Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos vamos a quedar con 4 de los 5 centrales de la temporada pasada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Nos vamos a quedar con 4 de los 5 centrales de la temporada pasada?

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Mel pidiendo una plantilla de 22 y renueva a Mario, una de dos o no viene Paulao y se ficha a otro, o se tienen 5 centrales en una plantilla, lo que es una santa temeridad y pagar una ficha más estando como estamos de mínimo 600.000 euros que debe cobrar Mario, es para darse de ostias..
    Lo de la ficha de Mario no es el principal problema porque precisamente lo que se habla en las noticias es de un fijo muy bajo (por ejemplo 150.000€) y luego 15.000€ por partido jugado; yo para darle esos minutos a el se los doy a Super o Borja Navarro.

Comentario

Estoy de acuerdo con el autor del post... yo pienso que tenemos que fichar a un tío que acompañe a Paulao en la pareja de centrales titular.

Y puedes coger, traerte a uno y equivocarte, pero renovar a Mario, que es un tío que ya sabes lo que te va a dar (lesiones por un tubo, y cuando juega expulsiones), es ya de traca.

Prefierir lo malo conocido que lo bueno por conocer. Espectacular.

Comentario

Mel pidiendo una plantilla de 22 y renueva a Mario, una de dos o no viene Paulao y se ficha a otro, o se tienen 5 centrales en una plantilla, lo que es una santa temeridad y pagar una ficha más estando como estamos de mínimo 600.000 euros que debe cobrar Mario, es para darse de ostias..
        Eso no es verdad, porque si se le renueva, se le renueva a la baja. Que es como han ido informando en las noticias.

Pero a la baja o a la alta, no lo quiero.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          Ni una cosa ni la otra. Yo creo que la mayoria coincidimos en que lo logico seria quedarnos con Paulao, Dorado, Amaya y traer un zurdo titular.
          Y entonces no se apuesta de la cantera, sino que se deja para un 'porsiacaso'.

Comentario

Los centrales titulares deben ser Paulao y un fichaje.

Y no está aquí ninguno de los dos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Los centrales titulares deben ser Paulao y un fichaje.

Y no está aquí ninguno de los dos.
              Exacto.
              Renovar a Mario después del rendimiento que ha dado este año no tiene nombre.
              Si vas a fichar a otro (además de Paulao), ¿para qué quieres cinco centrales? ¿Tan malos son los de la cantera?
              Y si no vas a fichar a nadie más, ya hemos visto como ha funcionado la defensa este año.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                Eso no es verdad, porque si se le renueva, se le renueva a la baja. Que es como han ido informando en las noticias.

Pero a la baja o a la alta, no lo quiero.

A la baja serán 500.000, no va a cobrar Mario lo mismo que un jugador del Betis B...

Comentario

A la baja serán 500.000, no va a cobrar Mario lo mismo que un jugador del Betis B...
                  A la baja no es una cantidad fija, sino, por lo que ha salido en prensa, un fijo muy bajo y variables por partidos jugados. Y aún no ha firmado.

Sin acritud, me parece que son ganas de crisparse... y estamos a 9 de junio.

Tranquilidad y Mucho Betis.

Comentario

No tengo mucha fé de que vayamos a tener 5 centrales, Mel quiere como mucho 22 tios y si ya 5 son centrales... no jugamos tantas competiciones como para tener tantos tíos por puesto.

Yo creo que como mucho fichan a Paulao y renuevan a Mario.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Y entonces no se apuesta de la cantera, sino que se deja para un 'porsiacaso'.
                      Es que ni Super ni Borja son tampoco Beckenbauer. La defensa para mi es la parte que mas fuerte tenemos que tener y no es lo mismo darle galones a un central del B que a Nono o a Sergio.

Comentario

Yo, como dicen muchos, si el quinto central que se fiche va a ser el "titular" junto a paulao me parece una defensa bastante buena y completa, con dos altos (amaya, paulao), dos rapidos y agresivos (mario y fichaje) y uno que sabe sacar el balón y va bien al corte, que además conoce el club (dorado).

Comentario

Alguien tiene alguna esperanza de que el señor stosic haga algo bien, a excepcion del fichaje de agra y paulao?

Comentario

Pues si tenemos que confiar en Mario...mal vamos

Comentario

El fichaje del central debería traerse para ser titular junto a Paulao.

Pero con la posible renovación de Mario. Ese 5º central me parece a mí que no va a venir, y si van a ficharlo mejor que no, porque me estoy viendo un fichaje de relleno para el centro de la defensa como ha ocurrido este año con Ustaritz.

Parece que el cuerpo tecnico y la ST confia mucho en Mario, porque arriesgarse a no completar la zaga con otro central de garantias y confiar otra vez en Mario (con el historial de lesiones que tiene) es más que arriesgado.

Comentario

Parece que la mayoria pensamos igual, nos daria lo mismo que se quedara de quinto central ( super tambien lo podria ser) mientras traigan un buen central para acompañar a paulao de titular. ( por cierto todavia no me creo que paulao siga hasta que lo confirme el club).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X