Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sabadell comunica que no cuenta con Ezequiel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Sabadell comunica que no cuenta con Ezequiel

Me estoy imaginando a un periodista en calzoncillos delante del ordenador, con el aire acondicionado estropeado, sudando la gota gorda y una lata de cerveza en la mano, diciendo: "A ver qué pongo ahora..."

Comentario

No entiendo como en una web de noticias sobre el Betis me cuentan media planificacion del Sabadell, ademas que es una noticia con un titulo inadecuado. Podian haberle puesto "El Sabadell comunica que no intentara prorrogar la cesion de Ezequiel". Aun asi noticia idiota del mes.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Poniéndonos en el caso contrario, si lo hubiera hecho bien, hubieran intentado que se prolongase la cesión.

Por poner un ejemplo, una vez terminada la cesión de Paulao, el Betis ha hecho saber al St. Etienne su intención de contar con el jugador para la próxima temporada, así como con Jefferson Montero.

En cualquier caso, se entiende de la noticia que no ha sido una cesión fructuosa para el Sabadell, lo que no dice nada bueno de la progresión de Ezequiel esta temporada.
        No se, yo la noticia la veo maliciosa, y no es la primera vez que desde ahí le han dado fuerteflojo y golpe bajo a Ezequiel.

Comentario

Ezequiel, aunque nos duela lleva todo el camino de Israel...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            También hay que decir que tiene 21 añitos todavía. No creo que entre en los planes de Mel esta temporada, pero tiene mucho tiempo por delante.
            Editado por última vez por Arunda; https://www.betisweb.com/foro/member/23612-arunda en 08/06/12, 23:38:24.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Poniéndonos en el caso contrario, si lo hubiera hecho bien, hubieran intentado que se prolongase la cesión.

Por poner un ejemplo, una vez terminada la cesión de Paulao, el Betis ha hecho saber al St. Etienne su intención de contar con el jugador para la próxima temporada, así como con Jefferson Montero.

En cualquier caso, se entiende de la noticia que no ha sido una cesión fructuosa para el Sabadell, lo que no dice nada bueno de la progresión de Ezequiel esta temporada.
              No te creas. Ya te digo que cuando he leido la noticia en el Diario de Sevilla, sólo hablaban de Ezequiel pero aquí viene la limpia completa que quiere hacer el Sabadell y se va a quitar de encima a más de uno y más de dos titulares...

Por una parte es obvio, como sigan con esta base, yo visto lo visto, los veo camino de 2ªB desde ya.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Tampoco es para mandar al chaval al Maccabi Haifa

Comentario

Pero que ****......Como que no cuentan con el?? acaso el jugador es suyo?

Por otro lado...creo que Ezequiel tiene bastante mala pinta...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    No te creas. Ya te digo que cuando he leido la noticia en el Diario de Sevilla, sólo hablaban de Ezequiel pero aquí viene la limpia completa que quiere hacer el Sabadell y se va a quitar de encima a más de uno y más de dos titulares...

Por una parte es obvio, como sigan con esta base, yo visto lo visto, los veo camino de 2ªB desde ya.
                    Está claro que en la redacción de la noticia han metido mucha morralla sobre la planificación del Sabadell, sin ánimo de desprestigiar al club barcelonés, sino porque no tiene cabida en una web de información bética. De hecho tiene pinta de un copia-pega ligerito.

A lo que me venía a referir es que en ningún caso es una buena noticia para el Betis que el Sabadell ni siquiera haya preguntado, no ya por precio, sino ni tan siquiera por una posible extensión de la cesión.
                    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 08/06/12, 23:47:02.

Comentario

Sea como sea...el paso por tierras catalanas no ha mejorado al chaval nada, es mas si tenia algo de cartel lo va perdiendo por segundos. Que desastre por favor.

Comentario

Lo que extraigo del comunicado del Sabadell es que no han quedado demasiado satisfechos con el jugador, que no ha rendido lo que se esperaba y sobre todo, que no ha cumplido las expectativas cuando se lo llevaron, que daban palmas a su llegada. Independientemente de que contasen o no, que antes tendrían que hablar con el Betis.

Tampoco Luna les pertenece, ya que es propiedad del Espanyol. Y no se si alguno más.

Y por cierto, soy de los que piensa que Ezequiel está verdaderamente estancado y que le hace falta un golpe de actitud importante para cambiar el devenir de su carrera, pero hablar de que está perdido definitivamente con 21 años, me parece una gilipollez, con todo el respeto.
                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 09/06/12, 00:16:49.

Comentario

Es normal. No ha aportado nada al Sabadell. Qué hacemos con él?

Comentario

Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                            Es normal. No ha aportado nada al Sabadell. Qué hacemos con él?
                            Yo lo mandaba a Albacete de noche

Comentario

El Sabadell comunica que no cuenta con Ezequiel

Pues es exactamente la misma noticia que cuando aquí se publicó que el Betis no contaba con Ustariz.

Me parece totalmente procedente la noticia: un equipo de la zona baja de Segunda no quiere contar con un futbolista que algunos de aquí quieren para dar un paso adelante en Primera

Comentario

a un equipo que acaba 19 y no cuaja , que talento más desperdiciado.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X