Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

envidia sana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• envidia sana

pues eso viendo los deportes de cuatro (antes de quedarme dormido, todo hay que decirlo) veo como el celta celebra el ascenso en el campo, con la aficion, sin tener que salir corriendo por miedo a que les quiten hasta los calzoncillos, como cantan todos juntos, aficion y equipo... y sinceramente me da envidia, porque pienso en los finales de temporada aqui en el villamarin y ... ojala algun dia podamos celebrar un final de temporada asi, con el equipo despidiendose en el centro del campo y no corriendo despavoridos hasta los vestuarios

este año ya han sido menos, espero que el año que viene no salte nadie y podamos celebrarlo todos juntos, sea el objetivo que sea

Re: envidia sana

Prefiero que salten los cuatro tontos de siempre manteniendo la categoría, a que tengamos que pasar otro año en Segunda y la gente se quede en su asiento celebrando el ascenso.

Comentario

envidia tienen que tener ellos de nosotros por muchísimas cosas

Comentario

envidia de un equipo que tiene 0 títulos y que lleva al campo 8.000 personas, di que si, la envidia me corroe

Comentario

Quién va a saltar alli??? Si van 2000 a cada partido, y para un partido en el que llenan el campo no saben ni que se puede saltar...por que no entienden de futbol. Envidia de nadie

Comentario

Estoy con el autor del post. Esto si es sentido común y no el saltar al campo. Lo que pasa que en este foro como de costumbre se prefiere criticar que mirar para uno mismo

Comentario

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
              envidia de un equipo que tiene 0 títulos y que lleva al campo 8.000 personas, di que si, la envidia me corroe
              entonces, a quien le tienes envidia es a uno del madrid o del barsa, no? porque tienen más titulos que nosotros y llevan más gente al estadio que nosotros. Nos caigan bien o mal, lo que le debemos de tener es mucho respeto, sobretodo a esos 8.000 que han estado ahí día tras día y partido tras partido, 5 años seguidos en segunda, esa afición por muy mal que nos caiga, a mí le primero, se le debe mucho respeto.

Comentario

No entiendo los primeros mensajes...A ver...El no siente envidia del ascenso del celta, de este o de su aficion. Siente envidia de como no se saltan, porque aqui es imposible.

Comentario

No entiendo a la gente que salta a menospreciar al celta y a su afición... ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?

Comentario

Críticas everywhere...

A mirarnos el ombligo. Que mira como aquí saltan...

nosotros 40.000----> 1.000 saltan
                    allí 20.000---> 0 saltan

Comentario

Flipantes los comentarios.... me provocan verguenza ajena.

Bético Extremeño, a mi no me provocan envidia sana, me provocan envídia de la mala.

Comentario

Aquí se está hablando de poder celebrar algo sentados y aplaudiendo a nuestro equipo, dejándolo despedirse delante de toda su afición, y no como hacemos siempre, que saltamos al campo, y tienen que salir corriendo los jugadores.

A los prepotentes que habéis menospreciado al celta y a su afición, ya quisiera ver si os gustaría que os saltara un cerdillista diciendo que qué hacéis comparándose con ellos que tienen títulos europeos y nosotros no.

¿Qué nos creemos que somos? ¿Un coloso de Europa? No entiendo a muchos integrantes de esta afición, que menospreciamos siempre al resto de equipos, aunque sean históricamente mejores que nosotros (que este no es el caso), pero que sí que se da con equipos como el Zaragoza, Real Sociedad y otros.

Primero, más mirarnos a nosotros mismos, que somos el décimo equipo de España con muchos años en segunda y tercera, y segundo, respeto ante todo, seamos mejores o peores que los demás.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-campo-18.html

Comentario

Yo es que lo de celebrar un ascenso ni lo entiendo ni lo entenderé, lo mismo que celebrar la permanencia...

Comentario

claro que merecen un respeto, por su civismo, cosa que muchas veces a nosotros nos falta, para evitar una invasion de campo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X