Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos vamos a quedar con 4 de los 5 centrales de la temporada pasada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Nos vamos a quedar con 4 de los 5 centrales de la temporada pasada?

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Pues después de la operación en el gemelo parece que Mario está bastante bien.

Un apunte: en el bolo-partido en Marbella me dejó asombrado, parece que se ha recuperado bastante bien (no sabemos cuántos partidos hasta que se rompa), pero fue un auténtico bicho que lo cortaba todo, en serio.

Si se está hablando de 150000 más 15000 por partido jugado no me parece mala opción, ya que en su momento se dijo que era el único fichaje bueno que habíamos hecho.

Insisto, una dupla Paulao-Mario (con este último en forma) parece interesante.

Oye que esas cifras he dicho antes que serian por poner un ejemplo. No las repitais que le quitais el trabajo de inventarse las cifras a los periodistas! :P

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Sin duda el Rayo y la Real Sociedad son el ejemplo a seguir por el Betis. Deberíamos pedir cambio de directivas, por lo menos.
      De ahí el temporadón que han hecho los dos, mucho mejor que el Betis.
      Una de dos: o no sabes leer o yo no sé explicarme.

Porque si de lo que yo he escrito (que tenemos más recursos que la Real y que no deberían ser competencia si queremos un futbolista) la conclusión que sacas es que digo algo de intercambiar directivas, o una cosa, o la otra.

PD: No obstante, si quieres ese debate, entremos.... si nuestro objetivo es no descender con 43M libres de ingresos, a mí me parece meritorio que equipos con la mitad de contrato televisivo que nosotros y mucho menos socios (15.000 menos en el caso de la Real y 28.000 menos en el caso del Rayo) estén en nuestra misma liga. Lo que no entiendo es que digamos que no somos magnitudes comparables con el Madrid, Barcelona, Valencia y Atleti porque nos superan en mucho el presupuesto y no lo apliquemos igual cuando somos nosotros los que superamos el presupuesto de otros e insistamos en que somos los más pobrecitos de los pobrecitos

PD2: Por cierto, que no sé si ha hecho temporadón mejor que el nuesto o no; pero la Real ha quedado por encima nuestra.
      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 09/06/12, 19:55:56.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
        Y los laterales no son defensas ?? Porque lo mayores problemas del Betis en defensa han venido por los laterales
        Una cosa no quita la otra. El puesto de central en un equipo es vital, y también hay que mejorarlo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Una de dos: o no sabes leer o yo no sé explicarme.

Porque si de lo que yo he escrito (que tenemos más recursos que la Real y que no deberían ser competencia si queremos un futbolista) la conclusión que sacas es que digo algo de intercambiar directivas, o una cosa, o la otra.

PD: No obstante, si quieres ese debate, entremos.... si nuestro objetivo es no descender con 43M libres de ingresos, a mí me parece meritorio que equipos con la mitad de contrato televisivo que nosotros y mucho menos socios (15.000 menos en el caso de la Real y 28.000 menos en el caso del Rayo) estén en nuestra misma liga. Lo que no entiendo es que digamos que no somos magnitudes comparables con el Madrid, Barcelona, Valencia y Atleti porque nos superan en mucho el presupuesto y no lo apliquemos igual cuando somos nosotros los que superamos el presupuesto de otros e insistamos en que somos los más pobrecitos de los pobrecitos

PD2: Por cierto, que no sé si ha hecho temporadón mejor que el nuesto o no; pero la Real ha quedado por encima nuestra.
          No te preocupes, que yo sé leer y tú sabes explicarte.
          Si lo dices por el Chori Castro, por ejemplo, que es un jugador con ficha bastante alta, irregular -no ha sido indiscutible en el Mallorca- pues mira, que se lo queden ellos si lo quieren pagar.
          Nosotros hemos renovado a Rubén Castro sin ningún problema, y supongo que también debe ser un mérito, digo yo.
          Estará por ver quien viene, pero el Rayo ha estado a punto de pegarse un segundazo, porque quizá se lleven jugadores más caros pero poca estabilidad tienen.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No te preocupes, que yo sé leer y tú sabes explicarte.
            Si lo dices por el Chori Castro, por ejemplo, que es un jugador con ficha bastante alta, irregular -no ha sido indiscutible en el Mallorca- pues mira, que se lo queden ellos si lo quieren pagar.
            Nosotros hemos renovado a Rubén Castro sin ningún problema, y supongo que también debe ser un mérito, digo yo.
            Estará por ver quien viene, pero el Rayo ha estado a punto de pegarse un segundazo, porque quizá se lleven jugadores más caros pero poca estabilidad tienen.
            No lo digo por Chori en concreto. Lo digo en general. Jugador que queramos sólo nos lo puede quitar el Madrid, el Barsa, el Atleti, el Valencia o las vecinas más el Bilbao si es vasco (y quizás el Depor, aunque no sé si irá al mercado como antaño en su vuelta a primera). El resto tiene menos disponibilidad económica que nosotros y no deberían poder quitarnos fichajes al igual que nosotros no se los podemos quitar a los citados

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              No lo digo por Chori en concreto. Lo digo en general. Jugador que queramos sólo nos lo puede quitar el Madrid, el Barsa, el Atleti, el Valencia o las vecinas más el Bilbao si es vasco (y quizás el Depor, aunque no sé si irá al mercado como antaño en su vuelta a primera). El resto tiene menos disponibilidad económica que nosotros y no deberían poder quitarnos fichajes al igual que nosotros no se los podemos quitar a los citados
              Pues dependerá de la idea de la gestión, que puedes considerar equivocada, pero yo creo que consiste, fundamentalmente, en que los salarios sean equilibrados -ya sé que no hay tope salarial, eh, no me lo vayas a volver a repetir.

Comentario

por cierto el otro día ví a Súper en el centro comercial Airesur jajaja
                pD: vaya como está la novia...

Comentario

Originalmente publicado por joseantonio13 Ver Mensaje
                  por cierto el otro día ví a Súper en el centro comercial Airesur jajaja
                  pD: vaya como está la novia...
                  Vaya, aprovechamos que el Pisuerga pasa por Valladolid, eh, picarón...
                  No me extraña que esté bien, al fin y al cabo es la Súper-novia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X