Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

envidia sana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: envidia sana

Totalmente de acuerdo con el autor del post.

No se trata de la gente que lleven al estadio, si no del comportamiento que tienen estos. Allí, hayan llevado 2.000 o 20.000, el caso es que se han comportado como personas civilizadas, que es lo que se trata. Aquí eso no pasa.

¿Y desde cuando se menosprecia a un club por no tener títulos? Ni que fueramos un Manchester...

Por cierto, aunque no tenga que ver con el tema, me alegré bastante del ascenso del Celta por el extraordinario fútbol que practica.

Comentario

jaja no se los primeros que han entendido, pero bueno veo que la gente al final entiende lo que quiero decir, me da envidia que por ejemplo este año despues de todo lo que ha pasado, tenemos un final de campaña digno, ganandole al eterno rival en su estadio, y haciendo un gran partido contra el barsa y no pudimos despedir a los jugadores y cuerpo tecnico como se merecian despues de la temporada que han hecho, pero el problema es que no aprendemos y si algun dia ganamos algun titulo aqui en nuestro estadio, dios quiera que yo lo pueda ver, no me gustaria que nada mas terminar el partido el campo se llene de gente y los jugadores tengan que salir corriendo, porque sinceramente me da vergüenza ajena ver que eso pase aqui, cada uno que entienda lo que quiera

si esta repetido, borrenlo, lo siento

Comentario

Vergonzosos los primeros comentarios. Si asi tratamos a los nuestros, que al fin y al cabo somos beticos... Un poco de educacion y si no estas de acuerdo las cosas se pueden decir bien.

Yo estoy con el autor del post, ya me hubiera gustado (bueno, a mi y a la mayoria de beticos) una celebracion como hacen casi todos los equipos de primera, que lo de saltar al campo es propio de regional.

Comentario

a mi el Celta no me cae nada bien, pero eso de que termine el partido y se pueda celebrar en el campo y con los jugadores agradeciendo a la afición, si que estaría bastante bien

Comentario

A mi me da envidia que no salten al campo, como se suele hacer aqui gente que a la que se le deberia de prohibir volver entrar en el Benito Villamarin, al igual que me fastidia porque el año que viene tendremos que aguantar de nuevo los insultos de la que en mi opinion es una de las aficiones con mas resentimientos y odio de este pais.

Comentario

Cuando quedaban 5 minutos salieron muchisimos policias nacionales...... aqui se deberia aplicar el cuento

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                Cuando quedaban 5 minutos salieron muchisimos policias nacionales...... aqui se deberia aplicar el cuento
                Incluiria algunos geos en el operativo...

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                  pues eso viendo los deportes de cuatro (antes de quedarme dormido, todo hay que decirlo) veo como el celta celebra el ascenso en el campo, con la aficion, sin tener que salir corriendo por miedo a que les quiten hasta los calzoncillos, como cantan todos juntos, aficion y equipo... y sinceramente me da envidia, porque pienso en los finales de temporada aqui en el villamarin y ... ojala algun dia podamos celebrar un final de temporada asi, con el equipo despidiendose en el centro del campo y no corriendo despavoridos hasta los vestuarios

este año ya han sido menos, espero que el año que viene no salte nadie y podamos celebrarlo todos juntos, sea el objetivo que sea
                  Pensé lo mismo. Será que sólo aquí hay gentuza que salte al campo.

Comentario

creo entender que no alaba al celta, alaba la actitud del publico.

Comentario

Aunque no esté Lopera, todavía quedan muchas criaturitas...

Comentario

correcto han demostrado más civismo pero no hay que fijarse sólo en el celta,hay muchas más aficiones que en ese sentido se saben mejor comportar.bno hay que mirar sólo al celta.

Comentario

De todas formas, en general, deberíamos mostrar más respeto por el resto de las aficiones. El foro rezuma bilis más veces de las que se puedan comprender por alguna razón más o menos objetiva... y no es esa la mejor manera de ser bien tratados por el resto de España. En este aspecto tenemos que mirarnos en el espejo de los mejores.

Por mi parte, soy de los pocos que aplaude la llegada del visitante al saltar al campo. Sólo del 1 y hasta el minuto 90 es cuando deberíamos ejercer presión. Todo lo demás son actitudes incívicas.

Comentario

Envidia del Celta no puedo tener porque el desprecio que siento por ese equipo me lo impide. Lo que si entiendo es el sentido del autor del post que alaba la actitud de la afición de ese equipucho al saber disfrutar de un éxito deportivo sin necesidad de invadir el campo, a la vez que desea poder hacer lo mismo alguna vez en el Benito Villamarín. En esto último estoy plenamente de acuerdo con el compañero que ha iniciado el tema.

Comentario

La envidia sana no existe...Se tiene o no se tiene envidia

Comentario

Envidia con algunas décimas de fiebre

Eso se pasa con una cervecilla y con un serranito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X