Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson "veria con buenos ojos volver al benfica"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nelson "veria con buenos ojos volver al benfica"

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
    Que Nelson bajó al Betis?? No te acuerdas de los centrales de aquella época, talón de aquiles durante 3 campañas ligueras sin traer a ningun central de garantías, Los Juanito, Rivas, Melli y Arzu. Donde juegan actualmente cada uno de ellos? Son válidos para jugar en la élite...?? Si no sabes, por favor no contestes!!
    He dicho con 10 incompetentes más, si no sabes leer por favor no contestes =)

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Igual que a Chica? La mitad de los 50 y picos goles en contra del betis fue mientras jugaba chica.

Igual que a Isidoro, aunque lo negueis y os duela este es el mejor lateral derecho que ha pasado por el betis en los ultimos años junto a miguel lopes, obvio que este ultimo es mucho es mejor.
      exacto 3 que no tienen nivel, miguel lopes si que daba el nivel, asi q ese es el q quiero para el Betis a nelson NO

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        He dicho con 10 incompetentes más, si no sabes leer por favor no contestes =)
        No citas a ninguno, solo pones un número al azar.. y yo te doy 4 nombres, 4 jugadores que no fueron sustituidos durante 4 campañas, que nos llevaron al descenso irremediablemente.

Comentario

ha dicho lo mismo que dijo joaquín hace poco menos de un año, que le gustaría volver al betis. Si le preguntaran a capi, a juanito, a arzu, a rivas, a varela y algún que otro más, todos dirían lo mismo. Así que, mientras tanto, es lo mejorcito que tenemos en ese puesto. A aguantarse toca.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            A Beñat le gustaría regresar al Bilbao,a Nelson al Benfica,¿a Matillla no le gustaría regresar al Villareal?

¿¿De Goitia no sabemos sus gustos??,nos vamos a quedar en cuadro como siga así la cosa.

Comentario

Un cambio a pelo por Nolito, cada uno a su respectivas tierras.

Comentario

Miguel Lopes creo que es irrecuperable ahora mismo.

Comentario

No creo que nos pagaran mucho por él, en todo caso nos perdonarían la deuda que tenemos con ello y poco más.

Comentario

Lo más triste, es que es nuestro mejor lateral derecho, nos guste o no...

Lo bonito sería un kilito, y fichar a alguno que lo mejore, pero claro, habría que acertar con el fichaje, lo cuál es difícil con el dinero que tenemos, e invertir parte de nuestro precario presupuesto en un lateral derecho y en otro izquierdo... puffff no lo veo, la verdad, hace falta reforzar otras posiciones con más urgencia (medio de cierre si se va iriney, extremos, un central, un delantero centro...).

Comentario

Enemigo que huye, puente de plata.

Veo bien tratar de sacar algo por él, pero si se fuera gratis nos ahorraríamos su ficha y la presencia de un personaje tan chungo como él y no me parecería del todo mal.
                      Eso sí, habría que ver el impacto de su marcha en la industria del ocio nocturno...

Comentario

ojala nos hubieramos quedado co miguel lopes nos arrepentiremos igual que con no traer a mich

a ver que grandes laterales nos trae el señor sto sic confiemos en que dejen trabajar a keke

Comentario

Por mi se podía haber ido ya hace tiempo.

Comentario

El titular de la noticia da lugar a equivocaciones...no es lo mismo decir que vería con buenos ojos volver al benfica...que vería con buenos ojos volver ALGÚN DÍA...vamos que no está dejando caer que tenga que ser este verano...

Comentario

Y con estos veria yo que te fueras compadre-

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	buggy20eyesjp5.jpg
Visitas:	1
Size:	42,3 KB
ID:	6442683

Comentario

yo tambien veo bien que se vaya, pero si se saca suficiente dinero para un recambio mejor que el, que de laterales estamos muyyy cortitos, tambien lo cambiaría por nolito con los ojos cerrados, pero soltarlo para despues traer un lateral peor NO...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X