Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sabadell comunica que no cuenta con Ezequiel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Sabadell comunica que no cuenta con Ezequiel

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Pues es exactamente la misma noticia que cuando aquí se publicó que el Betis no contaba con Ustariz.

Me parece totalmente procedente la noticia: un equipo de la zona baja de Segunda no quiere contar con un futbolista que algunos de aquí quieren para dar un paso adelante en Primera
    El Betis no ha contado con Ustaritz en todo el año. La noticia es que el Sabadell ha dado la lista de los que siguen y los que no y que Ezequiel se vuelve para acá, como estaba estipulado. Y el titular me parece muy desafortunado.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
      Tengo una corazonada: La próxima temporada será la eclosión de Ezequiel!!

PD: Sí, lo sé, tengo mucha fe en que madure y explote de una vez.
      Como dice mi abuela... Ajolá!

Comentario

Ezequiel reconducido y con la mitad de oportunidades de J.Montero es más futbolista que este acostao. Yo auguro que por lo menos un par de centros pondrá.

Comentario

El titular de la noticia es una pasada, es una simple lista de bajas, y que yo sepa Ezequiel tiene que volver a Sevilla... y te lo ponen abiertamente como si allí realmente no quisieran contar con él....un abuso de verdad, yo que me planteaba estudiar periodismo cada día me da más vergüenza en qué se ha convertido ese mundo.

Volviendo al tema, también hay que decir que allí en Sabadell han acabado muy quemados con la plantilla, la directiva ha montado varias broncas porque en los últimos partidos no daban el 100% ya que estaban salvados (un estilo a lo que pasó aquí contra Valencia y Sporting)

P.D: Yo sigo teniendo fe en Ezequiel
          Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 09/06/12, 05:44:30.

Comentario

ahora que intente ganarse la confianza de mel, el sabadell ya es historia para ezequiel...

Comentario

Y éste era la "joya" de la cantera hasta hace bien poco ... Pero nada, vamos a seguir pidiendo canteranos

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                Ezequiel reconducido y con la mitad de oportunidades de J.Montero es más futbolista que este acostao. Yo auguro que por lo menos un par de centros pondrá.
                Ten cuidado que hay muchos ultras seguidores de Montero a los que no les gusta que confies más en el chaval que es de nuestra cantera en lugar de en el morenito y deciden atacar.

Comentario

¿Ha comunicado el Betis que no cuenta con Ustaritz?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    ¿Ha comunicado el Betis que no cuenta con Ustaritz?
                    Ni con Tosic?? XP

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                      Ni con Tosic?? XP
                      jejeje lo de Tosic iba implícito al mandarlo de vuelta antes de tiempo jaja. Pero lo pregunto en serio, igual es costumbre dar este tipo de noticias, pero no recuerdo si ocurrió con Ustaritz.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        jejeje lo de Tosic iba implícito al mandarlo de vuelta antes de tiempo jaja. Pero lo pregunto en serio, igual es costumbre dar este tipo de noticias, pero no recuerdo si ocurrió con Ustaritz.
                        Desde aquella aberrante actuación frente a la Real Sociedad, con X despejes al firmamento de puntera incluídos, nula colocación táctica en defensa, finalizar aquel partido tenía un mensaje bastante explícito: A LA VENTA( o en Euskadi: A LOS PINTXOS, OIGA!!)

Comentario

Este es otro caso como el de israel, jugador que sin haber demostrado nada se le sube a la cabeza y se pierde totalmente. Que un club como el sabadell diga que no pretende intentar otra cesion dice mucho del nivelito del muchacho, yo lo cedia este verano a otro equipo hasta que espabile y sino puerta.

Comentario

Los enterradores de jóvenes futbolistas piden una pala para enterrar a Ezequiel.
                            ¿Dónde hay una pala para enterrar a éste, que no quiero verlo?
                            ¡Que no asome la cabeza, a enterrarlo entero!

Comentario

Vaya tontería de noticia, sacada con sacacorchos de otro noticia y que no dice nada.

Comentario

El Sabadell
                                no cuenta con Ezequiel
                                y sin haberlo pretendido
                                un pareado me ha salido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X