ver a la Seleccion.
                              Vuelvo a repetir hay que separar la vidad del deporte. Sino mal vamos, porque asi ocurren las cosas que ocurren.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: VIDEO: Guillen, un hincha como otro cualquiera

                                Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                                Ni a Laporta...
                                A este independentista, mas bien lo veo haciendo un muro en Tortosa, con un letrero que ponga...España, pa yá

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X