Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson "veria con buenos ojos volver al benfica"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nelson "veria con buenos ojos volver al benfica"

Nelson: "Vería con buenos ojos volver al Benfica"

Nelson: "Vería con buenos ojos volver al Benfica"

Escrito por Redacción

Lunes 04 de Junio de 2012 15:39

Betis Nelson valora la posibilidad de volver a Portugal

El lateral del Betis, Nelson, ha declarado que no le haría ascos a una posible vuelta al Benfica, equipo donde pasó su mejor etapa como futbolista. "Lógicamente es un club en el que a cualquier jugador le gustaría estar. No escondo que es mi club de siempre y vería con buenos ojos si algún día pudiese volver", afirmó el de Cabo Verde en una entrevista concedida a la televisión portuguesa TVI. Por otro lado, el jugador se refirió a la decepción que le supuso el no ser convocado finalmente con la selección portuguesa: "Estaba triste, pero Portugal tiene bien cubierta la posición de lateral. Sobre todo espero que podamos pasar en el fuerte grupo que nos ha tocado".

anda que yo...

Nuevo Comentario

< Anterior

Siguiente >

Lo más buscado

antes consejo sevillista estadio palco clubes lopera castro juande manuel

Re: Nelson &quot;veria con buenos ojos volver al benfica&quot;

Ya esta tardando. Hay que venderlo esta temporada sea como sea!
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 04/06/12, 17:38:30.

Comentario

Ojalá podamos sacar algo por él.

Comentario

Nunca ha estado integrado en el equipo y nunca ha ocultado que irse del Betis es una buena opción. Ojalá se vaya y no vuelva nunca más.

Comentario

Y nosotros también veríamos con buenos ojos que te fueras... al Benfica o al Palamós. Y si dejas uno o dos milloncitos con tu venta mejor y si no, pues por lo menos nos ahorramos tu ficha.

Comentario

Y?

Esto que noticia es?

Si me dices que el Benfica está interesado, y en base a eso, Nelson dice que vería con buenos ojos volver, pues mira...

En fin, vaya cruz de prensita colega.

Comentario

Y yo que no leo por ninguna lado que diga me quiero ir y si que seria bonito volver a jugar alli algun dia. Pero bueno si lo dice beñat sobre el bilbao es que manipulan si lo dice nelson sobre el benfica es que se pire...
              Y ojala se fuera, es mas me parece una ofensa siga vistiendo nuestra camiseta despues de los ultimos añitos del chico.

Comentario

No dice nada de un cierto interés solo que no le importaría volver. En todo caso si así fuese, no creo que nos diesen nada por él teniendo en cuenta el dinero adeudado por el Betis al Benfica, precisamente por el fichaje de Nelson.

Comentario

Originalmente publicado por Pacobetico7 Ver Mensaje
                  No dice nada de un cierto interés solo que no le importaría volver. En todo caso si así fuese, no creo que nos diesen nada por él teniendo en cuenta el dinero adeudado por el Betis al Benfica, precisamente por el fichaje de Nelson.
                  creo que esa deuda, es del iluminao...

Comentario

Tiene usted las puertas abiertas

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	porton-arboles.jpg
Visitas:	2
Size:	60,6 KB
ID:	6442679

Comentario

Por mi como si se quiere al Utrera, con todos los respetos, para mi es una mentira de jugador que solo sabe corretear y ya ni eso

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                        Ojalá podamos sacar algo por él.
                        Con que nos condonen la deuda por el mismo futbolista nos podemos dar con un canto en los dientes

Comentario

A Beñat le gustaría regresar al Bilbao,a Nelson al Benfica,¿a Matillla no le gustaría regresar al Villareal?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            A Beñat le gustaría regresar al Bilbao,a Nelson al Benfica,¿a Matillla no le gustaría regresar al Villareal?
                            y goitia al malaga...

Comentario

Nelson y a ti pa que cohones te va a querer el Benfica chava?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X